Q-CATERING ....... El servico es un DESASTRE !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Migue_Min
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 24 Jul 2007 20:16
Ubicación: Glew

Nota por Migue_Min »

Gracias a los organizadores, sobre todo por no compartir el mal trago del momento, ya que hubiera opacado tan magnífica fiesta.
Somos 130 personas las que fuimos, pero muuuuuchas más las que podemos hacerle "propaganda" a Q-merd.CATERING.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

jms2003 escribió:Te juró que corrí y mucho, está Gaby de testigo, no me daban las patas para llegar al baño, debe ser por todo lo que vos decís que comí, para mí que había un mejicano muerto en los tacos :lol: :lol:
Doy fe y certifico, por Panamericana volviamos tranquilos hasta que por handy me aviso que me abandonaba y me paso "cagando" :mrgreen: :bootyshake:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 01 Nov 2006 14:36
Ubicación: TRES DE FEBRERO

cena

Nota por Gaby »

Tanto como para dany o claudio no tenian forma de saber que podia pasar lo que paso, pero lore y yo nunca nos dimos cuenta de las cosas que tuvieron que afrontar ustedes dos, para mi es la primera esperiencia de una reunion del club y me encanto, desde la organizacion, los videos, y principalmente la gente o el grupo me parecio increible.-
Claudio y Dany los Felicitos.-
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Porque no le preguntan a Chris que le parecio la comida???? :twisted:
Ahora en serio, me parece una falta de respeto y responsabilidad de la empresa para con los clientes.
Lo pactado es lo pactado.
Organizadores... =D> =D> =D> =D> =D>
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
ignacio tirri
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 20 Ago 2007 19:34
Ubicación: berazategui

Re: cena

Nota por ignacio tirri »

Dany y Claudio, no solo laburaron a full en la prefiesta, sino que despues se bancaron solos semejante kilombo para no empañar el excelente momento que estabamos pasando.-
Merecen la admiracion de todos nosotros y el apoyo permanente.-
Dany, creo que siempre hay seguir buscando nuevas travesias, nuevos servicios de catering, lo que sea, sino fuera asi, hoy tampoco existiria el
Suzuki Club, por evitarse muchos de los kilombos que pasaron y los que vendran.-
Un abrazo enorme para ambos
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Richard-G escribió:3 conclusiones de este post


1º y PRINCIPAL: como abordaron las dificultades Claudio y Dany, ya que durante la fiesta casi nadie (me incluyo) se enteró de lo que pasaba, cosa muy muy dificil de lograr. Eso muestra el tipo de personas que son y por lo tanto "Carlos" les debe su vida :wink:

2º Dany, considero fantástico probar cosas nuevas. A despreocuparse si algo sale como distinto a lo esperado ya que el Suzukero que se respeta lejos está de quejarse de la organización, el que organiza tiene todos los meritos salga como salga la reunion :mrgreen: :mrgreen: Por eso para ustedes =D> =D> =D> =D> =D>

3º Los del Catering van a tener mala publicidad me parece :mrgreen:


Conclusión y consideración final


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Para Claudio
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Para el 14
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Pá el Suzukiclub :wink:
Conicido plenamente con el Dotor.
Lo unico que me jode, es el mal trago que tuvieron que pasar Claudio y Dany por estos HDP que se dicen una empresa, y no habernos enterado en el momento para darles una mano.
Por lo demás, creo que es imposible que la hubieramos pasado mejor, nos divertimos como locosssss :freude: :freude: :freude:

Y me pareció una muy buena idea, hacer una queja formal al dueño de la empresa para ver como reacciona.

Abrazos y.......non calentarum....largum vivirum....!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11114
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

aleclar escribió:yo pregunto una denuncia en defensa del cosumidor no vaaaaaaaaa??????????
yo se que es un organismo que funciona muy bien

saludos bruno
Lamentablemente NO TENEMOS BOLETA O COMPROBANTE que demuestre que nos brindaron el servicio... :evil:

Leagz, fue casi el doble de $300 la diferencia... :shock:

:roll: :roll: :roll:
Dany
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

MORALEJA

Nota por Cacho Doncel »

MI ABUELO DECIA,NUNCA PAGUES A LOS MUSICOS POR ANTICIPADO,PORQUE DESPUES DESAFINAN.
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

que cagada

Nota por Adrian »

Recien leo el post y veo que ya se ha opinado y no por casualidad todo en el mismo sentido =D>

gracias Dany, Claudio por todo lo que pusieron para que todo salga de 10 y ademas aguantarse tanta bronca e indignaciòn solos =D> uds ya saben que la reunion salio espectacular y si bien lo que dicen de la cantidad de comida es verdad, el espìritu con el que fuimos dejo eso de lado

habria que incendiar a estos tipos para que no garquen mas a nadie, porque el mal momento que pasaron no lo compensa nadie.....

no se calienten muchachos, :wink: han hecho pasar un muy buen rato a mas de 120 personas y eso es lo que contò!!!! =D> =D>

