CONSULTA

Responder
suzukito2008
Iniciandose a Suzukero...

CONSULTA

Nota por suzukito2008 »

HOLA QUERIDOS AMIGOS DEL FORO, MI CONSULTA ES PARA SABER SI ALGUIEN TIENE LA POSIBILIDAD DE PASARME LOS DATOS QUE DICE LA CALCOMANIA QUE SE ENCUENTRA ABAJO DE LA PALANCA DE CAMBIOS, YA QUE EL MIO ESTA MUY GASTADO Y ME GUSTARIA VOLVER HACERLA, BUENO ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR, GRACIAS!!!!!!!!!! :lol:
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Mañana a la luz del día le saco un par de fotos y te las mando, porque ahora probé sacarle pero con el flash no se ve nada.
Saludos.
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
suzukito2008

Nota por suzukito2008 »

bueno guille sos un grande, un millon de gracias x preocuparte por las cosas que nesecitan los demas, :wink: muchos saludos
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

suzukito2008, bienvenido, me encanta tu vitarita, las llantas le quedan muy bien, que cubiertas tenes puestas??? en la mia tengo 235/60/15 pero estoy pensando achicar el ancho porque me quita mucha potencia. Tengo vista la pirelli que trae la ford ecosport, creo que es 205/65/15, pero no estoy seguro de como le queda esteticamente, por ahi se vea muy "petisa".
Un abrazo, marcos.
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Lo prometido es deuda.
Va en dos partes porque la palanca del freno de mano no deja sacar bien la foto.
Las fotos están ajustadas a la resolución que se permite en el foro. Fijate si te sirven así, sino mandame un Mp con tu dirección de email que te las envío con los 7 megapíxeles completos.
Imagen
Imagen
Abrazo.
:lol:
Imagen
suzukito2008

Nota por suzukito2008 »

HOLA MARQUITOS COMO VA. TE CUENTO QUE EN LA CAMIO TENGO UNAS SUMITOMO 235 - 60 - 15, Y LA VERDAD QUE SE NOTA MUCHO QUE SON ANCHAS, ES DECIR PIERDO MUCHA POTENCIA, PERO SINCERAMENTE ME ENCANTA COMO LE QUEDAN ESTETICAMENTE :lol: , LA CAMIO TUYA TAMBIEN ESTA MUY LINDA, LO QUE PASA QUE BUENO ES AL PEDO, SON VEHICULOS QUE NO PASAN DE MODA, BUENO MUCHAS GRACIAS POR LOS ELOGIOS Y SALUDOS...
suzukito2008

Nota por suzukito2008 »

UYYYY GRANDE GUILLEE, LA VERDAD QUE TE PASASTE, AHORA SE LAS VOY A MANDAR AL CHICO QUE ME HACE LOS PLOTER A VER SI ME LA PUEDE HACER, DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO, Y POR GENERAR TANTA BUENA ONDA EN EL FORO, SALUDOS ATE, PABLO.. =D> =D> =D> =D>
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Sanjuanino escribió:suzukito2008, bienvenido, me encanta tu vitarita, las llantas le quedan muy bien, que cubiertas tenes puestas??? en la mia tengo 235/60/15 pero estoy pensando achicar el ancho porque me quita mucha potencia. Tengo vista la pirelli que trae la ford ecosport, creo que es 205/65/15, pero no estoy seguro de como le queda esteticamente, por ahi se vea muy "petisa".
Un abrazo, marcos.
Hola Marcos.
La vitara tuya es igualita a la mía.
Cuando consulté el tema de los neumáticos, llegué a la conclusión que la medida máxima que se banca sin empezar a perder potencia ni gastar demasiado combustible y sin cambiar las llantas originales, es la 215/75/15.
Cualquier dibujo y marca de esa medida le van a quedar bien.
Yo particularmente tengo las Mud de Bfgoodrich, y estoy más que conforme.
Un abrazo cuyano. :lol:
Imagen
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

De nada !! No hace falta dar las gracias.
Como mucho de mecánica no sé, trato de aportar en lo que puedo... :wink:
Imagen
Responder