PAL' GUSTAVO
- lucioramat
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PAL' GUSTAVO
y todos los demás que se quieran prender,
¿le iría al samu un motor vw (audi) 1.6 (diesel), el que traía el senda 1995, se podría adaptar????
Un abrazo
¿le iría al samu un motor vw (audi) 1.6 (diesel), el que traía el senda 1995, se podría adaptar????
Un abrazo
- Gustavo
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Lucio, todo se puede hacer.
Los motores VW son exelentes, el problema es ¿que caja de cambios le
instalas?
Estos motores tienen "caja junto con el diferencial, no te va".
Yo recomiendo la caja de los Fiat 1500 o 125, que estan perfectamente
relacionadas sus marchas, y son fuertisimas, y de repuestos economicos.
Otro tema.
El embreague de esos modelos de VW, son complicados y malos.
Trabajan como los de las motos, con un empuje por medio de una varilla
que va por dentro del eje acanalado de la caja.
O sea:
Se puede instalar motores VW adaptandole embreague y caja de otro
vehiculo que tenga traccion trasera.
Lo mas facil de hacer es poner un conjunto completo de motor-
embreague-caja.
Los motores que recomiendo dentro de los baratos y chicos para adaptar
son:
Fiat 125 por su tremendo poder, Dodge VW, Opel K180.
Te reitero, con ganas de trabajar cualquiera se puede adaptar.
(Guarda con los motores con blok de aluminio, pues estan casi todos
picados en la base de los cilindros, por el contacto de dos metales
diferentes, y no tienen arreglo).
Los motores VW son exelentes, el problema es ¿que caja de cambios le
instalas?
Estos motores tienen "caja junto con el diferencial, no te va".
Yo recomiendo la caja de los Fiat 1500 o 125, que estan perfectamente
relacionadas sus marchas, y son fuertisimas, y de repuestos economicos.
Otro tema.
El embreague de esos modelos de VW, son complicados y malos.
Trabajan como los de las motos, con un empuje por medio de una varilla
que va por dentro del eje acanalado de la caja.
O sea:
Se puede instalar motores VW adaptandole embreague y caja de otro
vehiculo que tenga traccion trasera.
Lo mas facil de hacer es poner un conjunto completo de motor-
embreague-caja.
Los motores que recomiendo dentro de los baratos y chicos para adaptar
son:
Fiat 125 por su tremendo poder, Dodge VW, Opel K180.
Te reitero, con ganas de trabajar cualquiera se puede adaptar.
(Guarda con los motores con blok de aluminio, pues estan casi todos
picados en la base de los cilindros, por el contacto de dos metales
diferentes, y no tienen arreglo).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- lucioramat
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- Gustavo
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Lucio.
La caja tiene que ser la de Fiat de 4ª o de 5ª.
Reitero que estas cajas son superiores a las de Samu.
El escalonamiento entre marchas, esta muy bien logrado.
Con la de 5ª tenes la virtud de relacionarlo mas corto, y ganas luego un
poco al tener que viajar.
Los engranajes de 5ª de Fiat tiene unos dientes muy fuertes, eso si, es
ruidosa. Diria que son tan o mas gruesos que la de camionetas grandes.
No es facil conseguir la de 5ª, si es facilisimo y barato conseguir las de 4ª.
Leandro o German.
Con respecto a un motor preparado de Samu tengo mis dudas.
Estos ya son un cañon de fabrica.
Creo, y tomenlo con pinzas, que en la mayoria de las preparaciones,
toquetean arbol de levas y terminan despreparandolos a lo que rinden
con las levas originales.
Si el motor es carburado, con solo trabajar multiples, carburacion y
encendido llegan a exelente rendimiento. (7000 rpm reales).
En el cielo de la tapa, casi no entran valvulas mas grandes, y si se
agrandan, corre peligro de rajaduras por debilitamiento entre insertos de
casquillos. (Si, se le podria cambiar angulos de ataque).
Si es con computadora, ya es complicado, pues trabajar con electronica
no es para cualquiera.
Ademas haria falta otro tipo de computadora, una que permita trabajar
en mas rangos.
(El problema es que los tecnicos toquetean y el dueño pone la guita).
Recuerden los años con problemas que han tenido los TC hasta dar con la
tecla.
La caja tiene que ser la de Fiat de 4ª o de 5ª.
