En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mi Grand Vitara!!!
Hace 6 años la retiraba de F. Lacasa con ese maravilloso olor a 0 KM.
Hoy tiene 75.000 km y nunca tuve problemas.
Seguramente se quedarà conmigo por siempre, ya que fue mi primera 4x4....
Hetitor: cualquier motivo es valido si de festejar se trata...!!!
La compre en un momento no del todo feliz de mi vida y ademas de recorrer bastante el pais, me permitio conocer gente de primera por medio de este club....
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
y bueh... entre mi mujer que le ve caras a los autos y èste que les feteja el cumpleaños, lo ùnico que falta es hacerles un asado para los 18.
Dejate de j.........
Aclaremos....no es que le festejo el cumpleaños.... solo que tengo presente el dia que la compre porque coincide con el cumple de mi viejo
Pero si, me encantan los autos y si hubiera podido no hubiera vendido ninguno
Estoy algo loco, pero no por esta cuestion