consulta de motor
- Christian Lap
- Nuevo Suzukero !
consulta de motor
Buenas noches, les cuento que hace ya hace unos meses que soy seguidor del club, ya que estoy buscando una vitara 5p modelo 1994/95 o 96 y espero pronto poder unirme en alguna de sus travesías... Fui a ver varias y la verdad que todos los vendedores me convencen de que sus camionetas son las mejores del mercado... es por eso que recurro a Uds. para que me tiren algunos tips en cuanto a la mecánica. Las hasta ahora vistas no tienen gnc y el quilometraje no supera los 160.000 (eso me dicen...), es demasiado teniendo en cuenta que a mi auto actual le hago 10.000 al año??? Cuánto dura aprox. un motor 1.6??? Existe alguna forma de verificar el estado del mismo??
Muchas gracias a todos y espero me ayuden... Saludos!!
Muchas gracias a todos y espero me ayuden... Saludos!!
- Sanjuanino
- Suzukero
Todo depende del mantenimiento que se le dio al motor, pero como experiencia personal te puedo decir que son muy nobles y sencillos, por lo menos el naftero que es el que conozco. Son japoneses, eso dice todo, no son mas caros de mantener que otro auto importado. El problema surge que debido a las frecuentes crisis de nuestro pais los mantenimientos de estos vehiculos (en dolares) siempre han sufrido los recortes de presupuesto y es comun encontrarse con vehiculos muy mal mantenidos, que les lavan la cara y los venden como "joya". Al mes de uso hay que hacerles el motor, sino fijate en los innumerables post al respecto. Como consejo, dentro de lo posible, busca alguno que conozcas algo de su historia, por mas km que tenga, si fue bien mantenido no habra problemas, incluso mas, si hay que hacerle motor con $5000 tenes algo confiable que seguro no te dara problemas por 150000 km, mas que suficiente para un vehiculo de promedio 15 anos de antiguedad!!!!
Bueno, suerte con tu busqueda y seguro que otros miembros del club daran su aporte con mas consejos...
Bueno, suerte con tu busqueda y seguro que otros miembros del club daran su aporte con mas consejos...
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Socio N* 234
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Cristian bienvenido a nuestra casa... con respecto a los motores lo que te puedo decir es que antes de la actual tenia una 91; la vendi y tenia la posibilidad de comprarme un auto okm (gol-clio-peugeot)... que compre? Otra mod. 97; creo que eso ya de por si te dice algo.
TRata de buscar alguna que este bien mantenida y si podes averiguar como te dicen un poquito de quien viene y como era el trato y los cuidados que le daba a la Suzu mejor; sino hacela revisar bien por algun mecanico que sepa antes de comprarla pero por el kilometraje no te hagas mucho drama que si a la camioneta le cambiaron los fluidos como corresponde el motor segun dicen aguantan hasta los 400 mil kilometros porque como te comentaron antes son muy confiables y son japoneses.
Suerte con la compra!.
TRata de buscar alguna que este bien mantenida y si podes averiguar como te dicen un poquito de quien viene y como era el trato y los cuidados que le daba a la Suzu mejor; sino hacela revisar bien por algun mecanico que sepa antes de comprarla pero por el kilometraje no te hagas mucho drama que si a la camioneta le cambiaron los fluidos como corresponde el motor segun dicen aguantan hasta los 400 mil kilometros porque como te comentaron antes son muy confiables y son japoneses.
Suerte con la compra!.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
guelcom tu de clab cristian!!!
si pensas ponerle equipo de gas, que es lo que hice yo, compra una vitara carburada, son mas simples.
es un bicho fantastico, yo la compre con 145.000 kmts y el motor estaba joya, la maana se la mando el que me puso el equipo de gas. moraleja: si te lo ponen, que controlen que haya entrada suficiente de combustible a cada uno de los cilindros, porque si no le entra suficiente cantidad de gas ( pijotero) te jode el pistón que es lo que me pasó a mí.
fijate en el post de ventas, porque siempre hay suzukeros que venden su chata, eso te asegura que la que compres estará bien atendida.
saludos desde neuquen
si pensas ponerle equipo de gas, que es lo que hice yo, compra una vitara carburada, son mas simples.
es un bicho fantastico, yo la compre con 145.000 kmts y el motor estaba joya, la maana se la mando el que me puso el equipo de gas. moraleja: si te lo ponen, que controlen que haya entrada suficiente de combustible a cada uno de los cilindros, porque si no le entra suficiente cantidad de gas ( pijotero) te jode el pistón que es lo que me pasó a mí.
fijate en el post de ventas, porque siempre hay suzukeros que venden su chata, eso te asegura que la que compres estará bien atendida.
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
- Christian Lap
- Nuevo Suzukero !
Si, estoy buscando de dueño directo para por lo menos conocer a la persona que la tuvo y mas o menos sacarle un perfil.
En cuanto al GNC, leí en varios foros que requiere bastante atención y la verdad que con el poco uso que le daré, prefiero que no lo tenga.
Alguien me pasaría el teléfono de un buen mecánico de capital que me pueda ayudar con la revisión??
Muchas gracias por todo y espero poder acompañarlos pronto en alguna travesía para principiantes!!
En cuanto al GNC, leí en varios foros que requiere bastante atención y la verdad que con el poco uso que le daré, prefiero que no lo tenga.
Alguien me pasaría el teléfono de un buen mecánico de capital que me pueda ayudar con la revisión??
Muchas gracias por todo y espero poder acompañarlos pronto en alguna travesía para principiantes!!
Te comento que tengo una sideckic 93 1.6 multip inyeccion 5 puertas a nafta. Si se cuadra estoy por comprar otra chata y debería vender la mía(con todo el dolor del alma). El otro día la llevé a M. Bragado en capital para hacer un chequeo y dió todo ok con decirte que ni me cobraron. En caso que decida venderla te mando una foto y lo que pretendo. Ah... el color es blanco y soy muy rompe con el mantenimiento.
Un abrazo. Adriano
Un abrazo. Adriano

