VOLVIMOS DE LA TOSQUERA!!!! EXCELENTE COMO SIEMPRE!!!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Vos ponelos, que la idea es que Alicia los vea así ya me regala la camioneta y cambio el avatar !jms2003 escribió:Tengo unos tuyos muy buenos. ¿Cuánto hay? (no se si pedirte guita para ponerlos o para no ponerlos y que no vea Alicia lo que le hacés a “su” camionetaDanyEl14 escribió:JMS poné los videos !)

Dany
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
- Pablini4x4
- Staff
Pido publicas disculpas ... si mi comentario en este post .. pudo ofender a alguno de los integrantes de Koreanos4x4 .....
rodeo6vd1 escribió:La tosquera ta muy bonita ... sirve bien para amoldar bujes nuevos y amortiguadores...
Yo me quede luego un rato mirando como algunos de los Koreanos4x4 querian demostrar quien la tenia mas grande y en el circuito que esta arriba de todo, donde tenes que ir medio en 45°, al final donde esta el cruce de ejes, .. encaraban de una saltando las dos lomaditas ..
- Pablini4x4
- Staff
-
- Re - Suzukero !!
Dany14 qué parte de "te compraste una chata de la ostia, que es lo mejor para hacer ofrou" no me creiste???
Creo lejos la más guerrera, robusta y de mejores aptitudes combinadas entre confort interno y fierros.
Muchachos, yo quise mucho a mi vitarita, quiero a la Monterito, pero mi máxima será conseguir la TROOPER, no hay con qué darles, lástima que ya no se hace más.
Saludos, el Copi, y esta me la perdí, anótenme para la próxima!!!
Creo lejos la más guerrera, robusta y de mejores aptitudes combinadas entre confort interno y fierros.
Muchachos, yo quise mucho a mi vitarita, quiero a la Monterito, pero mi máxima será conseguir la TROOPER, no hay con qué darles, lástima que ya no se hace más.
Saludos, el Copi, y esta me la perdí, anótenme para la próxima!!!
Soy el Copi del Capi
hola muchachos!!!! felicitaciones por la salida, aca los terrenos son muy diferentes, y nosotros disfrutamos mucho ver como lo hacen en esos terrenos, gracias por compartirlos!!!!!
interesante el comentario de DanyEl14, sobre el cierre de circuitos, aca en bariloche esta por suceder lo mismo ya que hay gente que sale a hacer 4x4 con cubiertas de asfalto y salen a buscar barro y poner cadenas en caminos vecinales de pobladores campesinos, destruyendoles y haciendo zanjas intransitable el paso de entrada y salida de sus fincas, por lo que se estan empezandO a ver tranqueras con candado, y amenazas de poner "Miguelitos" o utilizar la escopeta una verdadera lastima, yo se que no lo hacen con mala intencion, sino que son inconcientes del perjuicio que causan por no conocer quien vive mas alla de donde ellos estan rompiendo
cambiando de tema me gustaria que me contacten con el dueño del willys verde, e invitarlo al pequeño foro ya que me siento un poco solo con el mio que esta "levemente"modificado, entre el resto que buscan una restauracion de original de vehiculo historico, de paso si me pueden comentar como se desempeño en la travesia junto a vehiculos mas modernos, me interesan comentarios del jeep rojo como veran me gustan cacharros antiguos).
muchas gracias y hasta la proxima!!!!!
este es el willys que los acompaño

viewtopic.php?t=14354
aca estamos reunidos nosotros como veran somos "TRES GATOS LOCOS"(YO TENGO EL ROJO)

interesante el comentario de DanyEl14, sobre el cierre de circuitos, aca en bariloche esta por suceder lo mismo ya que hay gente que sale a hacer 4x4 con cubiertas de asfalto y salen a buscar barro y poner cadenas en caminos vecinales de pobladores campesinos, destruyendoles y haciendo zanjas intransitable el paso de entrada y salida de sus fincas, por lo que se estan empezandO a ver tranqueras con candado, y amenazas de poner "Miguelitos" o utilizar la escopeta una verdadera lastima, yo se que no lo hacen con mala intencion, sino que son inconcientes del perjuicio que causan por no conocer quien vive mas alla de donde ellos estan rompiendo
cambiando de tema me gustaria que me contacten con el dueño del willys verde, e invitarlo al pequeño foro ya que me siento un poco solo con el mio que esta "levemente"modificado, entre el resto que buscan una restauracion de original de vehiculo historico, de paso si me pueden comentar como se desempeño en la travesia junto a vehiculos mas modernos, me interesan comentarios del jeep rojo como veran me gustan cacharros antiguos).
muchas gracias y hasta la proxima!!!!!
este es el willys que los acompaño

viewtopic.php?t=14354
aca estamos reunidos nosotros como veran somos "TRES GATOS LOCOS"(YO TENGO EL ROJO)

- Pablini4x4
- Staff
Se ve que como siempre la pasaron de 10!!! La tosquera es un lugar EXPECTACULAR!!! muy entretenido y cerca de CABA hay que cuidarlo pa que no nos rajen!!! jajaja Saludos
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554