Me compre el Nuvi 710

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Me compre el Nuvi 710

Nota por CALIBAN »

La verdad que estoy asombrado de todo los beneficios que te brinda este pequeño juguete...es realmente muy bueno y eficaz...estoy muy contento y recomiendo que en la medida que puedan tengan uno; porque sirve para todo...abrazos....trae un cargador 12v y USB para la PC, tambien se puede cargar con un cable de CA....tiene Bluetooth y MP3 un caño...viene con estuche de cuero y microfono para el BTooth
Imagen
Saba24
Suzukero Asiduo !

Nuvi 710

Nota por Saba24 »

caliban como estas, el modelo ese tiene para guardar track???
CALIBAN
Suzukero Incondicional

GPS

Nota por CALIBAN »

Si podes guardar tracks, 10 rutas, el Nuvi 760 ya es un poco mas....pero la diferencia con el 710 es la capacidad y que al girar te nombra la calle...
Imagen
suzukito2008
Iniciandose a Suzukero...

consulta sobre nuvi

Nota por suzukito2008 »

hola caliban, te cuento que yo me compre un nuvi 200, y vos sabes que no tiene para hacer track, vos pensas que este modelo no lo permite?? estube viendo el modelo tuyo y es super completo la verdad que te felicito, saludos
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nuvi 200

Nota por CALIBAN »

Gracias!!! mira las caracteristicas del Nuvi 200 son estas:

El nueva línea nüvi® se destaca por no tener antena desplegable (evita que se enganche y se rompa), manteniendo su estilizado diseño extraplano y con funciones de generación automática de rutas. Con una pantalla táctil de fácil manejo, el Nüvi puede crear rutas hacia direcciones, restaurantes, hoteles y mucho más con indicaciones por voz giro a giro.
Los navegadores GPS Nüvi 200 y 200W ofrecen todas las funciones de un sistema integrado en el parabrisas y tablero a un precio reducido.

Diseño estilizado y extraplano que permite guardarlo fácilmente en el bolsillo.
Indicaciones por voz giro a giro.
Pantalla táctil retro iluminada con luz blanca.
Avisos de radares (hemisferio norte).
Kit de viaje incorporado que incluye visor de imágenes, reloj mundial, conversor de monedas y medidas y calculadora.
Ranura para tarjetas de memoria SD.
Incluye sistema antirrobo Garmin Lock™.
Iconos de vehículos configurables – permite al usuario seleccionar iconos con forma de vehículo.
Ofrece vista en 3D de la cartografía o una vista elevada en 2D.
Conexión simplificada a PC, parecida a la de una cámara digital, usando el almacenamiento USB para acceder a la ranura de tarjetas SD o a la memoria interna del equipo directamente desde el escritorio del ordenador*.
Con el programa POI Loader, los usuarios podrán configurar alarmas de proximidad para zonas escolares, radares, crear POI personalizados con el programa y más.
Imagen
suzukito2008

Nuvi 200

Nota por suzukito2008 »

gracias caliban, por las caracteristicas q me mandaste, lo eh estado investigando pero no tiene para trackear, bueno de todos modos gracias por interesarte, saludos pablo
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Pablo que presupuesto pensas destinar para el GPS?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
suzukito2008

Nota por suzukito2008 »

no gaby, ya me lo compre, pero una vez que hice la compre me di cuenta que no se puede hacer track, que bueno tanto no me jode por que en realidad tenia un garmin 12 chanells y con ese se puede hacer track, pero no tiene cartografia, pero tenia dudas por eso consulte antes de hablar :mrgreen: , porque cual era tu opinion?? saludos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si te gustan lo chiches, la gallega y que tenga buena pantalla un Nuvi es una excelente eleccion.
Yo tuve un 200 y me encantaba, pero para travesias no sirve, asique lo cambie por un Oregon 300 que es un caño, pero por menos guita tenes el 60csx que tambien es muy bueno.
Metete en Costanera uno que en la web tienen todos los modelos con precios y podes hacer la comparativa entre varios modelos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
unithink
Nuevo Suzukero !

Re: Nuvi 200

Nota por unithink »

suzukito2008 escribió:gracias caliban, por las caracteristicas q me mandaste, lo eh estado investigando pero no tiene para trackear, bueno de todos modos gracias por interesarte, saludos pablo
exacto, no tiene, lo que si tiene son los waypoints que son los puntos de interés, si tenes alguna duda al respecto avisame que el chiche ese me interesa mucho y he investigado bastante al respecto

saludos
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Gente la verdad es que los Nuvi se ven muy lindos, tienen buen precio y una pantalla barbara, y cada vez estan saliendo mas modelos, estan muy tentadores, pero si los quieren para uso off-road si no graban tracks no sirven.
No entiendo porque no le ponen esa funcion que realmente no es para nada complicada de implementar y no les costaria nada. Evidentemente es algun tema comercial, se ve que estan dirigidos a otro target.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Parece que el 760 si graba tracks, no esta muy claro en las especificaciones pero en una pagina de reviews dice que lo hace, habria que bajarse el manual para confirmarlo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

gmontero escribió:Gente la verdad es que los Nuvi se ven muy lindos, tienen buen precio y una pantalla barbara, y cada vez estan saliendo mas modelos, estan muy tentadores, pero si los quieren para uso off-road si no graban tracks no sirven.
No entiendo porque no le ponen esa funcion que realmente no es para nada complicada de implementar y no les costaria nada. Evidentemente es algun tema comercial, se ve que estan dirigidos a otro target.

Saludos.
La respuesta es facil querido Gus "si hacen un modelo con todo, no existirian los tipos que tienen 2 o 3 gps" por ende es ir en contra del principìo de la fabrica que es vender :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
unithink
Nuevo Suzukero !

Nota por unithink »

gmontero escribió:Parece que el 760 si graba tracks, no esta muy claro en las especificaciones pero en una pagina de reviews dice que lo hace, habria que bajarse el manual para confirmarlo.
el 760, a diferencia del 660 y de modelos anteriores, lo que permite es la planificación de 50 rutas con un máximo de 200 puntos.
ahora te mando info al respecto por pm
Responder