- Christian Lap
- Nuevo Suzukero !
Adriano, por favor, en caso de venderla avisame, pasame fotos y precio y lo evalúo. Gracias!!!!! Saludos!!!!!Adriano escribió:Te comento que tengo una sideckic 93 1.6 multip inyeccion 5 puertas a nafta. Si se cuadra estoy por comprar otra chata y debería vender la mía(con todo el dolor del alma). El otro día la llevé a M. Bragado en capital para hacer un chequeo y dió todo ok con decirte que ni me cobraron. En caso que decida venderla te mando una foto y lo que pretendo. Ah... el color es blanco y soy muy rompe con el mantenimiento.
Un abrazo. Adriano
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Mecanico
En que parte de Capital Federal estas? el que es muy bueno con el tema de Suzukis es Bucciero esta a 5 cuadras de Gral Paz sobre Av San Martin 752/754 del lado de San Martin, anda de parte mia.
Yo ya referencie a varios del foro con chatas fundidas y se las dejo joya.
Yo ya referencie a varios del foro con chatas fundidas y se las dejo joya.

- Christian Lap
- Nuevo Suzukero !
Hola Christian, por si te interesa tengo mi vitara 95 en la sección ventas.
Sin equipar la vendo en $35.000. Hace 2 1/2 años que la tengo y si no fuera por que necesito algo un poco mas grande no la vendo ni loco.
Por si te interesa verla estoy en Capital o Ramos Mejía.
Suerte con la búsqueda!
Sin equipar la vendo en $35.000. Hace 2 1/2 años que la tengo y si no fuera por que necesito algo un poco mas grande no la vendo ni loco.
Suerte con la búsqueda!
Javier.-

- Christian Lap
- Nuevo Suzukero !
Hola Javier! Si, me interesa, sigo buscando. Yo estoy en Villa Crespo y los fines de semana en Hurlingham (cerca de Ramos) o S.A. de Padua. Por favor pasame tu tel y arreglamos. Saludos!!Javier Chércoles escribió:Hola Christian, por si te interesa tengo mi vitara 95 en la sección ventas.
Suerte con la búsqueda!
hola cristian un gusto y bienvenido.....la semana que viene pongo en venta mi suzuki sidekick 1.6 16v 5 puertas modelo 95 ...full
el equipamiento es el siguiente
aire acondicionado, 4 levantavidrios, cierre central con alarma original a distancia, DH, estereo con cd, crouse control (velocidad crucero), apoyabrazos central con gabeta porta objetos, llantas de aleacion, y defensa original suzuki con 4 faros marca cibie tambien originales...la camioneta esta toda original..el motor tiene 30mil km....y si queres te comento todo lo demas por telefono
mi nombre es romulo y estoy pidiendo 37.000 pesos
titular al dia con patente paga todo 2008
mi telefono es (0221) 15 6011213
estoy en la plata
un gusto
el equipamiento es el siguiente
aire acondicionado, 4 levantavidrios, cierre central con alarma original a distancia, DH, estereo con cd, crouse control (velocidad crucero), apoyabrazos central con gabeta porta objetos, llantas de aleacion, y defensa original suzuki con 4 faros marca cibie tambien originales...la camioneta esta toda original..el motor tiene 30mil km....y si queres te comento todo lo demas por telefono
mi nombre es romulo y estoy pidiendo 37.000 pesos
titular al dia con patente paga todo 2008
mi telefono es (0221) 15 6011213
estoy en la plata
un gusto
Hola Christian... como estas? yo soy Marver y tengo una suzuki 95 5 ptas todo al dia nunca GAS y el motor bien atendido. estoypidiendo 36500$ y es Full Full veloc crucero etc.etc soy de Haedo. cualquier cosita combinamos para que la veas y la hagas revisar por tu mecanico. saludos. mi cel 15-6171-6178
- Christian Lap
- Nuevo Suzukero !
los 160.000 km para una chata 95 no es mucho, te diria que me parece poco, si la camioneta esta bien mantenida esos km no es problema.
acabo de vender una 97 con 150.000 km y no consumia ni una gota de aceite.
si tenes dudas te conviene revisarla en un concesionario oficial te cobran poco y al fin y al cabo los $150 que te cobran para controlarla es la plata mejor invertida
suerte con la compra
Carli
acabo de vender una 97 con 150.000 km y no consumia ni una gota de aceite.
si tenes dudas te conviene revisarla en un concesionario oficial te cobran poco y al fin y al cabo los $150 que te cobran para controlarla es la plata mejor invertida
suerte con la compra
Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
- Christian Lap
- Nuevo Suzukero !