Reitero que estas cajas son superiores a las de Samu.
El escalonamiento entre marchas, esta muy bien logrado.
Con la de 5ª tenes la virtud de relacionarlo mas corto, y ganas luego un
poco al tener que viajar.
Los engranajes de 5ª de Fiat tiene unos dientes muy fuertes, eso si, es
ruidosa. Diria que son tan o mas gruesos que la de camionetas grandes.
No es facil conseguir la de 5ª, si es facilisimo y barato conseguir las de 4ª.
Leandro o German.
Con respecto a un motor preparado de Samu tengo mis dudas.
Estos ya son un cañon de fabrica.
Creo, y tomenlo con pinzas, que en la mayoria de las preparaciones,
toquetean arbol de levas y terminan despreparandolos a lo que rinden
con las levas originales.
Si el motor es carburado, con solo trabajar multiples, carburacion y
encendido llegan a exelente rendimiento. (7000 rpm reales).
En el cielo de la tapa, casi no entran valvulas mas grandes, y si se
agrandan, corre peligro de rajaduras por debilitamiento entre insertos de
casquillos. (Si, se le podria cambiar angulos de ataque).
Si es con computadora, ya es complicado, pues trabajar con electronica
no es para cualquiera.
Ademas haria falta otro tipo de computadora, una que permita trabajar
en mas rangos.
(El problema es que los tecnicos toquetean y el dueño pone la guita).
Recuerden los años con problemas que han tenido los TC hasta dar con la
tecla.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- lucioramat
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Gustavo mas que el del tempra, nunca pensaste en un toyota 2.0 el de la coupe célica 81, que venía con doble árbol de levas y dos carburadores, es un vehículo que por estos pagos se vé mucho, o sea que el motor y carburador (es), funciona, te lo digo porque tengo una 1.6 (motor chico) y es un fierro y siempre me contacto con gente hay motores originales con 400000 km y sin hacerlas nada, nada, aparte esta preparado de fabrica bastante ravioso, es un coche que pasa los 200km
repuestos de mecánica hay todo, si vos algún día ves esos carburadores, te enamorás
Un saludo
Pablo
repuestos de mecánica hay todo, si vos algún día ves esos carburadores, te enamorás
Un saludo
Pablo
- Gustavo
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Pablo.
El de Celica es un motorazo indestructible y muy potente..
Aqui hay un par de motores en venta. (Con carroceria).
Pero no entra en el vano motor de los Suzuki.
Es muy largo y alto.
Habria que reformar el torpedo cortandolo.
No queda lugar para el radiador.
Cuando comence con la reforma, lo medi, y pense en ponerle radiador
atras con electros, pero sacrificaba la parte trasera.
El otro tema es el largo de la caja de cambios, lo que haria correr muy
atras la reductora, quedando un cardan trasero muy corto.
Mas sumandole que el ancho que ocupa la caja hace que no entre en el
tunel original, y seria otra cosa a reformar.
Me gusta mucho reformar, pero no tocar la carroceria.
Quedo conforme cuando adapto en base a los anclajes originales.
Pero no es imposible.
Siempre me paso por el galpon de ideas, de instalarle al mio un Sprint,
por supuesto con otra reductora.
(Tengo uno 0km guardado y me tienta).
El de Celica es un motorazo indestructible y muy potente..
Aqui hay un par de motores en venta. (Con carroceria).
Pero no entra en el vano motor de los Suzuki.
Es muy largo y alto.
Habria que reformar el torpedo cortandolo.
No queda lugar para el radiador.
Cuando comence con la reforma, lo medi, y pense en ponerle radiador
atras con electros, pero sacrificaba la parte trasera.
El otro tema es el largo de la caja de cambios, lo que haria correr muy
atras la reductora, quedando un cardan trasero muy corto.
Mas sumandole que el ancho que ocupa la caja hace que no entre en el
tunel original, y seria otra cosa a reformar.
Me gusta mucho reformar, pero no tocar la carroceria.
Quedo conforme cuando adapto en base a los anclajes originales.
Pero no es imposible.
Siempre me paso por el galpon de ideas, de instalarle al mio un Sprint,
por supuesto con otra reductora.
