En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Que tal gente, mi nombre es Leo y soy un nuevo propietario de una GV 1.6 3P la cual compre hace una semana rompiendo el chanchito. Me quede sin una moneda, pero bueno. Los felicito por armar una pag con toda tipo de data relacionada a las Suzu.
Les hago una consulta, noto que el tren trasero de mi camioneta tiende a rebotar, como si no tuviera amortiguadores en buen estado, me parece raro ya que la camioneta tiene pocos km, y no veo nada extraño (manchas o cosas raras en los amortiguadores) ¿son de saltar de atras?
bienvenido al club !!! tocayo .
lo que notas seguramente es por la falta de costumbre al tipo de vehiculo , con el correr de los km te vas a acostumbrar , esto teniendo en cuenta tu comentario que de suspension esta todo ok , que disfrutes del foro tanto como nosotros
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
bienvenido !!, tienen razon los muchacho, cuando yo compre la mia, y eso que no es GV, me paso lo mismo, notaba que se movia atras, pero despues no solo te acostumbras, le tomas la mano y te divertis !!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Bienvenido, como te dicen todos, son saltarinas de atras, pero se soluciona poniendole un buen tubo de GNC!!
No mentira, es una joda...
Que la disfrutes, saludos.
Bueno gente gracias a todos por sus amables respuestas, veo que somos unos cuantos Leos, despues voy a subir alguna fotito de la Suzu para que la vean.
Seguramente, a lo que hacés referencia, es la falta de costumbre. Me pasó lo mismo. Creo que es la sensación que te genera al bajarte de un auto y subirte a uno de estos monstruos. Es cuestión de tiempo.
Poné fotos así la conocemos.
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.