En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola Sirio, con los modems inalambricos de Movistar, Personal y Claro solo vas a poder conectarte dende haya antenas, la misma señal que utilizan para los celulares.
No tengo idea del costo de los abonos en MDQ, aca en Baires por ese servicio cre que te estan cobrando $ 120.
Hola Sirio, mira respecto a lo que preguntas, yo tengo el de personal y te puedo decir que...
Es como un celular, tal es asi que tiene un chip y tambien podes recibir mensajes, por lo tanto tenes que ver que en el lugar donde lo vayas a usar tengas señal.
Con relación al servicio, lo venden como 3G, pero no funciona en todos lados, sino que funciona en 2G en varios lugares, por supuesto te estoy hablando del Gran Buenos Aires y partes de Cap. Federal, tendrias que averiguar bien en Mardel.
Espero te sirva por lo menos para orientarte. Saludos
A ver si me puedo explicar mejor, tendria que funcionar igual que un servicio de banda ancha en cuanto a velocidad, por eso te puse que averigues bien, porque no en todos lados funciona asi (en mi caso no anda a esa velocidad). Lo mas practico seria si tenes algun conocido que lo tenga y probar la velocidad, o en la casa de venta de Movistar (si es que te lo prueban), porque ademas en los contratos te figura que el servicio esta sujeto a la disponibilidad de dicha tecnologia.
HOLA TE CUENTO QUE AVERIGUE LLAMANDO A MOVISTAR PARA CONSEGUIRLO ME DIJERON QUE EN CORDOBA NO HA LLEGADO Y ME PREGUNTE PARA QUE CARAJO LO PROMOCIONAN JAJAJAJAJAJA
Como te dice Dany Sirio, segui con el cable todavia.
Yo tengo 3G en mi celular con videollamada y donde tenes señal es un flash!!!!
La otra vez estaba en un medano de Pinamar charlando con mis viejos por videollamada.
Hola Sirio!
Coincido con Dany al decir ¨Si tenés cable no lo des de baja, lo otro todavía está muy lejos de dar la misma calidad de servicio.¨
Como dato adicional a lo que han aportado los muchachos sumo comentandote que la tasa de transferencia o cantidad de datos a bajar, está limitada, por lo menos en Bahía Blanca.
Espero sirvan las opiniones.
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
CUANDO ME REFERÍA A QUE TENÍAS QUE CAMBIAR LA VELOCIDAD, ERA A QUE VOS BAJARAS UNOS CAMBIOS, TONTÍN.
TANTO LÍO, AL FINAL........., VAN A PENSAR QUE NO NOS IMPORTÁS!!!
En Córdoba Claro y Personal te dan el servicio con una velocidad de 2 Mg hasta los 3 Gigas bajados en el mes , a partir de alli te bajan la velocidad a 128kb, si estas en 3g (sólo disponibles en las grandes ciudades del país) la velocidad es buena, en 2g el resto de las antenas del país, la velocidad baja pero se puede navegar con paciencia, para 2g dicen que el mejor modem es el Alcatel y es el mas barato ($199). El costo mensual es entre $ 109 y $ 119 por mes según la empresa y el plan. Esta información me la dió un amigo que tiene el servicio. Espero que les sirva. Saludos.
Ricardo
Sirio el sistema de Movistar es muy bueno pero solo en donde haya cobertura umts (Universal Mobile Telecommunications System)
ACASSUSO
AEROPUERTO EZEIZA
ALDO BONZI
CIUDAD EVITA
DON TORCUATO
DR RICARDO ROJAS
FLORIDA
GRAL SAVIO
GRAND BOURG
ING PABLO NOGUES
LA LONJA
LA LUCILA
MARTINEZ
MUNRO
OLIVOS
PILAR
TABLADA
TAPIALES
TORTUGUITAS
VICENTE LOPEZ
VILLA MADERO
por ahora en estos lugares, se esta ampliando casi a diario, pero es como cuando salio gsm hasta que este instalado 100% si tenes otra posibilidad espera un poco, y te lo digo por cualquier compania, en todas te pasa lo mismo la tasa de transferencia baja a 128kbps al bajar mas de 3gb mensuales. En el resto del pais si bien te podes conectar es igual que si usaras tu actual telefono gsm como modem.
te paso algunos de los dispositivos que podes conectarte a 3g, cualquier cosa si necesitas mas info preguntame, saludos
Dispositivos 3.5G disponibles
Teléfonos 3.5G con tecnología UMTS:
LG MU500
Nokia N95
Palmone Treo 750
Samsung A706
Samsung i617
Sony Ericsson K850
Sony Ericsson z750
Modem:
Modem USB Huawei E226.
Placas:
Placa Huawei 660.
Placa Sony Ericsson PC300 .
Yo lo tengo hace 4 meses y me parece una CAGADA, disculpen la exprecion, pero no me sale otra cosa. Es lento, dificil de conectar y cuando llamo a Movistar me dicen que la linea esta bien.
Me olvidadba la señal que yo tengo en mi zona es muy buena (asi que problema de señal no es)
El 3G esta lejos de poder dar la magra velocidad que aun tenemos por cable o dsl.
pero lo que nadie aun dijo es que TODOS LOS PLANES DE 3G, solo permiten hasta 3Gb. de trafico, y luego te bajan la velocidad a 128Kbps.
Osea te bajas 3 o 4 pelis por 3G (en caso que te ande rapido), y listo .. no vas a navegar a mas de 128k.
El problema esta en que la velocidad que consigas de bajada, depende de la cantidad de personas que esten haciendo lo mismo en la antena a donde se conecto tu celular, osea si ese nodo de anteneas de donde tomo senial tu celular, tiene un maximo de transferencia de por ej. 5Mbs de ancho de banda, va a ser 5Mbs. dividido todos los que esten haciendo lo mismo que esten conectados a ese mismo nodo o antena.