(Tengo uno 0km guardado y me tienta).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
motor sprit
hola gustavo, y cual seria el conjunto de caja ,reductora, diferenciales palieres,etcnecesarios para un motor de estas caracteristicas .me gusta la opcion. dame tu opinion que yo lo charlo con eniliano que seguro va a realizar las reformas desde ya gracias por tu tiempo
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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Los diferenciales, un tema, pues los hay de distintas marcas, pero yo
prefiero Dana 44, y adelante puede ir un Dana 30.
De Dana se consigue todo y baratisimo.
Ademas de ser muy cojudos, existen montones de relaciones de
corona ypigñon.
En nuestro pais hay varias empresas fabricando repuestos y de altisima
calidad.
Los Dana 44 durante añares vinieron tambien el las F100 V8, y no se
ropian.
Claro ya que se reforma, hay que instalarle al trasero palieres flotantes.
Si conseguis diferenciales importados, caes en que es dificilisimo y caro
conseguir relaciones compatibles para que motores chicos o medianos
tiren cauchos grandes optimos pata todo terreno.
Cajas de cambio:
Siempre queremos un cambio mas, o sea la 5ª, que si se usara en ruta
esta bien, pero si lo usaras en travesias, con una de 4ª queda perfecto.
Si el motor es menor de 2200 cc, una de Fiat 1500, 125, va bien, es muy
fuerte, esta muy bien relacionada y es cortita, dejando la reductora de
Samurai en su lugar original.
Otra opcion de caja es una 4 de Sprint o ZF de torino (1ªcorta), y a esta
ponerle la reductora de Ika (Ya se vende la placa adaptadora).
(Mejor salida central de una palanca).
En Warnes ya te la venden hermanada.
Con estas 2 ultimas cajas la palaca de cambios quedara instalada con un
sistema Circuito Uno.
Bien, si queres un motor mas grande, cambia la cosa, pues tendras que
instalar una caja mas grande, y estas generalmente son mas largas,
teniendo que desplazar la reductora.
Adaptar una caja a un motor, no es tanto drama, se hace con una placa
de fierro.
Lo que si hay que estudir el soporte del burro de arranque.
Hay una caja de Ford Transit, que es bastante chiquita.
(Se la puse a mi Ford 1938 con Sprint, y nunca se rompuio).
Tambien tenes opcion de conseguir un conjuto caja reductora de Toyota,
Nissan, pero son muy muy largas, dejando un cardan trasero muy corto,
que molesta a la hora de dar recorrido mayor a la suspencion trasera.
Para hacer algo sencillo, barato y muy bueno:
Motor y caja de 125, (Lancia, o Tempra).
Motor y caja de VW 1500/1800.
Motor y caja de Opel K 180.
Los vehiculos de traccion trasera son mas practicos
Los de trac delantera, se complica, pues no se puede usar la caja de
cambios.
Consultame todas las veces que se te ocurra una idea.
prefiero Dana 44, y adelante puede ir un Dana 30.
De Dana se consigue todo y baratisimo.
Ademas de ser muy cojudos, existen montones de relaciones de
corona ypigñon.
En nuestro pais hay varias empresas fabricando repuestos y de altisima
calidad.
Los Dana 44 durante añares vinieron tambien el las F100 V8, y no se
ropian.
Claro ya que se reforma, hay que instalarle al trasero palieres flotantes.
Si conseguis diferenciales importados, caes en que es dificilisimo y caro
conseguir relaciones compatibles para que motores chicos o medianos
tiren cauchos grandes optimos pata todo terreno.
Cajas de cambio:
Siempre queremos un cambio mas, o sea la 5ª, que si se usara en ruta
esta bien, pero si lo usaras en travesias, con una de 4ª queda perfecto.
Si el motor es menor de 2200 cc, una de Fiat 1500, 125, va bien, es muy
fuerte, esta muy bien relacionada y es cortita, dejando la reductora de
Samurai en su lugar original.
Otra opcion de caja es una 4 de Sprint o ZF de torino (1ªcorta), y a esta
ponerle la reductora de Ika (Ya se vende la placa adaptadora).
(Mejor salida central de una palanca).
En Warnes ya te la venden hermanada.
Con estas 2 ultimas cajas la palaca de cambios quedara instalada con un
sistema Circuito Uno.
Bien, si queres un motor mas grande, cambia la cosa, pues tendras que
instalar una caja mas grande, y estas generalmente son mas largas,
teniendo que desplazar la reductora.
