Deflector para techo de lona Vitara

Responder
Avatar de Usuario
Sebastian RF
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ago 2005 01:22
Ubicación: Hurlingham

Deflector para techo de lona Vitara

Nota por Sebastian RF »

los q tienen vitara con techo de lona, saben el ruido dentro de la cabina cuando se anda un pokito rapido, el ruido del viento cuando choca en la parte delantera de la capota, bueno.. mi pregunta es... si alguien conoce o se lo puso... un deflector en la parte superior del parabrisas, se me ocurrio... para q el viento no pegue de lleno contra la capota y no produzca ese ruido molesto, un deflector de esos como los q se pone en la trompa, en el capot, esos tipo de acrilico.. bueno.. si a alguien se le ocurrio o sabe de alguien y de algun negocio q los tenga.. o tambien alguien q los fabrique...q me respondan...
gracias.. ta`luegooo...
y no se olviden q busco tambien unas llantas de aleacion de la misma medida q las originales de chapa q viene en la vitara 98, para no cambiar las cubiertas...
y hoy estoy pedigueño..jaja.. no me anda el interruptor del levanta vidrios del acompañante q va en la puerta del conductor...
abrazos a todos....
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Sebastian!

El ruido creo que se puede solucionar con silvertape tapando la rendija que forma el marco del parabrisas y la propia capota... Yo nunca lo porbé, pero lo hare en mi proxima salida a la ruta...
pero... que se le va a hacer, es un poco mas ruidosa, viste el ruido que hace cuando te le chupas a algun micro o camión o vas muy pegado a algun auto? una k-K pero esta bueno sacarla un ratito los dias de sol.

Lo de la tecla es una gansada si te das algo de maña para desarmarla. normalmente estan sucios los contactos, desarmas, limpias armas y listo.
En lo otro por ahora no puedo ayudarte.

AH! me olvidaba, la lona se puso ruidosa a partir de una vez que no la habia trabado bien y se golpeó la estructura revatible contra el arco de seguridad de la camioneta... se ve que varió la curvatura o algo quedó aboyado... ¿¿a vos te paso eso?? por suerte con la nueva capota tengo nueva estructura....
Avatar de Usuario
Vitara1993
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2005 17:21
Ubicación: Capital Federal

Nota por Vitara1993 »

Hola a mi tambien me paso eso que dice vitaris un dia que saque la capota y no trabe la chapa que sostiene la lona.....se exploto contra la barrita y quedo para atras....lo que hice fue agarar esas masillas de 2 componentes y ponerle varios pedacitos en el fierro que sostiene la chapa.....la masilla se la puse inclinando la chapa levemente hacia adelante....(espero que se entienda)...conslusion....quedo inclinada y bien bien pegada al marco del parabrisas y disminuyo muchisimo el ruido....

saludos
Responder