En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
claudiociliberto escribió:Agradezco la comparación con Jim Carey...si bien de pendejo me comparaban hoy lo único en comun es el traje gris y el color de pelo
Bueno Claudio pero tambien tene en cuenta que para Carey el tiempo tambien pasa, la unica diferencia es que tiene una maquilladora profesional.
Eze!!!!!!!!Fuga en el siglo XXI!!!!!!!!!
Me las veia todas con el auto con colchon de aire!!!!
claudiociliberto escribió:Shadow ahora es Heman. CONFIRMADO!
Yo quise hacer eeso pero no manejo tanto el photo asi que me limite a pintarle el pelo jajajaja
El Poyo Suzukero escribió:MUY BUENO CLAUDIO
PONELE AL PERRO , CON LA CARA , NO ME ACUERDO EL NOMBRE DEL TIGRE DE HE-MAN
Poyo no se como se escribe pero algo asi como
BADTOCATa penas hablaba cuadno veia estas dibus y foneticamente era algo asi como BATUCAT
POR EL PODER DE GREISCULLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SHADOW TIENE EL PODERRRRRRRRRRRRRR
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
claudiociliberto escribió:Agradezco la comparación con Jim Carey...si bien de pendejo me comparaban hoy lo único en comun es el traje gris y el color de pelo
Bueno Claudio pero tambien tene en cuenta que para Carey el tiempo tambien pasa, la unica diferencia es que tiene una maquilladora profesional.
SIIIIII GABY, YO TAMBIEN ME LOS VEIA, CUANDO LOGAN ESCAPABA CON LA MINITA Y EL ROBOT EN EL ABUELITO DEL RENAUL LOGAN CON PROPULSION OVERCRAFT (AHORA QUE LO PIENSO LE HABRAN PUESTO LOGAN POR EL NOMBRE DEL PROTAGONISTA DE LA SERIE, PORQUE EL DE AHORA ES IGUAL DE FEO QUE EL DEL PROGRAMA):mrgreen:
SE NOTA QUE SOMOS DE LA MISMA GENERACION (69 NO?)
CUALI
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
NO SE PARECE CON ESE BASTON A DAVID EL PASTOR,?,,,
SE ACUERDAN??? EL DE TITANES EN EL RING..
¿Y ESE? quien es?
-.Rolo LP.-
Bueno amigos aqui se devela el secreto. Aparte de Daniel Araoz que para los que no lo conocen es este señor....encontre otras identidades muy relacionadas y que paso a ilustrar en la foto posterior...
SIIIIII GABY, YO TAMBIEN ME LOS VEIA, CUANDO LOGAN ESCAPABA CON LA MINITA Y EL ROBOT EN EL ABUELITO DEL RENAUL LOGAN CON PROPULSION OVERCRAFT (AHORA QUE LO PIENSO LE HABRAN PUESTO LOGAN POR EL NOMBRE DEL PROTAGONISTA DE LA SERIE, PORQUE EL DE AHORA ES IGUAL DE FEO QUE EL DEL PROGRAMA):mrgreen:
SE NOTA QUE SOMOS DE LA MISMA GENERACION (69 NO?)
CUALI
Ja ! El nombre del robot era "REM".
(No sé como me acuerdo de estas boludeces y no me acuerdo de cosas más importantes !! )
Arriesgo...mmmmmm.... Ararat "El Armenio" osea El Sirio????? que grande ahora jugas en las grandes ligas SIRIO ya te voy a pedir un autografo!!!!!!!!!!