VAMOS A LA TOSQUERA EL 6 DE SEPTIEMBRE
- Jorge Roca
- Suzukero
tosquera
bueno yo voy entonces con el jeep.
somos tres que vamos a salir de garin.
sobre el acceso a campana
no se donde queda la ypf que mensionan.
pueden dar la dire de la tosquera?
si no hablamos con alguno por celu el sabado
saludos. jorge
somos tres que vamos a salir de garin.
sobre el acceso a campana
no se donde queda la ypf que mensionan.
pueden dar la dire de la tosquera?
si no hablamos con alguno por celu el sabado
saludos. jorge
PERDON, PERO PARA AQUELLOS QUE NO FUIMOS NUNCA Y TENEMOS GANAS DE IR, Y NO PODEMOS IR CON TODOS AL MISMO HORARIO QUE SE JUNTAN, ESTARIA BUENO QUE NOS PASEN LA INFORMACION DE COMO LLEGAR SOLOS Y PODER ENCONTRARNOS AHI.
EL QUE PUEDA Y ME LA QUIERA PASAR AL MENOS POR MP, SE LO AGRADECERE...
CUALI
EL QUE PUEDA Y ME LA QUIERA PASAR AL MENOS POR MP, SE LO AGRADECERE...
CUALI

TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

aca les dejo la explicacion para todos
queda mas o menos en el Km. 80 de Panamericana - Campana. Pasando el Mc. Donalds. Justo cuando tenes a la fabrica de cemento Minetti a tu derecha. Vas a ver unos tachos naranja que achican la Panamericana. Es porque estan arreglandola. Ahí tenes un puente, salís de la Panamericana a tu derecha y cruzas el puente. Una vez que lo cruzas doblas a tu derecha y te mandas por colectora. Seguís en el mismo sentido que venias por panamericana. serán tipo 800 o 1000 mts. y a tu izquierda vas a tener un camino de tierra que sale, en realidad son dos. pero si te fijas uno tiene un cartelito que me parece que denota que es privado. Tenes que agarrar el otro, el que esta primero. Le das por ese también unos 1000, 1500 mts y sale a tu izquierda una desviación. doblas ahi y seguís, y ya vas a ver camionetas.
saludos bruno
queda mas o menos en el Km. 80 de Panamericana - Campana. Pasando el Mc. Donalds. Justo cuando tenes a la fabrica de cemento Minetti a tu derecha. Vas a ver unos tachos naranja que achican la Panamericana. Es porque estan arreglandola. Ahí tenes un puente, salís de la Panamericana a tu derecha y cruzas el puente. Una vez que lo cruzas doblas a tu derecha y te mandas por colectora. Seguís en el mismo sentido que venias por panamericana. serán tipo 800 o 1000 mts. y a tu izquierda vas a tener un camino de tierra que sale, en realidad son dos. pero si te fijas uno tiene un cartelito que me parece que denota que es privado. Tenes que agarrar el otro, el que esta primero. Le das por ese también unos 1000, 1500 mts y sale a tu izquierda una desviación. doblas ahi y seguís, y ya vas a ver camionetas.
saludos bruno
por siempre suzukero
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
las coordenadas que me tira el google earth es 34° 9" 29.31 s
59° 2" 24.77 O,
de todas maneras si van por la ruta nueve es junto enfrente a la cementera Minetti que esta a mano derecha ,al pasar la cementera hay una salida con un puente ,se cruza hacia la otra mano y se agarra la colectora para el norte a unos 800m esta la entrada ,ahi se dobla por una calle de tierra a la izquierda 1,7 km y esta la entrada a la tosquera.cuando andan por alli nos llaman por radio y los guiamos. saludos Claudio
p.d:La salida de la cementera esta a 4.5 km de la interseccion de ruta 9 y ruta 12 hacia el norte
59° 2" 24.77 O,
de todas maneras si van por la ruta nueve es junto enfrente a la cementera Minetti que esta a mano derecha ,al pasar la cementera hay una salida con un puente ,se cruza hacia la otra mano y se agarra la colectora para el norte a unos 800m esta la entrada ,ahi se dobla por una calle de tierra a la izquierda 1,7 km y esta la entrada a la tosquera.cuando andan por alli nos llaman por radio y los guiamos. saludos Claudio
p.d:La salida de la cementera esta a 4.5 km de la interseccion de ruta 9 y ruta 12 hacia el norte
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
La leyenda......
socio n0 5745
tosquera
Estimados!!!!
si bien era sabido que era seguro que no iba a tener la chata para la mega
tampoco haciendole un arreglo parcial puedo tenerla para este finde asi me colaba para la tosquera
pongan fotos asi se las muestro a la ambulancia para que vea lo que se perdiò!!!!!
asi se pone las pilas y no me deja mas a pata

pongan fotos asi se las muestro a la ambulancia para que vea lo que se perdiò!!!!!

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Claudio, vos recomendás ir hasta lo Ruta 12 (que es la que va a Brazo largo) y luego volver por colectora ???
A mi Mapear V7 me hace salir antes y cruzar la Ruta Nac. 9 apróx. en el kilómetro 81.500, en GE no logro ver (Por la maldita nube
) si realmente hay un puente allí.

Alguien que ya fue, no me confirma si hay un puente o hay que salir bastante antes ???
Gracias
A mi Mapear V7 me hace salir antes y cruzar la Ruta Nac. 9 apróx. en el kilómetro 81.500, en GE no logro ver (Por la maldita nube

Alguien que ya fue, no me confirma si hay un puente o hay que salir bastante antes ???
Gracias
Chris

- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Que tal gente.
Lamento comunicarles que voy a tener que quedarme en casa ya que no pude terminar el Jeep y recien el sabado voy a andar con mas tiempo para repararlo.
Esto me genera bronca porque tenia muchas ganas de conocerlos y de poder compartir un rato ameno con ustedes.
Lamento comunicarles que voy a tener que quedarme en casa ya que no pude terminar el Jeep y recien el sabado voy a andar con mas tiempo para repararlo.
Esto me genera bronca porque tenia muchas ganas de conocerlos y de poder compartir un rato ameno con ustedes.
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Aprendiendo esto del 4x4
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !