REDUCTORA JIMNY + CORTA

Responder
PABLO G-A
Iniciandose a Suzukero...

Nota por PABLO G-A »

xmobile escribió:
NachoJimny escribió:che no se le pueden tomar las medidas exactas tengo un tornero amigo.. digo por ahi varios se ponen en capaña y se prenden... obvio Guille que hay regalias para vos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
=D>
Disculpenme muchachos, pero no me parece, suena de tipico argento.
es como si esperamos el primer modelo de leviathan y le copiamos la plaqueta. Sera que yo respeto mucho a los que hacen las cosas y le meten horas de laburo y quemar pestañas. Por otro lado no habla muy bien de nosotros. Perdon por la mala onda , pero en esta no me cuento.
Pablo - Comodoro
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

suzugui escribió:Llegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Gracias Alexandre , Neuwton y Jano

y solo costo u$s 15 de ADUANA

Imagen
Guillermo, nada que agradecer, poco pude ayudar esta vuelta. Un alegron que recibieras bien los engranajes, se los ven muy buenos. La verdad que me alegro y felicito tu tenacidad para modificar la Jimny. Sin dudas va a quedar espectacular. Tenenos al tanto.
Un abrazo.
matydelvado
Suzukero

Re: REDUCTORA JIMNY + CORTA

Nota por matydelvado »

hola se que es un post viejo pero me interezaria saber como quedo y si llegaron a hacer un piñon de esos aca ya que parece q tengo que cambiar la cadena y el importador me cobra 13200 pesos por la cadena y piñon nuevo
Responder