Compro Suzuki JLX, con permuta...

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
baldman59
Nuevo Suzukero !

Compro Suzuki JLX, con permuta...

Nota por baldman59 »

Compro Suzuki JLX hasta mod. 1996/98, (creo que llego hasta ahí), nafta, full, en buen estado. Es con la idea de que mi mujer me "DEVUELVA" mi Gran Vitara y así tener dos en el Club. Dispongo de automóvil ROVER Serie 400 SDi, (turbo diesel intercooler) y diferencia al contado.-
Caracteristicas del ROVER: HB 5P, Mod. 1999. Motor 16v TDi, 2000 c.c. el mismo de la FREELANDER 99/03, 110 HP. 185 Km de max. según manual, (realmente un "avión" Diesel).
Mantenimientos al dia, 124.000 Km. de fabrica, original, 2da. mano, excelente estado. Aire, dirección, Airbag, ABS, cierre centr. lev. crist, alarma de fabrica, faros aux. luces reg. en altura, stereo con CD, manuales de fabrica, ect. Titular, mi mujer, pat. paga todo 2008.-
PRECIO: alrededor de $ 28.500 (según Infoautos y Parabrisas)
Les pongo algunas fotitos, por si hay algún interesado en este negocio...
SALUDOS AMIGOS SUZUKEROS...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy lindo ROVER; yo tuve uno, un 420 SDI TL7 97, realmente un caño. Me parece que tu versión no trae ABS, ya que el ABS lo traían los que venían con llantas y con Doble Airbag, y discos en las 4 ruedas ( por lo menos eso hasta el 97, pero estoy casi seguro)
EL motor tiene 105 HP, realmente un misil, anda mas de 185 reales ( 191 para ser mas precisos cuando lo probaron en AUTO TEST en el chasis serie 600 ) y consumos promedios andando cruceros de 170 km/h de menos de 9 litros cada 100 KM..
SUERTE EN TU VENTA; re comiendo publicarlo en el CLUB DEL ROVER, si no tenes cuenta ahi, yo te lo publico.-

Saludos y suerte

LEANDRO
Leandro
baldman59
Nuevo Suzukero !

Venta de Rover

Nota por baldman59 »

leagz escribió:muy lindo ROVER; yo tuve uno, un 420 SDI TL7 97, realmente un caño. Me parece que tu versión no trae ABS, ya que el ABS lo traían los que venían con llantas y con Doble Airbag, y discos en las 4 ruedas ( por lo menos eso hasta el 97, pero estoy casi seguro)
EL motor tiene 105 HP, realmente un misil, anda mas de 185 reales ( 191 para ser mas precisos cuando lo probaron en AUTO TEST en el chasis serie 600 ) y consumos promedios andando cruceros de 170 km/h de menos de 9 litros cada 100 KM..
SUERTE EN TU VENTA; re comiendo publicarlo en el CLUB DEL ROVER, si no tenes cuenta ahi, yo te lo publico.-

Saludos y suerte

LEANDRO
Gracias Leandro. Si, puede ser que sea como vos dices y no tenga ABS. Si vos has tenido uno, habrás visto que el manual es muy escueto respecto a las características, ya que involucra a toda la serie 400. En cuanto al motor dice únicamente la cilindrada. Las otras especificaciones, como potencia y demás, las saqué del Club Rover, donde también participo, como aquí. Así es que si vos estás me vas a encontrar con el mismo seudónimo, Baldman, (pelado en ingles, je..je...je). En una de esas también tenés un Mondeo y me encontrás en el respectivo foro, ja...ja...ja. Quevaser" nos gustan los autos, no? Saludos hermano
fesquinasy
Nuevo Suzukero !

Vendo Vitara full 91

Nota por fesquinasy »

Tengo una en venta si te interesa. Está publicada si te interersa. Escucho oferta de contado
Responder