Estoy poniendo la info que varios me pasaron ( gracias Max, Meridies y Tanito ) y no puedo encontrar otro MP que alguien me mandó con otra data...

Cada uno es responsable de hacer su propia reserva y de pagar el anticipo que corresponda en el hotel que elija
No es obligación ir a estos hoteles, solo los ponemos porque nos los recomendaron y nos hicieron una atención respecto a los precios publicados
No se duerman con las reservas, porque ese fin de semana parece que hay una competencia de autos clásicos, con lo cual habrá mas movimiento del habitual para ese fin de semana, además de los más de 100 Suzukeros que estaremos dando vueltas !

Para cualquiera de estas 3 opciones que elijan, mencionen que son del grupo del encuentro Suzukero, así les hacen el dto

Bueno, vamos con las recomendaciones:
Hosteria BoraBora ***
02254-482394 / 02254-480164
bora@telpin.com.ar
Del Tuyú 441 - Pinamar
http://www.boraborapinamar.com.ar/index.swf
Preguntar por Alfredo, Mariana o Leticia
Valor de la habitación Doble con desayuno $110.- con descuento incluido
Valor de la habitación Doble con desayuno $112.- ( la cochera se paga aparte )
Este valor sale de los precios de la web, menos el 20% de dto que consiguió Meridies
Valor de la habitación Doble con desayuno $144.-
Las que tienen hidro salen un 15% mas
Este precio sale de los valores de la web menos un 20% de dto que consiguió Max !
Así que recuerden:
Cada uno debe hacer su propia reserva !
Si alguien tiene otro sitio más para recomendar, ADELANTE ! porque no se si entramos todos en estas 4 opciones...

Tema Cenas del Viernes y Sábado, y Almuerzos del Sábado y Domingo pondremos más detalles sobre la fecha, pero será como siempre, comida y bebida libre para todos !!! abonado por adelantado para poder calcular el espacio y las cantidades, con lo cual, el que no paga anticipadamente no come con nosotros SIN EXCEPCIÓN

Vayan reservando que se viene la fecha pronto !!!

Yo recién llamé al Playa y ya había varios suzukeros anotados... pillines pillines !

En el playa queda lugar para unas 35 personas y en el Bora Bora para unas 40, así que no se duerman !!!