hola estoy por haer las calcos de costado con una gente que hace rotulaciones amiga asique si alguien las necesita o quiere lo vemos, yo tenia las viejas todas podridas y desgastadas asique me volvi reloco pero las saque, primero con la pistola de calor y despues con paciencia no queda otra el finde voy a ver si coloco las nuevas poruqe sin las calcos le queda la marca ya que mas de 10 años con esas calcos al sol y demas la pintura se marca. aca les mando algunos ejemplos que hice porque el esfume que tiene la original es complicado hacerlo asique salen de 1 solo color. el que mas le guste.
salutti.
Alejandro
estoy por haer las calcos de costado con una gente que hace rotulaciones amiga asique si alguien las necesita o quiere lo vemos, yo tenia las viejas todas podridas y desgastadas asique me volvi reloco pero las saque, primero con la pistola de calor y despues con paciencia no queda otra el finde voy a ver si coloco las nuevas poruqe sin las calcos le queda la marca ya que mas de 10 años con esas calcos al sol y demas la pintura se marca. aca les mando algunos ejemplos que hice porque el esfume que tiene la original es complicado hacerlo asique salen de 1 solo color. el que mas le guste.
salutti.
Alejandro[/quote]