Compra GV 2000 Diesel dudas

Responder
rubenl
Suzukero

Compra GV 2000 Diesel dudas

Nota por rubenl »

Fui a ver una GV modelo 2000 diesel, por lo que note bastante entera tanto afuera como interior y me toman el auto a buen precio.
Pregunta que debo fijarme para saber si el kM que dice es real (110.000).
En esos modelo era japonesa y con que motor (Mazda, Peugeot) como me doy cuenta
El que sea sin techo hace alguna diferencia, Tambien observe que tiene faroles en el paragolpe trasero (hay otras que no la traen) por que, en que cambia.

Bueno gente no pregunto más, pero tengo que tomar una decisión y necesito LA SABIDURIA DEL CLUB.
gracias...
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Ruben, las GV Tdi del 2000 son Japonesas y el motor es Mazda.

Algunas trajeron techo y ese modelo traia los faros de paragolpe que luego les sacaron.

Suerte con la compra !!!
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mira un uso promedio esta entre 15 mil a 20 mil km al año, obviamente habra gente que camina mucho mas y otros algo menos pero es un uso normal el que te digo yo.
Los demas datos ya te los dio Meridies.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

Ruben

yo tengo una GV TDI 2000, no trae techo, si trae regulacion interna de luces , es motor mazda y fabricada en Japon

110.000 Km me parece medio poco, pero todo puede ser,

Igual ya voy por los 200.000 Km y mejor que 0Km , para ver si esta bien el motor, fijate si no tira humo blanco, o saca la varilla de aceite con el motor regulando y fijate que no largue gases.

Sino fijate si de alguna mañera te puede comprobar el kilometraje ( con services, cambio de aceite, o algo) o llevasela a Secul, MB o canuto para que la vean

de todos modos si fue bien cuidada ese motor dura mas de 400.000 Km segun dicen.
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
rubenl
Suzukero

Nota por rubenl »

Gracias por contestar.
Pero sigo preguntando:
la puso en marcha y no largo nada de humo por el caño de escape y luego fui saque la varilla de aceite y regulando no tiraba nada de humo tampoco (ojo el motor no estaba muy caliente).
Que precio se paga, me piden 58 y estan interesados en mi auto.
que diferencia puede haber.
Gracias ZUKEROS

AHHH ME OLVIDAVA las llantas no son las de tres rayos gruesos son la de rayos finos, tiene algo en particular con el modelo.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Por ese precio tiene que estar impecable, por lo que vi estan pidiendo 54 o 55 lucas, pero el tema que te tomen al auto tambien es otro punto para analizar.
A veces no se puede ganar en todo.
No la veo muy mal de precio pero como te dije antes, por esa plata tiene que estar perfecta.
Al menos como se ve esta:

http://www.deautos.com/usados/ad_493403 ... -2000.html
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Ruben, cuando estas hablando de una permuta el valor de tu auto y del que queres comprar pasa a ser relativo.

Lo concreto es la diferencia que te pasan para hacer la operacion, si el numero te cierra y la camioneta esta buena, dale para adelante.

Gustavo
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Darte una idea

Nota por CALIBAN »

Ruben es correcto como te dice Meridies, igualmente el usado aumento no seria raro que este 58 lucas....la que te mostro Gaby-69 esta re buena y lo vale....en estas camionetas fijate el uso y como estan, si no estan picadas, volcadas o reventado el motor....el tema del modelo encontras de todo y precios diferentes segun el cuidado tambien....pero quizas encontras una 2000 en mejor estado que una 2003 y con menos km...eso tambien tenes que ver....en la pgina que te paso Gaby-69 hay una 2000 a 58lukas y una 2003 lo mismo...ahi tenes un ejemplo, tendrias que ver las dos y sacar tus dudas
Imagen
rubenl
Suzukero

Nota por rubenl »

Casualmente la que muestra Gaby es la que estoy tratando. alguno la vio que les parece esta buena!!!
Ayer estuve leyendo sobre la historia de la vitara, en lo leido hace referencia a motores como el 1.9 D 68cv, 1.9 TD 75cv, 2.0 TD 87cc.
El ultimo es el motor mazda por lo que entendi ES TDI? ES EL QUE TIENE GV Modelo 2000. Hasta que año estuvo el Mazda.
Gracias a todos por la paciencia.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

El Mazda estuvo hasta mediados del 2002, ese año se presento la HDI Peugeot.
Si es esa se ve muy bien, igual sabras mas vos que la viste en vivo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
rubenl
Suzukero

