En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente suzukera, les cuento que soy nuevo en el sitio y al fin me compre el Vitara el viernes pasado 22/08/08. Es un JLX 94 techo duro, blanco. Estoy muy contento. Esta en muy buen estado y anda muy bien. Ahora, a disfrutarlo. Seguro voy a consultar un monton de cosas, características técnicas, prestaciones, dudas que vayan surgiendo, etc, etc. Gracias y nos vemos.
Exitoss!!! y bienvenido no te vas a arrepentir aca hay gente maravilloso y gustosa de ayudar, yo tambien soy nuevo, pero lo sigo hace un tiempo y no tienen problema en dar yuda.
HOLA JOSE LUIS FELICITACIONES POR LA VITARA SUBITE ALGUNAS FOTOS Y CUANDO QUIERAS NOS JUNTAMOS CON EL GRUPO DE AQUI ASI DISFRUTAMOS DE LAS VITARAS.............. BIENVENIDO AL CLUB.
LOS DOMINGO SABEMOS JUNTARNOS EN EL CAMPING SAN MARTIN A ANDAR EN CUATRI Y HAY PARTES PARA LAS 4X4.
Hola Jose Luis ....FELICITACIONES POR LA CHATA ...!!! A subir unas fotos asi la conocemos ....
Y BIENVENIDO AL FORO...y que mejor que ingresar a esta aventura del 4x4 que viniendo ESTE DOMINGO con la SEDE CORDOBA a LOS TUNELES....!!!
Y si dudas, preguntale a Martin, que en su primer viaje lo llevamos al CERRO ASPERO ...ese desafio si que estuvo duro para su primer travesia ..!!!
Cualquier consulta para este finde, fijate en el link que abrio Daniel Osvaldo que hace referencia a la salida a Los Tuneles para la Sede Cordoba ,,,,sino , mi cel es 155636438
que bueno que la gente se puede dar los gustos!!!
Para fin de mes falta poco y yo tengo todos mis cañones apuntando a mi primer 4x4.., asi que espero festejar este mes tambien!!
Como consejo, y te dice uno que es nuevo, pero que leí bastante, todas las dudas que tengas, estan explicadas en la historia de este foro.
Si tenes dudas, por ejemplo sonbre consumos, en el menu de inicio, pones buscar consumos en sub foto de Vitara y te salen los link viejos de todo lo uqe se hablo de consumos.., lo mismo para todo lo uqe se te ocurra.
Si hay algo que no entendes, seguro todos te van a ayudar!!