HOLA A TODOS:
Por lo que he visto en el foro muchos de ustedes ya son todos unos masters en el tema, he descubierto algo que me ha dejado helado, resulta que tengo un chevrolet tracker modelo 2000 4 cil 2.0 y por estar jugando he subido una cuesta de terraseria bastante alta, y la subido como si nada, la camioneta no es 4x4 pero la puedo ocupar para excursiones y una que otra escapada por terraserias? sin llegar a algo extremo?, cabe mencionar que lo que he visto es que este modelo es identico o casi igual que la suzuka grand vitara, alguno de ustedes sabe si son compatibles??
Disculpen tanto rollo pero ha despertado mi interes este carrito, creo que tenia una joya y no lo sabia.
SALUDOS
AYUDA DE IDENTIFICACION
AYUDA DE IDENTIFICACION
Salud a todos
Hola, la Tracker que tenes no es ni mas ni menos que la mismisima Suzuki Grand Vitara que en muchos mercados se conoce por Chevrolet Tracker.
Es una camioneta robusta y el unico problema que podes encontrarte en alguna travesia es la falta de la 4x4, por lo demas no te hagas problemas que tenes que hacer mucho para que se rompa.
No abuses pero el limite es la traccion, lo demas no es problema.
Es una camioneta robusta y el unico problema que podes encontrarte en alguna travesia es la falta de la 4x4, por lo demas no te hagas problemas que tenes que hacer mucho para que se rompa.
No abuses pero el limite es la traccion, lo demas no es problema.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF