Marcador de gasoil
- Kissghost
- Iniciandose a Suzukero...
Marcador de gasoil
Hola alguien me puede decir si el marcador de combustible en la gv TDI 2001 motor mazda ¿cuando sacas el contacto ,la aguja baja a 0 ?.Porque en la mia queda marcando. Y cada cuanto se cambia la correa de distribucion?
-
- Suzukero
Kissghost, el manual de la GV Mazda dice cada 90000, eso si lo hacen completo, es decir los tensores, verificando el estado de las ruedas dentadas y colocando una correa original, por seguridad al no saber si le hicieron todo eso, yo la cambiaria a los 70000, que es 20% menos, por las dudas.
Si fuera la primera ves sabiendo que la que esta colocada es de fábrica yo la cambiaria a los 90, si los japoneses lo dicen es porque se tomaron un margen de seguridad alto, no joden con esas cosas.
Un abrazo
Juan C.
Si fuera la primera ves sabiendo que la que esta colocada es de fábrica yo la cambiaria a los 90, si los japoneses lo dicen es porque se tomaron un margen de seguridad alto, no joden con esas cosas.
Un abrazo
Juan C.
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Respuestas.
90000 si es correa original, debes tambien cambiar el tensor...aunque el otro este bien...cambialo...lo del tanque de combustible pasa con todas. 

Hace facil, cuando llegue a esa zona llenale el tanque (si tenes suerte y no te cargan solo $50) y ahi en base e la capacidad del tanque sabes cuantos litros quedan.leagz escribió:hablando del marcador de las HDI, cuando llega a la zona roja, sin luz, cuantos litros quedan en el tanque??
Ahora..............no seas pijotero y no la dejes llegar ahi

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF