VOLVIMOS DE LA TOSQUERA!!!! EXCELENTE COMO SIEMPRE!!!!
- Pablini4x4
- Staff
- Pablini4x4
- Staff
Que tla muchahos
Se ve en las fotos que la pasaron re bien
y no se imaginan como los estoy odiando (va con onda), usedes disfrutando y yoen acsa con el Jeep con el motor desarmado
.
Creo que esta semana lo voy a poder armar, asi que armensa de pasiencia para instruir a un novato sin experiencia, pero con algo de coraje, no mucho, pero algo es algo.
Me alegro que lo hayan disfrutado y espero que pronto nos podamos reunir.

Se ve en las fotos que la pasaron re bien

Creo que esta semana lo voy a poder armar, asi que armensa de pasiencia para instruir a un novato sin experiencia, pero con algo de coraje, no mucho, pero algo es algo.
Me alegro que lo hayan disfrutado y espero que pronto nos podamos reunir.

Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Aprendiendo esto del 4x4
- Jorge Roca
- Suzukero
tosquera
hola a todos!!!!
espectacular como siempre.
un hermoso lugar que se puede visitar seguido.
gracias por dejarnos participar con nuestros cacharros viejos.
nos vemos.[i][/i]
espectacular como siempre.
un hermoso lugar que se puede visitar seguido.
gracias por dejarnos participar con nuestros cacharros viejos.
nos vemos.[i][/i]
- Jorge Roca
- Suzukero
tosquera
ah, me olvide decir que tengo fotos de algunos es situaciones complicadas
no se como subirlas asi que se las voy a pasar a dani 14 para que decida su publicacion o destruccion
un abrazo fuerte a todos
jorge

no se como subirlas asi que se las voy a pasar a dani 14 para que decida su publicacion o destruccion

un abrazo fuerte a todos
jorge
Re: tosquera
Jorge si querés yo te las subo también mandámelas a jms2003mail@yahoo.com.ar, yo no saqué casi ninguna foto pero en cuanto pueda subo los videos.Jorge Roca escribió:ah, me olvide decir que tengo fotos de algunos es situaciones complicadas![]()
![]()
![]()
![]()
no se como subirlas asi que se las voy a pasar a dani 14 para que decida su publicacion o destruccion![]()
![]()
un abrazo fuerte a todos
jorge
Juan Manuel
- Pablini4x4
- Staff
UN FENOMENOOOOOO ROLORolo LP escribió:mandamelas al mail yo las subo
![]()
![]()
![]()
por algo esta el el cuadrito colgado en mi pared![]()

(NO TE ENOJES ROLO, MIRA QUE ES CON ONDA... DE VERAS GRACIAS POR SUBIR LAS FOTOS

TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

igual no dije que cuadrito esta colgadocuali377 escribió:UN FENOMENOOOOOO ROLORolo LP escribió:mandamelas al mail yo las subo
![]()
![]()
![]()
por algo esta el el cuadrito colgado en mi pared![]()
![]()
![]()
, ESO SI MODESTO COMO POCOS TAMBIEN
![]()
![]()
(NO TE ENOJES ROLO, MIRA QUE ES CON ONDA... DE VERAS GRACIAS POR SUBIR LAS FOTOS)

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
ese lo tengo, pero del añoLeosuzukero escribió:Sera el de EMPLEADO del MES ??
![]()
![]()
![]()
Vamos suban mas fotos![]()

-.Rolo LP.-
La tosquera ta muy bonita ... sirve bien para amoldar bujes nuevos y amortiguadores
...
Yo me quede luego un rato mirando como algunos de los Koreanos4x4 querian demostrar quien la tenia mas grande y en el circuito que esta arriba de todo, donde tenes que ir medio en 45°, al final donde esta el cruce de ejes, .. encaraban de una saltando las dos lomaditas ..

Yo me quede luego un rato mirando como algunos de los Koreanos4x4 querian demostrar quien la tenia mas grande y en el circuito que esta arriba de todo, donde tenes que ir medio en 45°, al final donde esta el cruce de ejes, .. encaraban de una saltando las dos lomaditas ..
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
tosquera
che, que bueno que estuvo, pongan mas fotos!!!!!!!!!!!! ay ambulancia querida............
a ver si te pones la pilas........
por lo visto como siempre la pasaron muy bien
espero que en la proxima que organicen, la ambulancia este presente!!

por lo visto como siempre la pasaron muy bien
espero que en la proxima que organicen, la ambulancia este presente!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
NOOOOO !!!!!!!! EN CAMPANA NO LLOVIA!!!!!!!! LA PMQLP . En Capital estaba lloviendo muchoooo!!!! Me quiero matar !!!!!! Cuando vi que llovia dije ..."No se hace ni en pedo ya que las subidas se van a embarrar" Sigo durmiendo
Que broncaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por las fotos hasta hubo sol en la tosquera . Se ve que la pasaron de diez !!!!!os felicito y suban mas fotos asi me amargo mas !!!!!!
Gaby !!!... Viste nos tendriamos quer habre puesto las pilas !! a pesar de la lluvia UFAAAAAA
La proxima vez SI P SI voy aunque caigan rayos y centellas , total las travesias tienen siempre un clima propio
PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ME QUEDO POR UNA LLUVIA Y 5 GRADOS

Gaby !!!... Viste nos tendriamos quer habre puesto las pilas !! a pesar de la lluvia UFAAAAAA

La proxima vez SI P SI voy aunque caigan rayos y centellas , total las travesias tienen siempre un clima propio
PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ME QUEDO POR UNA LLUVIA Y 5 GRADOS

