consulta por GV Sport
-
- Nuevo Suzukero !
consulta por GV Sport
Hola Gentes!
como va eso?
estoy viendo p comprar una GV y me ofrecieron una GV Sport 2.0 5 puertas mod 2000. alguien me puede decir que tal son esas camionetas comparadas con las GV (sin Sport), si se consiguen los repuestos, etc
creo recordar que cuando estaba buscando una vitara habia escuchado que los repuestos de la vitara sport eran mas dificiles de conseguir que los de la vitara a secas y que ademas las sport tenian mas problemas...
desde ya muchas gracias
salutti a tutti
como va eso?
estoy viendo p comprar una GV y me ofrecieron una GV Sport 2.0 5 puertas mod 2000. alguien me puede decir que tal son esas camionetas comparadas con las GV (sin Sport), si se consiguen los repuestos, etc
creo recordar que cuando estaba buscando una vitara habia escuchado que los repuestos de la vitara sport eran mas dificiles de conseguir que los de la vitara a secas y que ademas las sport tenian mas problemas...
desde ya muchas gracias
salutti a tutti
-
- Nuevo Suzukero !
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Foto foto foto!!!!!!!
Tirale una foto...decile que se la queres mostrar a tu esposa jajajajaja y la colgas aca a ver si descubrimos una nueva Chata jajajajaja 

-
- Nuevo Suzukero !
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
-
- Nuevo Suzukero !
Estimados! Ante todo muchas gracias por las respuestas anteriores…y sigo con nuevas consultas. Ahora también tengo posibilidades de una GV 2.0 TDI (mod 2000) con 120000 Km y motor mazda, parece ser que tiene techo corredizo, pregunto: esa versión es japonesa o es la que se armaba acá? Algún comentario respecto a esa camioneta? Hay detalles especificos que uno tenga que mirar antes de comprar??
Nuevamente muchas gracias
Salutti
Cefe
Nuevamente muchas gracias
Salutti
Cefe
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
TDI
YO TENGO ESA CHATA PERO 2001...EL MOTOR MAZDA ANDA MUY BIEN...NO VAS A TENER PROBLEMA ...LUEGO ES IGUAL QUE TODAS....LO QUE TENDRIAS QUE VER ES EL CASCO DE CAMIONETA Y VER COMO ESTA EL MOTOR SI NO TIENE PERDIDAS DE ACEITE....EL KILOMETRAJE ESTA PERFECTO PORQUE ES GASOLERO Y TENES 400 MIL KM PARA USARLA....LA VERDAD ES UNA MAZA....EN 2000 PUEDE QUE SEA IMPORTADA...LA NACIONAL ARRANCO A PARTIR DEL 2001...IGUALMENTE FIJATE EN EL PARAGOLPE QUE SI TRA DOBLE RANURA ES LA IMPORTADA PORQUE LA NACIONAL TRAE UNA SOLA....FIJATE LAS LLANTAS...Y ALGUN QUE OTRO DETALLE MAS QUE QUIZAS AQUI LOS CHICOS TE DIGAN....

-
- Nuevo Suzukero !