GRACIAS :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11114
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Con esta gente, seguimos un intercambio de palabras por mail, para ver si "reconocían" algún error de su parte, pero no [-X [-X ... parece que la soberbia es algo que va con su forma de actuar ( y ahora me entero que Carlos era el hermano de la dueña... ) así que los invité a que vean este post con los comentarios de 120 personas ENOJADAS, como para ver si recapacitan y aceptan que se equivocaron :wink: ya que encime me dicen por mail que en SU página, los comentarios son todos positivos !!! :lol: :lol: :lol: :lol: y claro ! si a nosotros no nos van a dejar opinar !!!! :cool:
Dany
Avatar de Usuario
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 378
Registrado: 29 Abr 2008 11:08
Ubicación: Necochea

3 cosas.....

Nota por LuchoForeman »

Lamentablemente es muy desalentador cuando algo BIEN planeado te sale MAL!!!!!!
Creo que en el evento hay que resaltar 3 cosas:
1) La organizacion y planeamiento del evento que fueron excelentes.
2) Todos los integrantes del SUZUKI CLUB que es inmejorable.
3) El catering, que fue una ESTAFA!!!!!!

Nada mas!!!!!!
Saludos para todos los SUZUKEROS!!!!!
Imagen

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

COMIDA

Nota por Pablo Roncati »

COMO SABRAN LLEGUE TARDE POR ESO NO QUISE CRITICAR NI HACER
COMENTARIOS AL RESPECTO PERO ARI Y YO SOLO CENAMOS RODAJAS DE PAN TOSTADO CON QUESO! DIGAMOS LO ULTIMO QUE SE VE QUE HABIA QUEDADO
Y NOS PASAMOS TOMANDO BEBIDAS QUE POR SUERTE NO NOS FALTO!
A LO ULTIMO LUEGO DE UNA LARGA DISPUTA PUDIMOS COMER UNA PORCION DE TORTA DE LA MESA DE DULCES CADA UNO PORQUE MINUTOS DESPUES NO QUEDO NADA.

REALMENTE ME PARECIO MUY ESCASO TODO Y POR LO POCO QUE VI
UNA ESTAFA! HACE AÑOS QUE OBSERVO SERVICIOS DE CATERING Y ESTO ME PAREIO MALISIMO.
CON DECIRLES QUE TERMINAMOS A LA MADRUGADA COMIENDO EN CASA. :evil:

PERO BUE RESCATO LA BUENA ONDA Y EL FESTEJO EN SI! :wink:

ME GUSTO MUCHO COMPARTIR ESTE ANIVERSARIO CON EL GRUPO.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11114
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Eso te pasa por llegar tarde !!! sino hubieses comido alguna tostada con queso mas... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11114
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

AVISO !!!

Si buscan en Google Argentina la palabra "Q-Catering" este post ya está en 6ta posición :twisted:

Y si cuando lo encuentran le hacen "click" al link en Google, con el tiempo va a ir subiendo ... :roll:

Con lo cual ahora cuando alguien busque datos de esta gente para contratarlos, van a poder leer nuestros comentarios respecto a la experiencia que tuvimos :wink:

OJALÁ LES SIRVA PARA NO CLAVARSE COMO NOSOTROS !!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

DanyEl14 escribió:AVISO !!!

Si buscan en Google Argentina la palabra "Q-Catering" este post ya está en 6ta posición :twisted:

Y si cuando lo encuentran le hacen "click" al link en Google, con el tiempo va a ir subiendo ... :roll:

Con lo cual ahora cuando alguien busque datos de esta gente para contratarlos, van a poder leer nuestros comentarios respecto a la experiencia que tuvimos :wink:

OJALÁ LES SIRVA PARA NO CLAVARSE COMO NOSOTROS !!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B:

BUENISIMO VAMOS TODOS A CLICKEAR ........
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Vamos a darles unos clicks mas entonces :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

DanyEl14 escribió:AVISO !!!

Si buscan en Google Argentina la palabra "Q-Catering" este post ya está en 6ta posición :twisted:

Y si cuando lo encuentran le hacen "click" al link en Google, con el tiempo va a ir subiendo ... :roll:

Con lo cual ahora cuando alguien busque datos de esta gente para contratarlos, van a poder leer nuestros comentarios respecto a la experiencia que tuvimos :wink:

OJALÁ LES SIRVA PARA NO CLAVARSE COMO NOSOTROS !!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Hay que cambiarle el nombre al post, agregarle “un desastre”, “todo mal” o algo por el estilo, porque el link de Google remite a la segunda página del post y el que no se pone a leer no se entera de qué trata. En cambio si hay alguna frase como la que puse al principio le va a llamar la atención y va a leer.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

CLIC CLIC!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11114
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ahora me fijo y agregamos algo ... :mrgreen:

click, click, click, click....... :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Dany
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

click

Nota por Adrian »

Ambulancia quickeando :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: click a full
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Responder