En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Por favor me muero de ganas de compartir una travesía, paseo, caminata, movida, salida, ida y vuelta, vueltita o lo que se le parezca, pero por favor... podrían/mos orgnizar algo con unos días de anticipación?
Para este fin de semana tengo: mudanza sabado 8 de la mañana hasta mediodía, asado por cumple de amiga desde el mediodía hasta.... que no quede nada pa´echar al fuego.
Domigo por la mañana llevar a los hijos de los amigos al Perito Moreno y después escapada a mi casa de Cuesta del Ternero para ver como andan las cosas y de paso asadito y tarde de pesca si es que hay sol.
Si se pudiera organizar un poquito antes estaría buenísimo y me comprometo a estar ahí firme, con lo necesario (con o sin Hormiga Colorada) para lo que haga falta.
Por favor me muero de ganas de compartir una travesía, paseo, caminata, movida, salida, ida y vuelta, vueltita o lo que se le parezca, pero por favor... podrían/mos orgnizar algo con unos días de anticipación?
Abrazo bolsonés
Cecilia
Cecilia,
La verdad es que debo reconocer que en las últimas salidas, siempre fueron organizadas MUY tarde (por eso puse lo que puse en el post de la propuesta)
Como estás?
La verdad me encantaría que puedas venir y que la hormiga colorada y vos se unan a las salidas.
Alejandro: Que explicación te puedo dar a vos... no sabés como me duele la espalda de palear jajajaja (que grande Ale ayer !!!!).
Yo creo que podríamos salir antes del mediodía 11:00 hs. llevar algo para almorzar (vianda) / termo mate / etc... (y pala).
vamos con las chatas, almorzamos, caminamos un poco por la zona, chocolate caliente y volvemos (algo así es lo que se me ocurre a esta hora).
Ayer hablé con Marco y en un rato lo tengo que llamar por el tema de las raquetas...
Ayer fui sin la chata y de acompañante para laburar menos y labure mas que si me hubiera quedado con la chancha hasta los ejes
Conta con nosotros casi seguro hasta el refugio y de ahi los esperamos que bajen de la caminata ,parece que Sonia se anima a venir asi que veremos
A las 11 centro civico ??
Danny escribió:
Bolsonesa escribió:Hola a todos!
Abrazo bolsonés
Cecilia
Cecilia,
La verdad es que debo reconocer que en las últimas salidas, siempre fueron organizadas MUY tarde (por eso puse lo que puse en el post de la propuesta)
Como estás?
La verdad me encantaría que puedas venir y que la hormiga colorada y vos se unan a las salidas.
Alejandro: Que explicación te puedo dar a vos... no sabés como me duele la espalda de palear jajajaja (que grande Ale ayer !!!!).
Yo creo que podríamos salir antes del mediodía 11:00 hs. llevar algo para almorzar (vianda) / termo mate / etc... (y pala).
vamos con las chatas, almorzamos, caminamos un poco por la zona, chocolate caliente y volvemos (algo así es lo que se me ocurre a esta hora).
Ayer hablé con Marco y en un rato lo tengo que llamar por el tema de las raquetas...
aviso novedades.
Un abrazo
Daniel
Un abrazo desde la Patagonia
Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"