En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Voy a ser original.
Muy buena la fiesta e impresionante lo que se bancan los organizadores.
Pese a que pasamos un ratito a saludar, llegamos a comer y a beber bien.
Pero como todos dicen lo mejor no fue la comida ni la bebida, sino la camaradería y la buena onda.
Ahora viendo las fotos y el video del karaoke, creo haber hecho bien en sacar a mis hijas de ahí
BETO REALMENTE SALIO BUENA , PERO ESTA DUDOSA LA MANERA CON
QUE AGARRAS EL VASO CON EL ANALISIS DE LA MAÑANA DE UNO DE
LOS PITUFOS
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Guillomdp hubo cruce de informacion....quien tiene el turbante es El Sirio que se hace llamar en el cach de titanes en el ring como Ararat "El Armenio", la otra leyenda es para otro personaje marplatense...que en breve cuelgo foto..
Ojo que habia un suzukero marplatense con el cabello lacio recogido con cola de caballo con pileta y garage pasante en la entrada, el cual se quejaba de las barandas del geriatrico donde paraban por Tigre, que dejo de hacer Aryentains 2 en la costa para venir al cumple del Suzuki CLub, si Daniel Araoz...adivinaron quien es de vosotros???????Adivinenn????
Gente muy buena la fiesta, la pasamos barbaro, nos tuvimos que ir un ratito antes por que el domingo viajaba, pero con Pao nos encato la fiesta, gracias a los organizadores y a Claudio por ofrecer sus instalaciones... un groso...
Y gracias a todos por la noche que pasamos, ademas corte por que ya el tacometroetilico me estaba llegando a el corte...
Muy linda la fiesta , espectaculares las proyecciones y no hay palabras para la cerveza
Impresionante la cantidad de chatas y de gente, a Claudio no se como no no lo rajan del country, las calles estaban copadas totalmente por nuestras chatas, decenas y decenas de Grand Vitaras (y de otras chatas menores tambien). En un momento desaparecio Claudio por un rato y se corria el rumor de que se estaba mudando
Realmente es una lastima lo del cattering, no quisimos comentarlo alla para no afligir a los organizadores, pero la verdad es que igual la pasamos muy bien.
Felicitaciones a los organizadores y muchisimas gracias por haber laburado tanto para hacernos pasar una noche muy linda y divertida entre tantos amigos.
guardavidas escribió: COMO LOS PUTIE ESPERANDO A LAS 4 DE LA MAÑANAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA
Justo eso le habia dicho a Delta cuando me conto que habia problemas primero con el 3G y despues con el msn, le dije "Leo nos esta puteando hasta en cantonés"
Ya nos estamos organizando desde Mardel para la "Bienvenida de LEO" (ya que invita ). Yo voy con mi familia (somos 24 grandes y 14 chicos), mas todos los de Mardel que se enganchen............
Abrazosssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
LOCO TENGO MAS FOTOS QUE SEAN PENN EN LA ENTREGA DE LOS OSCARS Y NADIE COLGO NINGUNA...DANY14 PONE ORDEN QUE ALGUNOS TODAVIA NI SABEN LAS FOTOS QUE TIENEN EN LA CAMARA JAJAJAJAJA....COMO PEGO EL ESCABIO...BUENA BIRRA EHHH!!!!! HIP
Che q buena onda... los felicito porl a organizacion y Exito de la fiesta..
la verdad flor de joda pegaron.
uno lo ve desde aqui lejoooosss y se le cael a baba..
espero poder estar pronto en una de esas...
felicitaciones a todos de nuevo.
y feliz año al suzuclub!!
Ojo que habia un suzukero marplatense con el cabello lacio recogido con cola de caballo con pileta y garage pasante en la entrada, el cual se quejaba de las barandas del geriatrico donde paraban por Tigre, que dejo de hacer Aryentains 2 en la costa para venir al cumple del Suzuki CLub, si Daniel Araoz...adivinaron quien es de vosotros???????Adivinenn????
Juaaaaaaaaa !!!!! Igualito !!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!