MAX V6
HOLIS....A TODOS......
BUENO ME ENCANTARON LAS FOTOS Y LOS RELATOS ... TODOS LOS ENCUENTROS DE LOS SUZUKEROS SE LA PASA DE DIEZ.....
NOSOTROS NO PUDIMOS IR PORQUE ME DIERON REPOSO (ESPERO QUE NO PASE DE ESTA SEMANA), PERO SINO HUBIERAMOS ESTADO AHÍ,
GUILLOTE SE QUEDO CON GANAS, PERO SE QUEDO CON NOSOTROS, ESO SI, ME PARECE QUE ESTA TRATANDO DE ORGANIZAR UNA TRAVESÍA POR DÍA Y DESPUÉS DE LAS 18HS PORQUE DICE QUE LO VUELVO LOCO
.....JUAAAAAAAAAAAA..... Y ESO NO ES VERDAD...
MUY BUENAS LAS FOTOS Y DELTAAAAAAAAAA TRANQUI, LAS CHATAS ESTAN PARA ENTERRARLAS, COMO LO HICE EN NEUQUEN TANTO EN LA NIEVE COMO EN EL BARRO, Y LUEGO NO ME LA PRESTÓ MAS...
TIO POYO.....UN FENOMENO ..
BESITOS A TODOS Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
CAR Y SUZUKERITO JUNIORS

BUENO ME ENCANTARON LAS FOTOS Y LOS RELATOS ... TODOS LOS ENCUENTROS DE LOS SUZUKEROS SE LA PASA DE DIEZ.....
NOSOTROS NO PUDIMOS IR PORQUE ME DIERON REPOSO (ESPERO QUE NO PASE DE ESTA SEMANA), PERO SINO HUBIERAMOS ESTADO AHÍ,
GUILLOTE SE QUEDO CON GANAS, PERO SE QUEDO CON NOSOTROS, ESO SI, ME PARECE QUE ESTA TRATANDO DE ORGANIZAR UNA TRAVESÍA POR DÍA Y DESPUÉS DE LAS 18HS PORQUE DICE QUE LO VUELVO LOCO

MUY BUENAS LAS FOTOS Y DELTAAAAAAAAAA TRANQUI, LAS CHATAS ESTAN PARA ENTERRARLAS, COMO LO HICE EN NEUQUEN TANTO EN LA NIEVE COMO EN EL BARRO, Y LUEGO NO ME LA PRESTÓ MAS...
TIO POYO.....UN FENOMENO ..
BESITOS A TODOS Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
CAR Y SUZUKERITO JUNIORS
Che, como siempre, MUY BUENA LA SALIDA !!!!
Claudio y otros que preguntn: No se cambió nada respecto a como subir las fotos, el problema es que no están poniendo el LINK bien, sino que están usando otra cosa que no anda ya que tiene un signo "=" en el medio y por eso no aparecen las imágenes... Tienen que usar el "Direct Link" y ninguna otra cosa
Yo no llevé máquina de fotos porque quería dedicarme a probar la "Suzu" a pleno, y realmente no me desiluisonó
Se trepó todo, incluso la subida mas larga y compleja, la subió en 1era de baja a 1100 rpm en una demostración de TORQUE que nunca había visto
Me encanta el motor gasolero, ahora que probé las dos cosas puedo afirmar que para hacer offroad, ES LO MEJOR QUE HAY !
La Tosquera no la conocía, y realmente es un lugar para no cansarse de volver, ya que está "cerca" y hay mucho para hacer, descubrir e inventar
En un momento se me arrima un flaco en una moto, y me preguntó como nos enteramos del lugar, ya que eso existe desde hace unos 15 años ( según me dijo ) y era un lugar solo conocido por motoqueros de la zona, y muy preciado por ellos
Lo que me comentó, es que hacía días había visto huellas de camionetas pasando hacia CAMPOS PRIVADOS y si eso se repetía seguramente el lugar se cerraría...
Por eso, tenemos que tratar de RESPETAR y hacer que los demás respeten ESCRACHANDO a quien sea, si nos enteramos que otros grupo por hacerse el vivo transpasa estos límites, ya que eos nos perjudica a TODOS
Pero bueno, volviendo al encuentro, estuvo genial, así que suban mas fotos, JMS poné los videos !
y que se repita pronto

Claudio y otros que preguntn: No se cambió nada respecto a como subir las fotos, el problema es que no están poniendo el LINK bien, sino que están usando otra cosa que no anda ya que tiene un signo "=" en el medio y por eso no aparecen las imágenes... Tienen que usar el "Direct Link" y ninguna otra cosa

Yo no llevé máquina de fotos porque quería dedicarme a probar la "Suzu" a pleno, y realmente no me desiluisonó

Se trepó todo, incluso la subida mas larga y compleja, la subió en 1era de baja a 1100 rpm en una demostración de TORQUE que nunca había visto
Me encanta el motor gasolero, ahora que probé las dos cosas puedo afirmar que para hacer offroad, ES LO MEJOR QUE HAY !

La Tosquera no la conocía, y realmente es un lugar para no cansarse de volver, ya que está "cerca" y hay mucho para hacer, descubrir e inventar
En un momento se me arrima un flaco en una moto, y me preguntó como nos enteramos del lugar, ya que eso existe desde hace unos 15 años ( según me dijo ) y era un lugar solo conocido por motoqueros de la zona, y muy preciado por ellos
Lo que me comentó, es que hacía días había visto huellas de camionetas pasando hacia CAMPOS PRIVADOS y si eso se repetía seguramente el lugar se cerraría...

Por eso, tenemos que tratar de RESPETAR y hacer que los demás respeten ESCRACHANDO a quien sea, si nos enteramos que otros grupo por hacerse el vivo transpasa estos límites, ya que eos nos perjudica a TODOS

Pero bueno, volviendo al encuentro, estuvo genial, así que suban mas fotos, JMS poné los videos !

Dany