En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
lo lamento, que cag.... mas alla de la chata, espero que lo del problema laboral se solucione lo mas rapido posible ya que es un tema delicado............
te acordas que charlamos del tema?? yo incluso sigo viendo el tema de venado tuerto, aun no tengo novedades....
ojala pronto se soluciones todo, igual no te pierdas que en la ambulancia hay lugar para los suzukeros espero que me la entreguen del taller pronto
que todo se solucione rapido
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
HOLA PATO !!! Tranquila ...que seguramente cuando tengas tu Vitara , la vas a valorar mas que nunca ...
La verdad que a veces las cosas no se dan como a uno le gustaria , y ahi mas que nunca es cuando debemos establecer prioridades....y la cuestion laboral es una prioridad ...pero cuando puedas tener la Vitara ...agarrate que hacemos una juntada NACIONAL !!!! JAJAJA !!!