MEGA SOLIDARIA - OCTUBRE de 2005 !!!
- Flavio Yarade
- Iniciandose a Suzukero...
mega
Gente, ya mande mi inscripcion, estoy juntando en mi casa, laburo y cualquier amigo/conocido. Es casi seguro que tengo que ir solo asi que si hay algun copiloto/piloto, nos ponemos de acuerdo y listo
Yo puedo aportar mi gran conocimiento y titulo de "4 de copas del off-road"
Solo una pregunta: para que sirve la palanquita chiquita que esta al lado de la de cambios?????????
Creo que de la emoción, la ambulancia puede sufrir un shock, voy a llevarla al psicologo para que pueda afrontar el desafio de subir otra cosa que no sea la rampa de la cochera............
Yo puedo aportar mi gran conocimiento y titulo de "4 de copas del off-road"

Creo que de la emoción, la ambulancia puede sufrir un shock, voy a llevarla al psicologo para que pueda afrontar el desafio de subir otra cosa que no sea la rampa de la cochera............

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Para todos los que preguntaban, el lugar para llevar los elementos para la MEGASOLIDARIA pueden hacerlo en la siguiente dirección:
MECANICA BRAGADO S.A. - Av. Juan Bautista Alberdi 5026 Capital Federal - Lunes a Viernes de 8 a 19hs y Sábados de 9 a 13hs
Gentilmente Nicolás Dattoli y su padre han cedido este espacio para que todos los que no viajen puedan acercar su donación hasta allí
Esto además tiene un beneficio ! todos aquellos que lleven las cosas a Mecánica Bragado recibirán un boucher para una Revisión GRATUITA de su Camioneta, controlando los puntos más importantes de desgaste que tienen nuestras Suzukis, y siendo ellos uno de los Services Oficiales de la marca les aseguramos que saben perfectamente donde revisar
La fecha límite para llevar las cosas a Mecánica Bragado es el Sábado 1 de Octubre, dado que el lunes 3 pasaremos a retirar todos los elementos para repartirlos entre las camionetas que viajamos.
Desde ya, muchas gracias por Ayudarnos a Ayudar, y muchas gracias también a Mecánica Bragado por su importante colaboración !!!
Un abrazo
MECANICA BRAGADO S.A. - Av. Juan Bautista Alberdi 5026 Capital Federal - Lunes a Viernes de 8 a 19hs y Sábados de 9 a 13hs
Gentilmente Nicolás Dattoli y su padre han cedido este espacio para que todos los que no viajen puedan acercar su donación hasta allí
Esto además tiene un beneficio ! todos aquellos que lleven las cosas a Mecánica Bragado recibirán un boucher para una Revisión GRATUITA de su Camioneta, controlando los puntos más importantes de desgaste que tienen nuestras Suzukis, y siendo ellos uno de los Services Oficiales de la marca les aseguramos que saben perfectamente donde revisar

La fecha límite para llevar las cosas a Mecánica Bragado es el Sábado 1 de Octubre, dado que el lunes 3 pasaremos a retirar todos los elementos para repartirlos entre las camionetas que viajamos.
Desde ya, muchas gracias por Ayudarnos a Ayudar, y muchas gracias también a Mecánica Bragado por su importante colaboración !!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Que bueno tener este lugar para que todos puedan llevar lo que puedan !
Recuerden que la gente de C.A.NI.CA. distribuirá todo lo que llevemos en varios comedores y escuelas que realmente lo necesitan, así que no duden en llevar lo que tengan, porque todo sirve
Ya hay bastantes cosas reunidas, pero necesitamos más
Muchas gracias
Recuerden que la gente de C.A.NI.CA. distribuirá todo lo que llevemos en varios comedores y escuelas que realmente lo necesitan, así que no duden en llevar lo que tengan, porque todo sirve

Ya hay bastantes cosas reunidas, pero necesitamos más
Muchas gracias
Dany
Ya queda poco para emprender el viaje, los niños de C.A.NI.CA. nos esperan con los brazos abiertos y cada día juntamos un poquito más de ayuda !
A los que colaboraron les decimos: MUCHAS GRACIAS
Y a los que todavía no hicieron su aporte, les preguntamos: QUE ESPERAN ?
Recuerden que llevando su donación a Mecánica Bragado, obtienen una revisión de su vehículo GRATUITA !!!
Vamos, no se duerman que se viene la fecha encima !!!
Todo lo que puedan llevar a los chicos les sirve !!!
Ayudennos a Ayudar
Gracias
A los que colaboraron les decimos: MUCHAS GRACIAS
Y a los que todavía no hicieron su aporte, les preguntamos: QUE ESPERAN ?

Recuerden que llevando su donación a Mecánica Bragado, obtienen una revisión de su vehículo GRATUITA !!!
Vamos, no se duerman que se viene la fecha encima !!!
Todo lo que puedan llevar a los chicos les sirve !!!
Ayudennos a Ayudar
Gracias
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
Suzukeros y demas, no se olviden de traer las donaciones el Domingo a el almuerzo en Rancho Taxco, esto es para la gente que no va a la Mega2, los que van los pueden llevar en su camioneta, por favor les pido que colaboren con lo minimo que puedan, todo es util para los chicos, lleven caramelos, chupetines, cualquier tipo de golosinas, le mando un abrazo y les agradezco de corazon..
Ayudemos a los chicos....
Ayudemos a los chicos....
El jueves pasado hablé con la Sra Miriam, de la asociación C.A.NI.CA. y me dijo que nos están esperando muy ansiosos y con los brazos abiertos
Para los que no lo sabían, esta asociación se encarga de mantener más de 600 comedores carenciados en toda la zona que va desde Bahía Blanca, hasta Mar del Plata, y además mantienen a varios asilos de ancianos
Realmente estamos contentos porque muchos han colaborado, pero a su vez notamos que otros tantos no lo han hecho...
Es una lástima, porque colaborar con un paquete de arroz o cualquier tipo de alimento noperecedero, no cuesta tanto, y ayuda mucho !!!
El Sábado en Claromecó, nos estarán esperando a la 8:30hs de la mañana para recibir las donaciones, en el marco de un acto con autoridades locales y municipales, ya que esta MEGA SOLIDARIA quedará en la historia y en la memoria de mucha gente y por sobretodo de los niños a los cuales ayudaremos
Recuerden que hasta el martes pueden llevar su aporte a Mecánica Bragado, o si no pueden acercarse por cuestiones de horario, manden un mail o un MP y nosotros pasamos a buscar lo que tengan por donde sea
Nuevamente, GRACIAS !
Para los que no lo sabían, esta asociación se encarga de mantener más de 600 comedores carenciados en toda la zona que va desde Bahía Blanca, hasta Mar del Plata, y además mantienen a varios asilos de ancianos
Realmente estamos contentos porque muchos han colaborado, pero a su vez notamos que otros tantos no lo han hecho...
Es una lástima, porque colaborar con un paquete de arroz o cualquier tipo de alimento noperecedero, no cuesta tanto, y ayuda mucho !!!
El Sábado en Claromecó, nos estarán esperando a la 8:30hs de la mañana para recibir las donaciones, en el marco de un acto con autoridades locales y municipales, ya que esta MEGA SOLIDARIA quedará en la historia y en la memoria de mucha gente y por sobretodo de los niños a los cuales ayudaremos
Recuerden que hasta el martes pueden llevar su aporte a Mecánica Bragado, o si no pueden acercarse por cuestiones de horario, manden un mail o un MP y nosotros pasamos a buscar lo que tengan por donde sea
Nuevamente, GRACIAS !
Dany