Adaptar una caja a un motor, no es tanto drama, se hace con una placa
de fierro.
Lo que si hay que estudir el soporte del burro de arranque.
Hay una caja de Ford Transit, que es bastante chiquita.
(Se la puse a mi Ford 1938 con Sprint, y nunca se rompuio).
Tambien tenes opcion de conseguir un conjuto caja reductora de Toyota,
Nissan, pero son muy muy largas, dejando un cardan trasero muy corto,
que molesta a la hora de dar recorrido mayor a la suspencion trasera.
Para hacer algo sencillo, barato y muy bueno:
Motor y caja de 125, (Lancia, o Tempra).
Motor y caja de VW 1500/1800.
Motor y caja de Opel K 180.
Los vehiculos de traccion trasera son mas practicos
Los de trac delantera, se complica, pues no se puede usar la caja de
cambios.
Consultame todas las veces que se te ocurra una idea.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
pal gustavo
gustavo, de tempra hay dos motores no, 1.8 y otro de 2.0 los dos viables . me gustan este motor ,porque se le puede sacar un poco mas de potencia. que te parece. te estoy muy agradecido. walter
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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Mira Walter.
Existe un Tempra de 2000cc que entrega 132 hp.
Tiene doble arbol de levas.
Dinamita total
Es lo ideal.
Hay que armarlo con caja de cambios de Fiat 1500 o de 125.
El Tempra chico no se si es 1600 o como comentas 1800.
Existe un Tempra de 2000cc que entrega 132 hp.
Tiene doble arbol de levas.
Dinamita total
Es lo ideal.
Hay que armarlo con caja de cambios de Fiat 1500 o de 125.
El Tempra chico no se si es 1600 o como comentas 1800.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
pal gustavo
Gus. estaba pensando que te parece un motor de 306 gasolero o naftero?yo tengo una caja con reductora incluida de grand vitara esta viene con el motor del 306 en la suzuki de fabrica, y es de una gasolera . yo digo para aprovechar la caja que te parece , se que tengo que modificar el buche para alojar la caja mas grande y se que no te gusta tocar la carroceria que opinas. saludos
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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Walter, siempre me agradaron mas los motores gasoleros que los
nafteros.
La idea del diesel de Peugeot 306 es optima.
Tendras que hacer una placa de fierro para adaptar la caja y listo.
Dicho motor es exelente, pero no creas que tendras fuerza de sobra.
He andado con los Samurai que traen de fabrica ese motor, trepando
medanos, se queda sin polenta, y eso que traian turbo, cosa que lo
mejora mucho.
En montaña, anda perfecto, incluso a bajas rpm mejor que el naftero.
Creo que bajando las relaciones de diferenciales, se mejoraria muchisimo.
En mi zona hay 2 con esos motores de fabrica.
(Donde consiga uno, se lo chanto al Samu, pues no gasta casi nada,
y te da gran autonomia).
El naftero del 306 no lo conozco, pero si es Peugeot es bueno.
Seguramente sea chico, no mas de 1400cc, y con poco torque en bajas
rpm, lo que no lo diferenciara mucho de un original Samu.
nafteros.
La idea del diesel de Peugeot 306 es optima.
Tendras que hacer una placa de fierro para adaptar la caja y listo.
Dicho motor es exelente, pero no creas que tendras fuerza de sobra.
He andado con los Samurai que traen de fabrica ese motor, trepando
medanos, se queda sin polenta, y eso que traian turbo, cosa que lo
mejora mucho.
En montaña, anda perfecto, incluso a bajas rpm mejor que el naftero.
Creo que bajando las relaciones de diferenciales, se mejoraria muchisimo.
En mi zona hay 2 con esos motores de fabrica.
(Donde consiga uno, se lo chanto al Samu, pues no gasta casi nada,
y te da gran autonomia).
El naftero del 306 no lo conozco, pero si es Peugeot es bueno.
Seguramente sea chico, no mas de 1400cc, y con poco torque en bajas
rpm, lo que no lo diferenciara mucho de un original Samu.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Averiguate, pero creo que la caja de la Vitara no entra justo en el motor
del 306 diesel, segun un desarmadero, tiene diferencias.
Otra:
Recordate que las reductoras de Samus, reducen tambien en alta, (como
la de los Defender), y creo que las de Vitara no, eso lo hara mas largo.
del 306 diesel, segun un desarmadero, tiene diferencias.
