Chalhuaco-Bariloche-31/08/08

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que buenos los videos Alexis =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Como nos reimos con Vero (por Dio´)

Un abrazo y gracias
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

rubenl escribió:Y pensar que estaba preocupado por Ustedes........
Caray que bueno los felicito por difrutar esos paisajes como se merecen.
Saludos desde Buenos Aires jajajaj Malos AIRES.
Rubén, gracias por ocuparte de nosotros y recordarnos al ver las imágenes en el noticiero.

Ya te escribí por mail, pero queria agradecerte de nuevo.

un abrazo.
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
suzubar
Nuevo Suzukero !

Nota por suzubar »

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
falaschito, te felicito por el samurai, una belleza!!!
Esa muchachita pelirroja me resulta familiar, no le preguntarias a tu "suegra" que "auto" le compro su padre cuando tenia 15 años? me parece que la conozco...
yo que empezaba la dieta el lunes me hubiese hecho ese treking para degustar esas tortitas, la proxima asi sea arrastrandome llego al refugio
saludos
Adrian
Suzukero Fanático !!!

Nota por Adrian »

Que buenas fotos!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> realmente despiertan SANA envidia..........

como le digo siempre a Damian75: se ve que la pasan de 10

Danny, no te creas que uno a veces no lo piensa, yo soy uno de esos que quisierar irse sin dudarlo, incluso estuve averiguando y tirando lìneas pero no es tan facil encontrar laburo alla :???: :???: :???: :???:

Los felicito por como aprovechan para despuntar el vicio, que se repita!!! y gracias por compartirlo :B: :B: :B:

aguante la sede bariloche!! =D> =D>
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Adrian escribió:Que buenas fotos!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> realmente despiertan SANA envidia..........

Danny, no te creas que uno a veces no lo piensa, yo soy uno de esos que quisierar irse sin dudarlo, incluso estuve averiguando y tirando lìneas pero no es tan facil encontrar laburo alla :???: :???: :???: :???:

aguante la sede bariloche!! =D> =D>
Adrián, igual lo que puse es para "incentivar" a Leonardo que anda con ganas de mudarse para acá....

por supuesto que no es super fácil o solo porque los paisajes son bonitos te mudás y listo.

Yo hace poco que vine y no me puedo quejar, pero hay una pequeña realidad.... tiene tantas cosas lindas y menos lindas como cualquier lugar de nuestro hermoso país.

cuando estás acá se extrañan cosas de Bs As y cuando viajo allá me quiero volver a los dos días :roll:

Igual, si pensas en venir, te buscamos trabajo tambien....

Un abrazo
Danny

dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Que lindas fotos ....
Que lindos momentos ...

La verdad que me hubiera encantado ir, lástima que me avisaron 20 minutos antes y yo estaba en el cerro :twisted:

Se re divirtieron, ahora... es increíble la cantidad de nieve que hay en el camino al Refugio, hace mucho no voy para allá.

Javo,
No sabía que estabas aca, me hubieras avisado bolú ... :shock:

Un saludos a todos y me alegro que esta familia de 4x4 se esté ampliando por estos lugares de la patagonia.

Salú ! :B:
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Damian aca tenes el link

viewtopic.php?t=17423

en sintesis se armo 20 minutos antes...

pero mas alla de eso no es menos cierto que hay otro tema de trasfondo y de hecho lo hablamos por tel. Yo estoy preocupado e interesado por que sea diferente. Y no soy el unico. Creo, es mi humilde entender que es cierto que ya hay gente que no tiene interes. pero esto creo no ha sido concecuencia ni mia ni de los demas...

Es mi deseo que Concretamente vos tambien puedas decir "que bien que la pasamos..." como varios que no estamos juntando seguido

Cuando quieras hablamos como te deje al llamarte, y no solo yo espera tu llamado...

un abrazo, Ignacio
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Responder