nuevo en el uso de GPS

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
her
Nuevo Suzukero !

nuevo en el uso de GPS

Nota por her »

holaaaa muchachos....

hace dos dias que compre mi primer gps, un garmin 60 csx, el tema es que lo compre usado y no tiene nadaaa, ni manuales ni soft ni estuche ni cable usb...

el cable por lo que vi es un cable mini usb comun, pero el soft no se de donde bajarlo????????? voy a actualisar el soft de la pagina de garmin para tener la ultima vercion.... y me voy a bajar el mapear v5 pero el tema es que no se como cargarlo?????? necesito el soft en mi pc no ????? se consigue? donde? donde puedo comprar accesorios????

desde ya muchicimas gracias
Saludos
Hernan
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

:shock: :shock: :-k :-k mmmmmhhhhhh.... Her, es muy raro un GPS sin caja, ni cables, ni soft, ni funda, ni nada... no será afanado ??? Lo conoces al que te lo vendió??

Si queres cultivarte en el arte de los GPS, pegate una vuelta por www.proyectomapear.com.ar
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

no es dificil. segui el consejo de Fercho y vas a encontrar desde explicaciones muyyy faciles a un poquito mas complicadas.
Suerte!
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
her
Nuevo Suzukero !

Nota por her »

gracias muchachos, ya abri una cuenta en proyectomapear y me baje mapear v5, es increivle el trabajo que hace esta gente.... desde que actualize el soft y cargue mapear v5 le cuesta una bocha hacer enlace con los satelites, puede ser por algun tema de comfiguracion?????
en cuanto al gps lo compre en un compra venta en capital.... lo publico en deremate a 600 pesos, yo tenia un tren electrico y me lo tomo a 300... haci que pague 300 por el csx.... y por lo que yo entiendo esta en muy buen estado....
Saludos
Hernan
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Buenisismo Her en cualquier momento nos juntamos a cincronisar nuestros 60csx jajaja.

P.D. (mañana te responde el MP) :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
unithink
Nuevo Suzukero !

Nota por unithink »

her escribió:gracias muchachos, ya abri una cuenta en proyectomapear y me baje mapear v5, es increivle el trabajo que hace esta gente.... desde que actualize el soft y cargue mapear v5 le cuesta una bocha hacer enlace con los satelites, puede ser por algun tema de comfiguracion?????
en cuanto al gps lo compre en un compra venta en capital.... lo publico en deremate a 600 pesos, yo tenia un tren electrico y me lo tomo a 300... haci que pague 300 por el csx.... y por lo que yo entiendo esta en muy buen estado....
hola ya esta disponible la version 7, si necesitas alguna mano con esto o alguna otra cosa, avisame ya que es un tema que me interesa mucho

saludos
Responder