pancholaf: Si vos te referis a los listones cromados yo en mi suzuki los tengo igual que los brasileros...pero con el logo de Suzuki....es exactamente igual. Cada liston cromado esta $100, son de plastico, creo que son 4 los mas chicos andan en 79 u 82 mangos...
Tendrias que ponerle la parrilla de listones, para Chevrolet.
Vos tenes la que se denomina panal de abejas....la parrilla de listones viene original con listones negros...luego vos le pones los cromados que es un accesorio aparte y la insignia.
Pancho, tenes 3 versiones de esa parrilla, pero solo una con logo Chevrolet que es la de moldura superior color carroceria y el centro negro, despues esta la de moldura cromada y centro negro, como la mia o la de la foto que es la que vino a partir del 2007, eso si estas 2 ultimas solo con logo de Suzuki.
CALIBAN escribió:pancholaf: Si vos te referis a los listones cromados yo en mi suzuki los tengo igual que los brasileros...pero con el logo de Suzuki....es exactamente igual. Cada liston cromado esta $100, son de plastico, creo que son 4 los mas chicos andan en 79 u 82 mangos...
Mira vos, se cambian los listones? yo pensaba que eran una sola pieza con la parrilla, que te pario, ahora me entusiasmaste
Si Gaby-69 sacas la parrilla completa...y atras de cada listoncito tenes tornillitos....vas haciendo trabajo de hormiga sacando de a uno y te vas a MB y te compras los listones cromados ...te digo que cuando le pasas la franela brillan como la gran siete...nada que ver con los negros...beto-63 lo de los autoadhesivos es un lio yo habia averiguado y no quedaban muy bien en nuestras chatas....tampoc se pueden cromar los negros...
Podes conseguirlos en MB y La Roca, creo que en El Triunfo tambien....
yo tengo esta parrilla japonesa que a mi gusto es bastante fiera y el logo de chebrolet esta muy despintado y fulero.
Pero si biene en cromado ya es una buen comienzo, aunque $100 x 4 mas el cambio de parrilla me parece que por ahora no voy a gastar, mas vale le cambio los amortiguadores.
El tema de las molduras autoadeshivas cromadas lo voy a estudiar, ya estamos hablando de pocos $$. Aunque del cambio de rejilla no me salvo.