Repuestos en Cordoba - Vitara

Responder
Alfred
Nuevo Suzukero !

Repuestos en Cordoba - Vitara

Nota por Alfred »

hola muchachos
compre hace poco una vitara 95 y quisiera saber en Cordoba donde se consiguen repuestos, porque tengo un problema con la bomba de nafta
que me pierde aceite, y el mecanico me dijo que hay que cambiar la bomba
gracias alfredo
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Che, no habremos comprado la misma? Será de color gris oscuro y techo duro.

Te paso los datos:
Vaccaro Alem Te. 0351 473-2601
Vaccaro e Hijo Te. 0351 471-5347
Japonsa Castro Barros Te. 0351 473-1770

Para que tengas idea, la bomba original mecánica sale entre $300 y $360, yo tuve el mismo problema hace 4 semanas cuando lo compré (por el muerto del dueño, que no lo anda nunca a nafta).

En realidad si pierde aceite puro (no te confundas ya que lo normal es que chorree nafta y arrastre suciedad y aceite externo), puede ser solo problemas de junta con el block.

ES GNC?

Si pierde la bomba, como en el caso mío tenía GNC solo lo hacía cuando ando a nafta, lo reemplazé con un a bomba eléctrica externa (no las que van en el tanque). La compré en Vaccaro e Hijo por $110 y la coloqué con un soporte al lado de la batería y le instalé las mangueras, dejando la original colocada. Después le voy a sacar el embolo mecánico para que no trabaje, pero la sigo usando como junta con el block.
Tiene la ventaja que la coloqué en paralelo con el solenodie de habilitación de nafta/GNC y si quiero llenar la cuba del carburador la dejo en contacto 30 segundos y después me arranca al toque. Cuando funciona a GNC el solenoide de nafta y la bomba eléctrica N/F.

Pensalo, ya que a lo mejor, querés mantener el cambio por la original, que funciona siempre aunque ande a GNC.

Si quieren me dicen como pegan las fotos en las respuestas y les envío.
Suerte
Lautaro
Alfred
Nuevo Suzukero !

Nota por Alfred »

hola Lautaro
te cuento que no es la misma, la mia es blanca con techo de lona,
y no tiene GNC
Me puse a verla por abajo y encontre bastante aceite en la caja,se la mostre al mecanico y me dijo que tambien perdia por un reten de la bomba de nafta, que primero habia que cambiar la bomba y despues
ver las perdidas de la caja.
Pregunte por telefono en chexa y me pasaron $2050 casi me muero
ahora voy a llamar por telefono a los lugares que me diste
mira, lei en el foro que otro tenia un problema parecido de perdida de
aceite, y resulto que tenia tapado el escape de gases de la tapa y por eso
perdia por los retenes ,otro dato para tener en cuenta
chau
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Che, entiendo que es carburada (no inyección).

Acordate que CHEXA y su dueño el Turco Antun, son mala palabra para la postventa.

Avisale al mecánico que la bomba de nafta no tiene retén hacia el externo, solo lleva una junta con el block y la zona del diafragma, un repujado de chapa, que cuando se pincha el diafragma, pierde por esta unión.

Tené en cuenta que a lo mejor te conviene la bomba de $360 igual que la original, ya que yo le puse la eléctrica, pero no funciona permanentemente como en tu caso.

Lautaro
Alfred
Nuevo Suzukero !

Nota por Alfred »

hola Lautaro

si tiene carburador,le comente lo que me dijiste al mecanico,y resolvimos sacarla la semana del 6 de septiembre porque el sabado 4 pensamos cruzar a Merlo desde Embalse rio III
Responder