GPS solamente o GPS + celular
GPS solamente o GPS + celular
Hola chicos: estoy leyendo sobre GPS y más o menos voy entendiendo algo.....
Pero los quiero consultar porque no encontré nada que hable sobre los celulares que tienen GPS. Qué opinan Uds.? Cómo tengo que cambiar el celular estoy haciendo números....
Cuáles son las ventajas o desventajas de los celulares con GPS?
Qué me aconsejan para GPS, el que es solo GPS o el celular con GPS?
Tiene las mismas prestaciones el GPS de los celulares que el otro?
Desde ya les agradezco lo que me puedan ayudar.
Saludos,
Nieves
Pero los quiero consultar porque no encontré nada que hable sobre los celulares que tienen GPS. Qué opinan Uds.? Cómo tengo que cambiar el celular estoy haciendo números....
Cuáles son las ventajas o desventajas de los celulares con GPS?
Qué me aconsejan para GPS, el que es solo GPS o el celular con GPS?
Tiene las mismas prestaciones el GPS de los celulares que el otro?
Desde ya les agradezco lo que me puedan ayudar.
Saludos,
Nieves
Nieves
Hay muy buenos celulares con GPS, el N95 de Nokia, el Eten Geofiish M700 o M800, TTH, etc, etc.
Las prestaciones son las mismas que un GPS (la pantalla es un poco mas chica). Por los mapas no hay problema todos se pueden configurar y cargar la cartografia de Argentina.
Si tenes que cambiar el celular y ademas comprar un GPS y si el uso que le vas a dar al GPS es ocacional es una muy buena opción tener las dos cosas en uno y te va a salir menos.
Saludos
Hay muy buenos celulares con GPS, el N95 de Nokia, el Eten Geofiish M700 o M800, TTH, etc, etc.
Las prestaciones son las mismas que un GPS (la pantalla es un poco mas chica). Por los mapas no hay problema todos se pueden configurar y cargar la cartografia de Argentina.
Si tenes que cambiar el celular y ademas comprar un GPS y si el uso que le vas a dar al GPS es ocacional es una muy buena opción tener las dos cosas en uno y te va a salir menos.
Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
celulares con GPS
Pregunto para el caso de algunos de estos celulares mencionados anteriormente....excepto el N95 y el Apple 3G....hay que comprarlos sin linea verdad...es decir libres...luego le pones tu compañia.....porque ni Claro, ni Movistar ni Personal tienen entre sus modelos fashion a los que Uds comentaban...

Gaby ... primero ta el ScanGauge o saltas de una al Touch Diamon ?
!!! jejeje
Caliban ... en la parte de promociones de Personal, estan comercializando el HTC Touch que menciono mas arriba
Estimo que para tratar de contrarestar el echo de que Claro ya trajo el iPhone 3g, y Movistar esta pronta a a lo mismo.

Caliban ... en la parte de promociones de Personal, estan comercializando el HTC Touch que menciono mas arriba
Estimo que para tratar de contrarestar el echo de que Claro ya trajo el iPhone 3g, y Movistar esta pronta a a lo mismo.
Ese es el problema Ruben, tengo tantas cosas en que gastar, pero cuando abro la billetera me doy cuenta que tengo que seguir participando.rodeo6vd1 escribió:Gaby ... primero ta el ScanGauge o saltas de una al Touch Diamon ?!!! jejeje
El ScanGauge sale o sale, tengo varias lineas tiradas veremos por donde viene, por ahi hasta traigo mas de uno, veremos

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Snow, te comento que tengo un HP6945 (es celu + GPS + otras tantas cosas) con el soft Garmin XT y los mapas de mapear y anda 10 ptos. Para mi el tamaño de la pantalla no ha sido un problema, claro que si fuese mas grande seria mejor.Snow escribió:Gracias, por la información a todos. Yo sabía que Uds. me iban a sacar la duda.
El tema del tamaño de la pantalla me parece importante.
Personal o Movistar cuando ya tenés un abono y simplemente cambiás el aparato a uno con GPS, te cobran algo más?
Saludos,
Nieves
Saludos
No es tan así.unithink escribió:A diferencia de los GPS, lo que sucede con los celulares con GPS la mayoría de las compañias te dan el servicio por 2 meses y despues tenes que pagar el abono.
Este es un punto en contra, como mencionaban más arriba es según el uso que le des lo que te conviene comprar.
Si el teléfono tiene sistema operativo Palm, WinMobile o Symbian, trabajan con el GPS interno (o uno bluetooth) y permiten usar el MobileXT de Garmin.
Eso no usa ningún servicio de la prestadora y por lo tanto gratis.
Cargan los mapas Mapear y te dan las prestacionas de los más completos NUVIs.
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis

