alguien probo estas cubiertas Kumho?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Rolo LP
Staff

alguien probo estas cubiertas Kumho?

Nota por Rolo LP »

Imagen
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

No se si alguien las probó , pero estan barbaras !!! :B: :B:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

ME OFREZCO PARA PROBARLAS EN LA CHATA, Y NO PERJUDICAR A NADIE SI SALEN MALAS!! :mrgreen:

QUE BUENAS QUE ESTAN, YA ESTAN ACA?
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Si existen deben ser para algún concept al que le queden lindas en alguna exposición, no creo que con el perfil tan bajo sirvan para offroad
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

En una página donde las venden dicen algo así como que es la perfecta elección para el dueño de 4x4 que quiere tener el look agresivo de una cubierta de offroad manteniendo llantas de gran diámetro. Vienen hasta para llantas 24' :shock:

Me parece que son más para hacer facha que otra cosa
Juan Manuel
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Rolo, te ofrecieron eso?? o es solo curiosidad?
Son ruedotas

http://www.kumhousa.com/print_specs.jsp?pid=KL71
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

jms2003 escribió:Vienen hasta para llantas 24' :shock:
Como le quedaran de 24 al la GV :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Titoloco escribió:Rolo, te ofrecieron eso?? o es solo curiosidad?
Son ruedotas

http://www.kumhousa.com/print_specs.jsp?pid=KL71

Curiosidad Tito, las MUD BFGoodrich no las cambio.... aun... :roll:

Pero, por ahí le sirven a JIII con rodado 17... Uno nunca sabe las repercusiones que tiene esto :???:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Che que lindo diseño que tienen, la verdad estan barbaras! :cool:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Neumaticos

Nota por CALIBAN »

Rolo LP yo tenia una vitara como la tuya con unas SPORT TRACK americanas....y de auxilio tenia una KUMHO POWERGUARD AT y te digo que estaba mortal primero a nivel facha y segundo iban como trompada, eran unas 225.75.15....
Imagen
Rolo LP
Staff

Re: Neumaticos

Nota por Rolo LP »

CALIBAN escribió:Rolo LP yo tenia una vitara como la tuya con unas SPORT TRACK americanas....y de auxilio tenia una KUMHO POWERGUARD AT y te digo que estaba mortal primero a nivel facha y segundo iban como trompada, eran unas 225.75.15....
No se como andarán las sport track americanas, estas tmb son americanas y preguntale a la gente que me acompaño en las ferroviarias.... SON TREMENDAS! Aun no las probé en la arena... ya veo que corro medanos....

:roll:

Abrz
-.Rolo LP.-

CALIBAN
Suzukero Incondicional

neumaticos

Nota por CALIBAN »

ahhhh ya las compraste??? pense que todavia estabas decidiendote....bueno felicitaciones entonces!!!! tira fotos....
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hace raaato caliban en marzo antes de irme a misiones... necesitaba cubiertas y momo me ayudo como siempre.
aca tengo foto lustradita y sin paragolpes...

Imagen

una belleza... :mrgreen:
-.Rolo LP.-

Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Curiosidad Tito, las MUD BFGoodrich no las cambio.... aun...
Rolo pregunta, no ya pero en un tiempo quiero cambiarle las cubiertas a la Suzu... la verdad que siempre me gustaron las mud pero no me animo porque muchos dicen que hacen mucho ruido y que perdes todo el conford, que es como ir arriba de un cuatri.

Te pregunto a vos, es tan asi? a vos como te resulta para el asfalto... yo no siempre estoy haciendo off-road y a veces viajo, pero me gusta que si tengo que cerrear tener unas buenas patas... le pregunte a momo por las mismas pero en AT justamente por lo que te comentaba que no me animo porque no se como se sienten realmente por eso te pido me des tu opinion!

Gracias.-
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Matute_zx escribió: porque muchos dicen que hacen mucho ruido y que perdes todo el conford, que es como ir arriba de un cuatri.

no parece, andas arriba de un CUATRI! te das cuenta cuando salis de la ruta por como trepa, pero no zumban tanto, entre 45 y 65 es cuando mas se siente el "rumor" de las mud... cuando moves la camioneta muuuy despacio se siente como apoyan los tacos...

Matute_zx escribió: vos como te resulta para el asfalto...
no la paso de 110 en ruta, y si llueve 80. Así se viaja tranquilo.
Básicamente hay que recordar que se anda con mud, no son ni at, ni de calle, al final te acostumbras rápido, no es que patina por todo el asfalto y vas haciendo carambolas contra los cordones, soy un tipo que si me vieras manejar rápido no subís más de copi, así y todo me pude acostumbrar a las mud... andas al 65% de velocidad que andabas anteriormente, para mi esa velocidad es justo la permitida por ley. :wink:
-.Rolo LP.-

Responder