bueno les comento que acabo de levantar la chata no hace falta decir que estoy super contento el que me ve la cara se da cuenta enseguida , tengo que dar gracias publicamente a nacho y dani de bariloche que me fueron guiando por mail ,chat ,cel. etc a mi señora que me ayudo con la parte de atras para levantarla y a mi hermano adoptivo que me ayudo con la levantada de adelante a ellos mucha gracias y a los demas por compartir mi alegria...
Nooooo quedo bárbara, ahora la veo bien ( Terminanos Tarde ) ( Terminamos.....), Bueee....ahora me quedo mas tranquilo cuando salis y ya puedo apagar el celular.......
Vale: Al hijo de " MI mama " ( el otro.... ) no lo abandono, solo para gamucear por ahi, jeje.... Entre nos, me hizo laburar como un Hdp, el dirijia nomas.....
Felicitaciones !!! Me encanto como quedo.
Un abrazo Hermano...
si este año cruce el rio asi como estaba el año que biene cruzo hasta el lago nahuel guapi ,seguro chicos que me encantaria estrenarla alla pero lamentablemente tengo que trabajar (pero) se puede inventar una semana de enfermedad
Seba la amortiguacion nada mas 3 cm adelante y 5 cm atras y dentro de poco amortiguadores traceros nuevos de renault 19 para gnc un abrazo suerte con la tuya vamos que las chatas no tienen ke andar vajitas un abrazo
Que la pruebe lo antes posible, te cuento que termine a la noche de armarla y no aguantaba la ganas de ver si tocaba abajo y como para ir a los medanos me tengo que hacer unos 70 klm y no daba para ir a las 22.00 hs decidi probarla en un parque que tengo cerca de casa que tiene una par de montañitas y medanos al costado no saben como me miraban la gente que pasaba por ahi caminando pero bue me saque las ganas y es imprecionante la diferencia de altura como 5 cm mas te salvan de que toque
les agradesco a todos de la buena onda que tiene y me alegra que le alla gustado un abrazo para todos
Felicitaciones! El antes y el después es muy notable! Cuando tenga tiempo/dinero, consulto para hacerlo en La Blanquita..... Yo tambien quiero cheeeeee!
los hermanos sean unidos
porque esa es la ley primera
porque si entre ellos no levantan la chata
los devoran los de afuera
arrrrmossaaa quedó congratuleisions