Como sacar calcomanÃas de los vidrios y chapa.-
Como sacar calcomanías de los vidrios y chapa.-
Bueno, lo que menos me gusta eran todos los ploteados que tenia mi chata, eran propaganda de la empresa del dueño y de la agencia oficial donde la atendían...
Despues de romperme 3 uñas y estar media hora renegando, fui de mi mecanico, que ademas de mirarme la chata, me dijo, esperar 5 minutos que pongo para hacer unos mates y te los saco..
Agarro el agua casi hirviendo, y la tiro soble las calcos.. y con una espatula, pumm, chau calcos feos..
Quedo un poco de pegamento, que me dijo, anda a tu casa, y pasale autopolish ( autolustre propiamente ) y en 5 minutos mas, pude sacar todas las cosas que no me gustaban!!.-
Ya hice casi 400 km con 30 litros.., la llene bien al cogote para empezar a controlar bien los consumos y llevar mi control para ver en qeu nivel estamos.-
Cuando mas la uso, mas la quiero usar a la HDI...., realmente estoy muy conforme.-
Controle los neumaticos y estaban con 26 adelante y 30 atrás, y los deje asi como estaban, salvo recomendación en contrario.-
Bueno, no aburro mas, y estoy ansioso para el mega5
saludos
Despues de romperme 3 uñas y estar media hora renegando, fui de mi mecanico, que ademas de mirarme la chata, me dijo, esperar 5 minutos que pongo para hacer unos mates y te los saco..
Agarro el agua casi hirviendo, y la tiro soble las calcos.. y con una espatula, pumm, chau calcos feos..
Quedo un poco de pegamento, que me dijo, anda a tu casa, y pasale autopolish ( autolustre propiamente ) y en 5 minutos mas, pude sacar todas las cosas que no me gustaban!!.-
Ya hice casi 400 km con 30 litros.., la llene bien al cogote para empezar a controlar bien los consumos y llevar mi control para ver en qeu nivel estamos.-
Cuando mas la uso, mas la quiero usar a la HDI...., realmente estoy muy conforme.-
Controle los neumaticos y estaban con 26 adelante y 30 atrás, y los deje asi como estaban, salvo recomendación en contrario.-
Bueno, no aburro mas, y estoy ansioso para el mega5
saludos
Leandro
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
PERMISO
LO MEJOR PARA SACAR LOS CALCOS ES AUNQUE SE RIAN.
EL SECADOR DE PELO
SI TIENEN UNA PISTOLA DE AIRE CALIENTE USENLA EN LA MENOR TEMPERATURA.
AL DARLE CALOR LOS CALCOS SE RESECAN O SE ENGLOBAN , Y SALEN
MUY FACIL
ANTES TENIA UNA TRAFIC QUE USABA PARA CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, COCA COLA,
SEVEN UP, ETC ETC., PLOTEABAN TODA LA CHATA CON ESO, CUANDO
TERMINABA LA CAMAPAÑA LO SACABAN CON CALOR Y NO QUEDA
RASTRO ALGUNO.
UN ABRAZO

LO MEJOR PARA SACAR LOS CALCOS ES AUNQUE SE RIAN.

EL SECADOR DE PELO

SI TIENEN UNA PISTOLA DE AIRE CALIENTE USENLA EN LA MENOR TEMPERATURA.

AL DARLE CALOR LOS CALCOS SE RESECAN O SE ENGLOBAN , Y SALEN
MUY FACIL
ANTES TENIA UNA TRAFIC QUE USABA PARA CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, COCA COLA,
SEVEN UP, ETC ETC., PLOTEABAN TODA LA CHATA CON ESO, CUANDO
TERMINABA LA CAMAPAÑA LO SACABAN CON CALOR Y NO QUEDA
RASTRO ALGUNO.
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Para sacar todos los restos de pegamento de calcomanias lo mejor es la benciana para encendedores
Y para sacar los calcos tambien, levantas a penas una punta, chorro de bencina y vas tirando, a medida que la bencina avanza va diluyendo el pegamento y por ende sale muy facil.

Y para sacar los calcos tambien, levantas a penas una punta, chorro de bencina y vas tirando, a medida que la bencina avanza va diluyendo el pegamento y por ende sale muy facil.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
la de la pistola del calor, me la dijo el que pone los polarizados, pero no tiempo, la del secador, se me había ocurrido, pero justo me sacaron del apuro con el agua caliente.-
la de la bencina.., no me animo a ver si tambien te salta la pintura.., pero bueno, por suerte salen varias alternativas para que no nos rompamos mas las uñas.-
Sds
LEA
la de la bencina.., no me animo a ver si tambien te salta la pintura.., pero bueno, por suerte salen varias alternativas para que no nos rompamos mas las uñas.-
Sds
LEA
Leandro
-
- Iniciandose a Suzukero...
Calcos
Señores con todo respeto les recuerdo que este espacio es para temas de mecanica y mantenimiento, si quieren publicar un tema de bricolage y manualidades tienen UTILISIMA, no bajemos el exelente nivel tecnico que se puede encontar en estas paginas.
Re: Calcos
De eso se trata Daniel, mantenimiento de la chapaDaniel Callipari escribió:Señores con todo respeto les recuerdo que este espacio es para temas de mecanica y mantenimiento, si quieren publicar un tema de bricolage y manualidades tienen UTILISIMA, no bajemos el exelente nivel tecnico que se puede encontar en estas paginas.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
No, para nada, yo siempre la use y la bencina es tan volatil que afloja el pegamento pero si te fijas, tirale un chorro sobre la pintura y vas a ver que no dura nada, enseguida desaparece.Chris escribió:El Agua muy caliente o la bencina no dejan marcas en la pintura ???
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Fercho_MDP
- Staff
Ok. Despues voy a probar de mandarle un chorro sobre la pintura de TU chata, para ver como desaparece (a la mía ni en pedo) .......Gaby-69 escribió: tirale un chorro sobre la pintura y vas a ver que no dura nada, enseguida desaparece.

Besitossssssssssss

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!