En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Uyy asi que anduviste x aca cerca?... que lastima no avisaste sino me hacia una escapada hasta alla y te mostraba algunos lugares mas... alla tengo familia asi que cualquier cosa que necesitaras en Madryn te la podia facilitar y con respecto a la peninsula conozco a gente que esta con bomberos en el itsmo asi que cualquier cosa si necesitabas algo tambien te iban a brindar su ayuda.
La prox que andes x aca chifla!
Saludos.-
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Que lindas fotos!!!! la Península es un paraíso, yo siempre que podia me iba a Pardelas a hacer snorquel con las ballenas, impresionante!!!!! Es algo recomendable para hacer y la experiencia es inolvidable, eso si, traje de neoprene de 7 mm y no queda ni un cm de piel al descubierto porque te congelas!!!!!
Otra vez estube 5 días en Punta Norte esperando que las orcas aparezcan para verlas comer.... cuando aparecio Mel, un macho adulto con una aleta de casi 2 metros torcida porque lo habian baleado desde la costa, y encayó para agarrar un lobito marino, fueron unos segundos de frenisí, de sangre, de emosion, de violencia, de vida y muerte, lloré como una loca. Fue terrible. Lastima no tengo fotos aca, estan en Argentina y en papel.
Gracias por tus fotos!!! Besos, Vale
te felicito!! que buen viaje!!!!!!! sana envidia.............hace 3 años anduve por ahi y no se que tendrá de mágico todo aquello que dan ganas siempre de volver
Madryn me gusta mucho ya que me encanta el buceo, asi que es como estar en el paraíso, ni que hablar de pardelas, pirámides.......aaaahhhhh
me quiero MUDAR!!!!!!!!!!!!!! gracias por compartirlo, son lindos recuerdos
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
tengo hermosos recuerdos de madrin....de la peninsula me lleve 3 trompos...
je hay que andar con mucho cuidado!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Soy un enamorado de la península, voy todos los años, este año me voy el 2/10, así que el 3 estoy almorzando en pardelas, uno de los lugares mas bellos y maravillosos que he conocido, muy buenas fotos
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......