Me presento
Me presento
Hola Amigos, hace un tiempito que me enteré de este foro que la verdad está espectacular y de entrada me sirvió para sacar datos de chatas en venta.
Les cuento que no fue una Suzuky como debiera ser por el espíritu del foro, pero fue una Feroza y de un amigo del foro POLO-GYM.
Si amigos, yo soy la víctima !!!! Jajajaja
En definitiva no solo me sirvió para comprar un chiche como el que estaba buscando sino que también encontré en Polo un amigo.
Espero que este foro siga uniendo a la gente como veo que lo hace, ya que mas allá de otras utilidades creo que lo mas valioso que tiene es la gente que la integra.
Saludos a todos y bueno, no será con una Suzuky pero bueno, tengo la Feroza y una Toyota para hacer huella.
Les cuento que no fue una Suzuky como debiera ser por el espíritu del foro, pero fue una Feroza y de un amigo del foro POLO-GYM.
Si amigos, yo soy la víctima !!!! Jajajaja
En definitiva no solo me sirvió para comprar un chiche como el que estaba buscando sino que también encontré en Polo un amigo.
Espero que este foro siga uniendo a la gente como veo que lo hace, ya que mas allá de otras utilidades creo que lo mas valioso que tiene es la gente que la integra.
Saludos a todos y bueno, no será con una Suzuky pero bueno, tengo la Feroza y una Toyota para hacer huella.
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Presentado
Pablito hay mucha gente dentro del club que tiene camionetas de otras marcas asi que unite al grupete y bienvenido!!!! 

- AlejandroBariloche
- Suzukero
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Pablo !!!! BIENVENIDO..!!!
Que bueno que ingresaste al foro ...bueno, antes que nada , Gracias por tu mension , lo mismo de mi parte !!!
Como estan todos ...???
Y que bueno que en poco tiempo ya destacas una de las cosas sobresalientes en este foro,lo cual marca una diferencia respecto a otros ,y es la CAMARADERIA Y LA BUENA ONDA de todos , con el unico fin de compartir la misma pasion ...disfrutar del 4x4 con amigos..!!!
Como veras en Cordoba estamos saliendo casi todos los fines de semana ...espero puedas estar en las proximas salidas !!!
Un ABRAZO...
POLO
Que bueno que ingresaste al foro ...bueno, antes que nada , Gracias por tu mension , lo mismo de mi parte !!!
Como estan todos ...???
Y que bueno que en poco tiempo ya destacas una de las cosas sobresalientes en este foro,lo cual marca una diferencia respecto a otros ,y es la CAMARADERIA Y LA BUENA ONDA de todos , con el unico fin de compartir la misma pasion ...disfrutar del 4x4 con amigos..!!!
Como veras en Cordoba estamos saliendo casi todos los fines de semana ...espero puedas estar en las proximas salidas !!!
Un ABRAZO...
POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
bienvenido
pabloasef
Hola Pablo, bienvenido!!!!!!!!! no importa que no sea una suzu
aca no hay drama
espero que disfrutes mucho la chata, lugar en tu provincia no te falta para recorrer
seguramente nos veremos en algun encuentro!!!
disfrutala a full con cuidado y responsabilidad!!

Hola Pablo, bienvenido!!!!!!!!! no importa que no sea una suzu

espero que disfrutes mucho la chata, lugar en tu provincia no te falta para recorrer

seguramente nos veremos en algun encuentro!!!
disfrutala a full con cuidado y responsabilidad!!

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!