En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Desde hace tiempo se viene gestando este foro, y habiendo pasado ya un año desde la creación del grupo de mensajes en Yahoo, algunos de los integrantes creimos que era necesario seguir avanzando
Por ello, AQUÍ ESTAMOS !!!
Les damos la bienvenida, y esperemos que este sitio se convierta en algo grande y de utilidad para todos los amantes del off-road !
Un abrazo
DanyEl14
Última edición por DanyEl14 el 06 Oct 2004 11:31, editado 1 vez en total.
Por fin una página de Suzuki nacional!
Mis felicitaciones a todos los que pusieron tiempo y esfuerzo para lograrlo.
Espero que podamos juntarnos un fin de semana en Locos por el Barro o algún otro lugar.
Estimados Suzukeros, me adhiero a las felicitaciones por la iniciativa de poner en marcha esta pagina, que ademas de unirnos en una pasion en comun, es muy util para conocer detalles de mantenimiento y experiencias.
Saludos a todos desde Madryn y a disposición.
FELICITACIONES DE www.pasion4x4rosario.com.ar NOSOTROS TAMBIEN SOMOS UN GRUPO FORMADO HACE POCOS AÑOS Y QUE RECIEN ESTE PUDIMOS TENER ELFORO,ESO ES REALMENTE ALGO MARAVILLOSO,YA QUE NOS PERMITE ESTAR EN CONTACTO PERMANENTE CON MUCHOS AMIGOS DE TODAS PARTES PARA DE ESTE MODO PODER COMPARTIR ESA PASION4X4 QUE NOS UNE A TODOS,SIN IMPORTAR EN QUE MAQUINA ANDEMOS NI A QUE GRUPO PERTENEZCAMOS.
DESDE YA ESTAN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR DE LOS FUTUROS PROYECTOS DE NUESTRO GRUPO.
POR SUERTE PRONTO EN LA FALDA NOS VAMOS A PODER CONOCER ,CHARLANDO CON LOS MARCIANOS,OJO ,MI SANDUMOVIL NO ES UN OVNI,JAJAJA
Felicitaciones para Uds, tambien, es verdad lo de los ovnis y extraterrestres? quiero saber!!!!!!!!, espero verlos pronto y charlar del tema.-
Saludos y mucha suerteeeee!!!!!!!!