En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
despues de esa foto no se quejen de los patrulleros de aca y lo que hacen los policias para andar por la provincia de buenos aires. ¡tienen mas merito!
Ahora que aparatos estos yankess, me queres decir que tiene de banana quedarte con ese aparato, salir y hacer ok con el dedo (observese el oficial de frente con pulgar hacia arriba)
O estaria tomando envion para meterselo por atriqui
Gaby-69 escribió:Ahora que aparatos estos yankess, me queres decir que tiene de banana quedarte con ese aparato, salir y hacer ok con el dedo (observese el oficial de frente con pulgar hacia arriba)
O estaria tomando envion para meterselo por atriqui
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
Pulgar arriba, hace el oficial, jajajaj. que bldos estos tipos, justo por donde estaba el pozo se mandan. jajaa, porque fijense que al costado, esta re transitable el camino.
estarian muy buenos tener esos hammer's, ahi practicamente no hay limites, hay unos que los podes sumergir totalmente y no le entra agua al motor, ni nada, creo que no tienen snorkel, por lo que me habian dicho. va no estoy seguro si es algo real, por que como hace el motor para funcionar sin oxigeno? le tendria que sacar a cada molecula de agua (H2O) el oxigeno(O) para crear con dos H2O una molecula de aire, algo asi, no? o bati cualquiera?
jaja, en fin..