Nota por rubenl »

Gracias Gaby, el temor es que los Km que dice no me parecen reales por más que la camioneta se la ve IMPECABLE y eso me pone del coco.
Bueno igualmente no me quiero apurar voy a seguir investigando el mercado
Lo que si necesito es contactarme con los talleres que ustedes conocen y recomiendan me pueden pasar las dire y telefonos.
Gracias
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Y ese temor siempre esta, pero supongamos que tenga el doble, ese motor podes caminarlo 400000 sin problemas.
Yo cuando compre la mia tambien tenia esas dudas pero hay cosas que son imposibles de disimular, por ejemplo cuando me tire al piso los largueros estaban impecables, sin un solo raspon y se notaba que la pintura es la original.
Yo particularmente me preocupo mas por el casco y el chasis, porque si bien un motor hacerlo sale sus mangos, un palo mal arreglado no se soluciona ni con toda la plata del mundo.

Mecanica Bragado
Juan B. Alberdi 5028
4683-4445
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
rubenl
Suzukero

Nota por rubenl »

Gaby
concuerdo con vos es lo que me fijo principalmente y el interior que te da como estuvo tratada.
El tema es que me voy a meter en cuotas.
Hablando de cuotas consideran el 2% mensual en pesos cuota fija buena financiación: 15000 a 10 meses cuota 1800. mas gastos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

24% anual es buena financiacion
Tips para ver que delantan los km:
-Brillo y desgaste en palanca de cambios y voltante.
-Patines de pedal cambiados.
-Tapizado y relleno del asiento del conductor.

Para probar si anda bien la bomba de 4x4, la pones en marcha, embreague, y moves la palanca de la doble a 4H, tiene que encenderse la luz testigo del tablero sin parpadear. Si parpadea en algun momento el sistema tiene una pequeña fuga en algun lado.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Ruben, aca tenes otra opcion de GV Tdi y con Techo, se la ve muy buena, con menos kms. y mas barata. :wink:

http://www.deautos.com/usados/ad_487401 ... -2000.html
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
rubenl
Suzukero

Nota por rubenl »

La verdad que debo agradecer la ayuda, son muy buena gente y realmente independiente del vehiculo es lindo pertenecer a un grupo como este.
Es sentirse doblemente orgulloso por ser Suquero (al menos de alma por ahora) y lo que la componen, y eso tiene que ver muchos los que organizan y llevan esto adelante.
Felicitaciones y gracias por dejarme pertenecer.

Llendo la tema GV q me decis ya la vendieron hace 15 días.
Sigo buscando y viendo si bajan de precio la que comente.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

De nada Ruben, esto no es un Club es un grupo de autoayuda :mrgreen:
Busca tranquilo, lo peor de vender o comprar es hacerlo apurado :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
nestor cuatro
Nuevo Suzukero !

Nota por nestor cuatro »

Hola, conozco al propietario de la concesionaria que tiene la gv a 58, lo que te puedo decir es que es buena gente no creo que le cambie el kilometraje, a mi lo unico que me llama la atencion es que tiene los espejos pintados y asi no vienen de fabrica. SALUDOS
Kissghost
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Kissghost »

Hola ruben yo estube igual a vos hace un tiempo te puedo decir que las que estan para la venta las vi todas .La de Clama ,no se vendio ,la tienen en el taller sin la tapa se ve que quemo junta ,me la querian vender asi ja ja ,y la otra que esta en j b justo y san martin ,esta bastante buena pero fijate que la puerta del chofer pega contra al guardabarro cuando la abris .por lo demas creo que esta vastante bien ,y hay otra en independencia 3050 San Jorge es 2000 y piden 53500 tiene 180000 km pero fue unas de las mejorcitas yo estaba entre esa y la que compre .Espero que esto te ayude ,buena compra
rubenl
Suzukero

Nota por rubenl »

agradesco la información, la de 58 hay una foto que descubri que salio publicada antes con otro precio y tiene el paragolpe rayado con marcas, y ahora no la tiene.
Creo que esta preparada. mmmmm

Sigo buscado, fui a suzuki de ramos Federico Lacasa, los conosco de años anteriores y hable con Martin, le deje encargado que me busque una, quedo en avisar, lo mismo les pido si saben de alguna.
Un abrazo.
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Hola Ruben
La onde es buscar hasta que te enamores de una. Igual tampoco se puede pedir la chancha y los veinte. En 8 años lo razonable es que tenga por lo menos 120000km anque 160000
Responder