Otra:
Recordate que las reductoras de Samus, reducen tambien en alta, (como
la de los Defender), y creo que las de Vitara no, eso lo hara mas largo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
pal´gustavo
es verdad , no tuve en cuenta que la vitara notiene baja. pero el 306 va bien , es el conjunto mecanico original de las vitara creo a pertir del 2003 o 2004. bueno descarto peugeot y empiezo la busqueda de un tempra .un abrazo gracias
pal' gustavo
disculpa que te joda pero estoy buscando toda las alternativas. lei que te gustaria ponerle a tu samu, un sprint.es una alternativa valida, entra bien, hay que hacer mucha reforma etc . la verdad que esta opcion me gusta se logra un torque brutal como se haria. muchas gracias.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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Mira, a las carrocerias de LJ80 fibra fabricadas en MDP por Potro,
les hacen un buche mas grande y le meten Falcon.
El Sprint o 221, son grandes, pero no mucho mas que un Taunus.
Lo bueno es que no son anchos, te diria que es similar a un Samurai o
mas angosto aun.
El largo, bueno hay que hacer en el torpedo un buche mas profundo.
Yo medi y se podria instalar sin reformar el torpedo, y mandando el
radiador para atras de las butacas, como lo usan los jeeps que compiten,
pero claro poniendo el radiador sobre la jaula echada, queda de 10 pero
se anula espacio del habiaculo.
Ahora dejemos de soñar, tambien tendras que cambiar los diferenciales,
y poner Dana 44 atras y al menos 30 adelante, puesto que el Sprint,
destruiria los satelites y planetarios originales en la primer acelerada.
(Como habras leido yo ya los instale).
Un motor Sprint tiene mas hp que un F100 V8 fase 2.
les hacen un buche mas grande y le meten Falcon.
El Sprint o 221, son grandes, pero no mucho mas que un Taunus.
Lo bueno es que no son anchos, te diria que es similar a un Samurai o
mas angosto aun.
El largo, bueno hay que hacer en el torpedo un buche mas profundo.
Yo medi y se podria instalar sin reformar el torpedo, y mandando el
radiador para atras de las butacas, como lo usan los jeeps que compiten,
pero claro poniendo el radiador sobre la jaula echada, queda de 10 pero
se anula espacio del habiaculo.
Ahora dejemos de soñar, tambien tendras que cambiar los diferenciales,
y poner Dana 44 atras y al menos 30 adelante, puesto que el Sprint,
destruiria los satelites y planetarios originales en la primer acelerada.
(Como habras leido yo ya los instale).
Un motor Sprint tiene mas hp que un F100 V8 fase 2.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
pal'gustavo
si gustavo, lei lo de los diferenciales. entonces pronto se viene la motorizacion ford? este motor llevaria una caja zf cre haber leido en un post tuyo. bueno voy a ver por donde empiezo . un abrazo y gracias
pal' gustavo
GUSTAVO.TENGO OTRA INQUIETUD. QUE NUNCA VI QUE TUVIERAS EN CUENTA, EL MOTOR DEL PEUGEOT 504 2000 CC CON LA CAJA BA7.QUE OPINAS? GRACIAS Y UN ABRAZO GRANDE.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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Es un motorazo, pero no entra.
Se que medimos y habia que reformar mucho.
No daba lugar para la bomba de agua.
Habia que cortar el torpedo, y encima ese motor es inclinado.
Incluso estudie de anular la bomba de agua original y ponerle una
separada.
Es muy largo y encima muy ancho.
La caja BA7, es muy buena pero larga, despalzaria la reductora
muchisimo para atras, dejando un cardan trasero muy corto, lo cual es
peligroso para que se rompa durante los recorridos de la suspencion.
Se que medimos y habia que reformar mucho.
No daba lugar para la bomba de agua.
Habia que cortar el torpedo, y encima ese motor es inclinado.
Incluso estudie de anular la bomba de agua original y ponerle una
separada.
Es muy largo y encima muy ancho.
La caja BA7, es muy buena pero larga, despalzaria la reductora
muchisimo para atras, dejando un cardan trasero muy corto, lo cual es
peligroso para que se rompa durante los recorridos de la suspencion.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
pal' gustavo
muchas gracias gustavo por tu informacion.saludos