una salidita a la playa en Costa Rica

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Con esa playa y sin gente?
Que buen lugar te felicito Vane... =D> =D> =D>
Emiliano D. Fourcade
N°3124
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

Valeria, buenisimo, los lugares que mostras son espectaculares
No tenes fotos de los peces, mantaraya, etc?
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Lamentablemente no tengo fotos bajo el agua, y encima ahora estamos con las lluvias del huracán Gustav que parece que nos quiere ahogar, hace 4 días que llueve torrencialemtne y no para, en las fotos satelitales se ve el espiral del huracán y es terrible!!! asi que el snorquel va a estar dificil por ahora, el agua se pone turbia con tanto barro que baja de las montañas, pero buscaremos otra actividad pronto!!!! ya le spondre nuevas fotos!!
Besos a todos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Vale no vayas a revelar la posición de ese lugar, porque sino van a empezar a alambrar y a cobra entrada.

Muy buen lugar para descansar.

Felicitaciones.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Vale, con el Gustav, te quedara terreno para usar la doble del Samu.

Esperemos que no los afecte mucho.

Es un groso huracan.

Suerte.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Nota por Claudio Spinelli »

Me parece muy raro el silencio de Vale,sera que con el huracan se cortaron las comunicaciones???.
espero que este todo bien por alla y proto tengamos noticias ,un saludo Claudio
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

INCOMUNICADOS!!!! esa es la palabra justa, gracias a dios internet todavia funciona!!!! ayer se desbordaron los ríos y se cerraron los 3 accesos que hay para entrar o salir del pueblito donde vivo. Menos mal que tenia comida en la heladera!!!! :wink:
Este año los huracanes viene demasiado juntos, una temporada normal son más o menos 10 huracanes, la temporada empieza en junio y termina a fin de octubre, y este año ya vamos por el huracan numero 10 y estamos a mitad de temporada....
Gustav ya pasó, pero junto con ese venia Hanna, que en este momento tiene vientos de 100 km por hora, pegado esta Ike, con vientos de 215 km p/h, categoria 4 , de un maximo de 5.
Y mas al este hay uno mas....
Sabian que los nombres a los huracanes se ponen en orden alfabético?
Aca no nos llega el viento, solo la lluvia, que hace como 10 días es intensa y no quiere parar, mas vale que mi avion salga a fin de mes!!!!! ya me toco una vez estar dos horas dando vueltas en circulo arriba del aeropuerto para poder aterrizar, en fin, todavia estoy vivia Claudio!!!! gracias por preocuparte!!!
besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Nota por Claudio Spinelli »

Que lindo tener noticias tuyas,me imagino que la cosa por alli no debe estar nada tranquila con tanta lluvia y viento?
Pero como dce el dicho "siempre que llovio ,paro" saldra el solcito y volveras con Africa a pasear por esos lugares paradiciacos.bueno te mando un beso grande ,chauuu Clau. :wave: :wave:
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

COSTA RICA

Nota por Pablo Roncati »

VALE TU LUGAR DONDE VIVES ES UNA VERDADERA BELLEZA :lol: :lol:
A VER ORGANIZADORES CUANDO UNA TRAVESIA POR COSTA RICA :shock: :shock: :shock:

QUIEN SE PRENDE :roll: :roll: :roll:

OJALA PUEDAS AYUDAR A TUS AMIGOS DE LUSTROSAS 4X4 A DARLES BUEN USO! JAJAA SINO DECILES QUE MIREN EL FORO TAL VEZ SE CONTAGIAN UN POCO JAJA :crashpc: :crashpc:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

:jump: :jump:

¡¡ F A N T A S T I C O !! EL LUGAR. TENDRIAMOS QUE ORGANIZAR UNAS PIZZAS DESPUES DE LAS DE CLAROMECO.....

¿SERIA PIOLA; NO TE PARECE??? :lol: :lol: NOS VA A FALTAR EL HORNO DE BARRO, :oops: :oops: PERO SERA CUESTION DE IMPROVISAR......

:girl: MAGY :girl:
leonardo oppedisano
Suzukero

Nota por leonardo oppedisano »

mmmm senti olor a pizza por aca dale magi salimos de caravana de punta alta te espero en el cruce de la ruta 3 :lol: :lol:
leo
Socio # 4076

]
Rosalia
Suzukero

Nota por Rosalia »

HOLA VALE, QUÉ HERMOSO ESE LUGARRRRRRRR PLAYA Y SELVA.
YO TAMBIÉN AMO EL CALOR, CÓMO ME GUSTARÍA TENER A TIRO UNA PLAYA COMO ESA. COMO DIRÍA GABRIELA ACHER .... SE ME HACE AGUA LA BABA ... :lol: :lol:
DISFRUTALA POR TODOS NOSOTROS.
UN BESO.
ROSALÍA
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

y bueno será cuestion de organizar una travesia para el año que viene!!!! la verdad que hay lugares impresionantes para recorrer.
Yo ya no creo hacer otra salida este año, ya estoy guardando todo para irme para Argentina, auqneu tengo ganas de escaparme el fin de semana a hacer canopy, si el tiempo ayuda un poquitito me rajo y les traigo fotos!!!
Gracias a todos por los buenos deseos!!!! un beso grande, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Responder