preparacion samu
- NachoJimny
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preparacion samu
che estamos viendo como preparar un samnu por donde empazar...
alquien tiene revolveres paraq atras? que tal? precio? a donde se consiguien?
algun lugar con de tengan un multiple de escape ya hecho para pedirlo, ordemarlo?
realmente hace diferencia poner cubos? da mas velocidad? baja mucho el consumo...?
tiene 215 75 15... anda a fondo en 5ta 100 hasta 110... deberia andar mas??
alquien tiene revolveres paraq atras? que tal? precio? a donde se consiguien?
algun lugar con de tengan un multiple de escape ya hecho para pedirlo, ordemarlo?
realmente hace diferencia poner cubos? da mas velocidad? baja mucho el consumo...?
tiene 215 75 15... anda a fondo en 5ta 100 hasta 110... deberia andar mas??
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- NachoJimny
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- Matias_Elo
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Nacho mira yo al samu mio lo que le hice fue cambiarle todo el caño
desde el multiple hasta la colita por un caño de 2 pulgadas creo, y para
mi mejoro un monton el rendimiento.el multiple es el original.
Con respecto a los cubos te cuento que yo no los tengo colocados,
lo que hice yo fue sacar el cardan delantero(estaba doblado y me
temblaba) y yo lo siento un poco mas agil al samu.Igual con los cubos
seguro que te va a bajar el consumo algo.
Por ultimo el tema de las cubiertas yo tengo la misma medida y para mi
esa velocidad es muy buena.Yo rara vez lo paso de 100 al samu por que
se bambolea para todos lados.
Con el tema de los revolveres no entiendo a que te referis.
Espero que te sirva la data y cualquier cosa chifla.
SAludos
desde el multiple hasta la colita por un caño de 2 pulgadas creo, y para
mi mejoro un monton el rendimiento.el multiple es el original.
Con respecto a los cubos te cuento que yo no los tengo colocados,
lo que hice yo fue sacar el cardan delantero(estaba doblado y me
temblaba) y yo lo siento un poco mas agil al samu.Igual con los cubos
seguro que te va a bajar el consumo algo.
Por ultimo el tema de las cubiertas yo tengo la misma medida y para mi
esa velocidad es muy buena.Yo rara vez lo paso de 100 al samu por que
se bambolea para todos lados.
Con el tema de los revolveres no entiendo a que te referis.
Espero que te sirva la data y cualquier cosa chifla.
SAludos

que tal amigos
que tal señores, deberia de andar mas, y sobre el balanceo a latas velocidades, tendrias que ponerle unos amortiguadores mas firmes, el mio llega a 100 a 3000 rpm... pero no a fondo, si le pisas a fondo va mas, nunca le medí hasta cuanto por que no lo quiero forzar, pero facil facil 120 .. yo le cambie el carburador por un solex 30, de un solo cuerpo, me consume menos y tiene una aceleracion mas progresiva, tal ves al otro carburador de doble cuerpo no le encontraba el punto...
NELSON, SAMURAI AÑO 87
- NachoJimny
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hola:
con respecto a estas gemelas hay bastante info en el foro de España y en el de chile. Yo tengo algunas fotos de los revolvers y de las gemelas articuladas. Diferencia: loas revolveres son mas dificiles de hacer, las articuladas no se torcionan(giran) por lo tanto se esfuerzan mas los paquetes de elasticos y puede llegar a cortarse. te adjunto unas fotitos de unos revolveres caceros. Suerte. Cualquier cosa chistame. Tengo mucha ifo. Siempre me intereso reformar el jeep. pero es el unico movil que tengo.
suerte



