CONSULTA:

Responder
Javo-70
Suzukero Incondicional

CONSULTA:

Nota por Javo-70 »

HACE UN TIEMPO, POR LA MAÑANA CUANDO ENCIENDO EL MOTOR PARA QUE SE VAYA CALENTANDO ANTES DE SALIR PARA EL TRABAJO.

NOTO QUE LA SALIDA DEL ESCAPE ME MANCHE EL PISO DEL GARAGE CON CARBON NEGRO Y OLOR A COMBUSTIBLE. QUE PUEDE SER?.

LE LIMPIE LOS INYECTORES, CAMBIE FILTRO DE AIRE Y COMBUSTIBLE, LA CHATA NO FALLA, NO HUMEA, NI BLANCO, NI NEGRO Y TAMPOCO ESTA ACHANCHADA, ANDA MUY BIEN Y NO VEO DIFERENCIA EN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE.

YO PARTICULARME CREO, QUE ES PORQUE NO LA ANDO MUY RAPIDO Y LA HAGA FALTA UN CAG... A PALOS, PARA DESCARBONIZARLA!

ESCUCHO OPINIONES Y MIL GRACIAS. :smt023
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

A mi me paso algo parecedido y mas alla de que puede estar carbonizada, en mi caso era porque se habia perforado el silenciador del escape interiormente y lo que antes quedaba en el filtro ahora lo largaba por el escape. Le cambie el silenciador y se soluciono el problema.
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

El agua que gotea por el escape a la mañana, es producto de una reacción de la combustión, al estar el motor frío. Al acercarse el verano, las noches son más cálidas, y el motor no se alcanza a enfriar tanto, entonces es normal, que gotee un poco menos...., hasta que en enero nad.

Igualmente mañana, ponela en marcha, y dejala quieta y mirá que seguro te va a largar algo abajo de la camioneta. Por que es seguro que tengas pinchado el silenciador o la cámara y te gotee por ahí !!!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

GRACIAS CHIPI Y SANJUANINO POR LAS RESPUESTAS, MAÑANA ME FIJO BIEN LA CAMARA Y EL SILENCIADOR, UN ABRAZO.

JAVIER :smt023
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Responder