ME VIBRAN LAS VENTANILLAS
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
ME VIBRAN LAS VENTANILLAS
Desde un tiempo asi a esta parte me comensaron a hacer ruido las ventanillas como si estubieran flojas,si las subo silencio, si las bajo vibran
seran los burletes o seran los mecanismos.gracias si alguno le pasa lo mismo.jorge.
seran los burletes o seran los mecanismos.gracias si alguno le pasa lo mismo.jorge.
- Sanjuanino
- Suzukero
El mecanismo que sube la ventana tiene una guia corredera y un soporte que toma el vidrio. Este soporte esta tomado a la guia corredera con dos tornillos y la guia con otros 4 al panel interior metalico de la puerta, cuando estos se aflojan un poco hacen ruido, pero cuando sube el vidro queda fija la guia y deja de vibrar . Te aconsejo que saques el panel de la puerta (con cuidado porque los ganchos son de plastico y cuando estan resecos se rompen) y ajustes estos tornillos, ya que pueden causar que el motor del levantavidrio trabajo forzado y al recalentar se queme. Con esto de los levantavidrios hubo siempre muchos problemas, fijate que hay varios post al respecto.
Suerte!
Suerte!
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Socio N* 234
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
solucion
queridos suzuqueros ,les contare que coloque deflectores de ventanillas y las vibraciones desaparecieron.ademas que cuando llueve no entra agua yel interior recircula mejor el aire sin provocar turbulencias y ruidos todo es silencioso.se las compre al fabricante que esta en Saenz Peña pcia de bs. con descuento para suzuquero en $85- pasen el dato.SLDS JORGE
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Re: solucion
Jorge:jorge perez doncel escribió:queridos suzuqueros ,les contare que coloque deflectores de ventanillas y las vibraciones desaparecieron.ademas que cuando llueve no entra agua yel interior recircula mejor el aire sin provocar turbulencias y ruidos todo es silencioso.se las compre al fabricante que esta en Saenz Peña pcia de bs. con descuento para suzuquero en $85- pasen el dato.SLDS JORGE
Pone los datos del fabricante asi lo agendan los q estan interesados.
Saludos cordiales

DEFLECTORES PARA 4X4
DEFLECTORES PARA VENTANILLAS (colocados) $85.
--------------------------------------------------------------------------------
Para todos los modelos, directo de fábrica, si no lo tienen lo fabrican:
www.deflectoresyopticas.com.ar
Pastorino 160 Saenz Peña (a 2 cuadras de Gral.Paz y Av. América) 4757-3988
Es el mismo producto que ofrece Wallace en internet a $120
--------------------------------------------------------------------------------
Para todos los modelos, directo de fábrica, si no lo tienen lo fabrican:
www.deflectoresyopticas.com.ar
Pastorino 160 Saenz Peña (a 2 cuadras de Gral.Paz y Av. América) 4757-3988
Es el mismo producto que ofrece Wallace en internet a $120

- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
deflectores
Pasame el mail de esta empresa así le pregunto si me hace o tiene los fenders para mi sideckic. Un abrazo
PD: en vez de caliban te vamos a llamar GPS
PD: en vez de caliban te vamos a llamar GPS

- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
DEFLECTORES
PASO EL DETALLE QUE ESTA DESARROLLANDO LOS DEFLECTORES DE CAPOT PARA VITARA ,YO le lleve el original de japon y realizo un molde para sacar la copia llamarlo para que no se duerma 47573988 preguntar por OSVALDO, (duerme la siesta).slds JORGE