Palmosaurio Marplatensis

Asi es, en mi caso tengo Movistar pero el GPS no tiene nada que ver con la linea. Anda en cualquier parte independientemente de la señal del celu.MrGps escribió:No es tan así.unithink escribió:A diferencia de los GPS, lo que sucede con los celulares con GPS la mayoría de las compañias te dan el servicio por 2 meses y despues tenes que pagar el abono.
Este es un punto en contra, como mencionaban más arriba es según el uso que le des lo que te conviene comprar.
Si el teléfono tiene sistema operativo Palm, WinMobile o Symbian, trabajan con el GPS interno (o uno bluetooth) y permiten usar el MobileXT de Garmin.
Eso no usa ningún servicio de la prestadora y por lo tanto gratis.
Cargan los mapas Mapear y te dan las prestacionas de los más completos NUVIs.
O sea que es gratis
Quisiera darle la mayor utilidad posible.
Además en el auto no me gustaría que se viera, ya sabés... están los chorros, además hay veces que dejamos la camioneta en playas de estacionamiento donde hay que dejar la llave, y es un problema...
Por eso si es el celular lo tendría que llevar encima.
Saludos,
Nieves
Además en el auto no me gustaría que se viera, ya sabés... están los chorros, además hay veces que dejamos la camioneta en playas de estacionamiento donde hay que dejar la llave, y es un problema...
Saludos,
Nieves
el garmin es muy practico y comodo, yo siempre me lo llevo en el bolsillo cuando estaciono en un lugar comprometidoSnow escribió:Quisiera darle la mayor utilidad posible.
Saludos,
Nieves
- eduardorubin
- Suzukero
creo que es muy comodo celular con gps. pero un gps bien cuidado te durara muchos años, en mi caso nunca logre que un celular me llegue al año. en poco tiempo quedan obsoletos y con la baqueteada diaria se rompen mas. el htc cruise me parece de lo mas lindo que viene en celu con gps.
saludos
saludos
Eduardo
- eduardorubin
- Suzukero
creo que es muy comodo celular con gps. pero un gps bien cuidado te durara muchos años, en mi caso nunca logre que un celular me llegue al año. en poco tiempo quedan obsoletos y con la baqueteada diaria se rompen mas. el htc cruise me parece de lo mas lindo que viene en celu con gps.
saludos
saludos
Eduardo
- eduardorubin
- Suzukero
saludos
saludos
Eduardo
PREFIERO UN BUEN GPS A UN TELEFONO CON GPS, LOS MIX NO ME GUSTAN .... QUE PASA CUANDO NO TENES SEÑAL DE CELULAR , EL GPS SIGUE FUNCIONANDO??? ESO NO LO TENGO CLARO.
SALUDOS
ALDO
SALUDOS
ALDO
VITARA MOSQUERA
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]
- Jorge Girbau
- Iniciandose a Suzukero...
Aldo:
Ya que reflotaste este tema te comento lo que vos planteás:
1- Coincido que lo ideal es tener ambas cosas.
2- Pero en mi caso tengo un N95 8G. que es increible.
3- Le cargué Garmin y los mapas de mapear.
4- Por lo tanto al N95 8G lo uso como celular, Mp4, GPS, Cámara de fotos y puedo seguir enumerando otras aplicaciones que le cargué y que son espectaculares.
5- Te aclaro que la señal satelital es independiente del celular y en el caso del N95 lo tiene en el teclado el receptor.
6- No se paga nada extra y no tiene que ver con el plan que tengas de celular.
7- Yo lo tengo en un soporte que se coloca al centro del parabrisas y me fué de mucha utilidad el domingo que anduve por Uspallata conociendo unos lugares muy interesantes. Si querés después subo alguna fotito para que veas como queda.
Saludos
Ya que reflotaste este tema te comento lo que vos planteás:
1- Coincido que lo ideal es tener ambas cosas.
2- Pero en mi caso tengo un N95 8G. que es increible.
3- Le cargué Garmin y los mapas de mapear.
4- Por lo tanto al N95 8G lo uso como celular, Mp4, GPS, Cámara de fotos y puedo seguir enumerando otras aplicaciones que le cargué y que son espectaculares.
5- Te aclaro que la señal satelital es independiente del celular y en el caso del N95 lo tiene en el teclado el receptor.
6- No se paga nada extra y no tiene que ver con el plan que tengas de celular.
7- Yo lo tengo en un soporte que se coloca al centro del parabrisas y me fué de mucha utilidad el domingo que anduve por Uspallata conociendo unos lugares muy interesantes. Si querés después subo alguna fotito para que veas como queda.
Saludos

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
gracias Jorge, por el dato realmente no sabia como era el funcionamiento del celu con gps, ahora me queda claro, yo pensaba que era un chiche mas que no se podia comparar con un gps propiamente dicho. Dale subite unas fotillas

VITARA MOSQUERA