En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Una vez mas!!! INCREIBLE !!!
TODO 100 PUNTOS !!!
GRACIAS A LOS DE MDQ Y NECO POR VENIRSE!!!!
MUCHOS DOBLES ( el padre de los bonanza , Veronica Castro, etc )
La comida se hizo esperar un poco ... pero cuando llego...
la barra de bebidas... faaaaaaaaaa....
ESPECTACULAR TODOOOOOOOOO !!!!!!!!
Muy buena la fiesta , muy bien organizada ...
Gracias a todos por los exelentes momentos pasados ...
FELIZ CUMPLE SUZUKI CLUB !!!
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
EXCELENTE LA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!
Como siempre buena onda todo el mundo, la gente de mardel y neco que se vinieron a festejar el cumple.
La cerveza, la barra de bebidas, la comida; que en realidad tardaba porque las mozas no se animaban a salir por miedo, los quiero ver a ustedes con una bandeja con comida y ver que por la ventanita que daba a la cocina habia caras como si estuviera en la cordillera hace 60 dias
Se ve que habia muchos que cumplieron con la abstinencia de comer hasta la fiesta.
Parrafo a parte los suzuqueritos que fueron la pesadilla de los patos que hoy se encuentran tomando Valium, Claudio si te debo algo de los patos avisame
Me alegro que la pasaran de 10 ,no pude ir por que fue la comunion de mi ahijado.me la perdi y lo siento pero la proxima estoy en el encuentro.
PONGAN fotos.SLDOS.JORGE
Realmente una hermosa reunión entre amigos!!!
Los organizadores ES-PEC-TA-CU-LAAAAAAAAAAAA-RES!!!
Lo pasamos de 10!!!
Muy lindo conocer en vivo y en directo a un montón de nicks.
FELIZ CUMPLE SUZUKI CLUB
Mona y Migue
PD: gracias al amigo invisible de la caja de madera con dos buenos vinos... se le harán los honores correspondientes!!!
¡que lindo encuentro! todo estuvo buenisimo,que lindo volver a encontrarnos con los chicos de Mar del Plata.
Permitirme conocer gente que solo la conocia por sus nick.
spero pronto busquemos una excusa para volver a encontrarnos ,un fuerte Abrazo Claudio.
P.d: Tambien un saludo a todos los que no pudieron venir ,pero eran como que estaban......
Felicitaciones a todos los organizadores y a todos los que fueron y la pasaron de 10.
La proxima y cuando me integre mas (que hace poquito estoy) no me la pierdo.
FELICITACIONES Y GRACIAS A CLAUDIO A DANY Y A LOS QUE COLABORARON PARA QUE SALGA TODO COMO SALIO, DE DIEZ, PESE AL CARAOQUE DE LOS VOLCADOS.
FELIZ CUMPLE AL CLUB SUZUKI
EL VIDEO DE PEHUENIA EXCELENTE
QUIERO IRRRRRRRRR
QUE SE MAS SE PUEDE DECIR QUE ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO VER MUCHA GENTE QUE HACIA RATO NO VEIA Y CONOCER A MUCHOS QUE CONOCIA SOLO A TRAVES DEL TECLADO
QUIERO FELICITAR A LOS ORGANIZADORES PORQUE REALMENTE ORGANIZAR UNA FIESTA PARA TANTA GENTE Y QUE SALGA DE PRIMERA COMO SALIO IMPLICA MUCHO ESFUERZO
ASI QUE FELICITACIONES
QUERIA ACLARAR AL RESTO DEL CLUB QUE NO PUDO ASISTIR A LA FIESTA QUE SI NOTAN QUE MUCHOS DE LOS QUE FUERON TARDAN EN ESCRIBIR Y QUE POSIBLEMENTE SEAN MUCHOS, NO SE ALERMEN
SOLO TIENEN QUE ESPERAR QUE LOS LARGUEN DEL CONTROL DE ALCHOLEMIA O A LOS QUE ZAFARON DE ESTE SE LES PASE EL PEDO
QUE MANGA DE CHOBORRAS
Qué bueno leer los comentarios, me alegro mucho por todos los que fueron, COMPARTIERON, morfaron, y chuparon. Pero conociendo poca gente del club,( de muestra sobra un botón, dicen ) me imagino lo bien que la han pasado. Espero estar en la próxima.
Dany y colaboradores, qué laburo !!! para que todo salga bien, los felicito.
Me quiero matar, no pude ir, tenia el cumpleaños de la Socia de mi mujer.
Me la pase toda la reunion pensando en lo que me estaba perdiendo.
Habiendo leido los comentarios de los que si estuvieron, solo me queda felicitar no solo a los organizadores por el laburo que se tomaron para que todo saliese de primera, sino a todos los integrantes de este maravilloso club.