Hola amigos... necesito una ayuda. Tengo una vitara 5 ptas 1995 y me hace un golpeteo detras de la guantera del lado acompañante con cuanto pocito agarro. El resto de la camioneta esta inmaculada pero ese ruido hace que paerezca un rastrojero (exagerado el tipo...).
Alguien me puede dar alguna idea? Regule la cerradora de la tapa, desarme el parlante... no encuentro nada y el ruido sigue ahi...
Gracias por su ayuda...
Ruido detras de la guantera
Ruido detras de la guantera
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Seran los 7 enanitos??????
Hola, no se los habran olvidado a los 7 enanitos y se ponen a trabajar justo cuando vos andas en la Suzuki?
Va con onda....... Yo tambien tengo unos ruiditos que de a poco voy eliminando......
Suerte !
José.

Suerte !

José.
Suzukero 6296
Supongo que la Vitara debe ser similar a la gran vitara.
Yo en mi caso tenia el mismo ruido y se producía cuando la parte interna del tablero/guantera golpeaba con unos caños que son como parantes de la carroceria.
Saque la guantera y como pude metí un trapo entre el parante y los plasticos y solucionado el problema.
Yo en mi caso tenia el mismo ruido y se producía cuando la parte interna del tablero/guantera golpeaba con unos caños que son como parantes de la carroceria.
Saque la guantera y como pude metí un trapo entre el parante y los plasticos y solucionado el problema.
Son unos genios !!!! Entre con el bucador poniendo "ruidos" y habia un monton de hinchapel... como yo que daban ideas... Varios mencionaron el desgaste de las bisagras del capot y como lo solucionaron... puse un pedazo de esponja para probar y ahora parece una limousina... Gracias a todos los tipos que ya trabajaron y comparten lo que saben !!!

Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...