con respecto a estas gemelas hay bastante info en el foro de España y en el de chile. Yo tengo algunas fotos de los revolvers y de las gemelas articuladas. Diferencia: loas revolveres son mas dificiles de hacer, las articuladas no se torcionan(giran) por lo tanto se esfuerzan mas los paquetes de elasticos y puede llegar a cortarse. te adjunto unas fotitos de unos revolveres caceros. Suerte. Cualquier cosa chistame. Tengo mucha ifo. Siempre me intereso reformar el jeep. pero es el unico movil que tengo.
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- NachoJimny
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- NachoJimny
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- Falaschito
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Nacho se me ocurrio una idea!! que te parece ponerle un electroventilador en vez del que tiene?? eso no deberia sacarle exigencia al motor y aumentarle un poco la fuerza y bajarle el consumo???
El escape, capas que solo aumentandole el diametro despues del multiple cambia bastante... de todos modos lo tengo que cambiar si o si porque tiene una sección podrida...
y sobre el filtro, me gusto la idea de ponerle uno conico...
Dijiste que estaba mal carburado... puede que este sucio el carburador y que me convenga mandarlo al carburista a que lo limpie y ponga a punto?? la ultima limpieza la recivio a los 115.000 km en feb 2005, ahora tiene 152.000 km...
te dejo esas inquietudes!!
El escape, capas que solo aumentandole el diametro despues del multiple cambia bastante... de todos modos lo tengo que cambiar si o si porque tiene una sección podrida...
y sobre el filtro, me gusto la idea de ponerle uno conico...
Dijiste que estaba mal carburado... puede que este sucio el carburador y que me convenga mandarlo al carburista a que lo limpie y ponga a punto?? la ultima limpieza la recivio a los 115.000 km en feb 2005, ahora tiene 152.000 km...
te dejo esas inquietudes!!
- NachoJimny
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te escribi y se me borro aqui va la sintesis... habla con gaston (jimny azul) el hizo lo del electro y le anduvo joya...
fijate lo del escape.. se si puede arreglar o tenes que cambiar el tramo... yo voto por el multiple!
te consgui el iltro conicopara que lo pruebes uses... lo tengo en casa pasate (ojo si estoy atendiendo...)
lo del carburador es fundamental... que tal es el carburador del Samu, hace diferencia suntancial ponerle acaso otro?? yo creo que dejandolo como va deberia ganar...
fijate lo del escape.. se si puede arreglar o tenes que cambiar el tramo... yo voto por el multiple!
te consgui el iltro conicopara que lo pruebes uses... lo tengo en casa pasate (ojo si estoy atendiendo...)
lo del carburador es fundamental... que tal es el carburador del Samu, hace diferencia suntancial ponerle acaso otro?? yo creo que dejandolo como va deberia ganar...
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- Falaschito
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El escape en reaildad ya habia sido parchado dos veces!!
Lo del carvurador, no se.. por algo los ingenieros que lo hicieron le pusieron uno de dos cuerpos... hay gente en el foro que lo cambio.. pero no me pinta, prefiero ajustarlo bien por ahora
Ayer lei sobre alguien que armo un samu, y le cambio el multiple 4-1 que trae por uno 4-2-1. comenaba que en baja habia ganado bastante, pero que en alta y simple lo sentia mejor antes...


Lo del carvurador, no se.. por algo los ingenieros que lo hicieron le pusieron uno de dos cuerpos... hay gente en el foro que lo cambio.. pero no me pinta, prefiero ajustarlo bien por ahora

Ayer lei sobre alguien que armo un samu, y le cambio el multiple 4-1 que trae por uno 4-2-1. comenaba que en baja habia ganado bastante, pero que en alta y simple lo sentia mejor antes...
Hola
Nacho, estas fotos que te pase son de uno hecho de forma casera. Los revolver orijinales los podes comprar por internet, pero son bien caritos. Solo los fabrican en USA. creo.
consulta en el foro chileno de
http://www.twistedandes.com/foro/forumd ... ?forumid=8
si tienen alguno usado. Los chilenos hacen muchisimas reformas.
suerte
Nacho, estas fotos que te pase son de uno hecho de forma casera. Los revolver orijinales los podes comprar por internet, pero son bien caritos. Solo los fabrican en USA. creo.
consulta en el foro chileno de
http://www.twistedandes.com/foro/forumd ... ?forumid=8
si tienen alguno usado. Los chilenos hacen muchisimas reformas.
suerte