les pido que me digan quien tiene una o sabe si son recomendables, nunca tuve una caja automatica
ÇGracias
Carli
que opinan de la GV automatica
que opinan de la GV automatica
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
dicen que el que prueba automatico.., no vuelve nunca...
Mi cuñado, tuvo 306 XSi, Audi A3 1.8 T manual..., y ahora tiene un A4 triptronic..., no vuelve NUNCA mas a uno manual....
Dicen que a algunos les gusta cuando se vuelven viejos.., pero para cada dia las cajas automaticas vienen mejores!!!
Si la chata esa buena, dale para adelante.
Por lo general, una chata automatica, esta menos maltratada que una manual...
Mi cuñado, tuvo 306 XSi, Audi A3 1.8 T manual..., y ahora tiene un A4 triptronic..., no vuelve NUNCA mas a uno manual....
Dicen que a algunos les gusta cuando se vuelven viejos.., pero para cada dia las cajas automaticas vienen mejores!!!
Si la chata esa buena, dale para adelante.
Por lo general, una chata automatica, esta menos maltratada que una manual...
Leandro
Automáticas son lo mejor que hay, si tenés algo en vista ni lo dudes
Solo hacela revisar por alguien que entienda por las dudas que algo no esté bien, pero si está bien mantenida, la caja automática dura mucho más que la manual y en prestaciones offroad es muy superior !
La contra es que el consumo de combustible será un poco mayor porque el motor suele ir a mas vueltas, pero no es mucha la diferencia
Suerte
Solo hacela revisar por alguien que entienda por las dudas que algo no esté bien, pero si está bien mantenida, la caja automática dura mucho más que la manual y en prestaciones offroad es muy superior !
La contra es que el consumo de combustible será un poco mayor porque el motor suele ir a mas vueltas, pero no es mucha la diferencia
Suerte
Dany