En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
BENTI escribió:YO SOY NUEVO EN EL CLUB, HAY QUE LLEVAR PITOS Y MATRACAS.
O ALGUNO TIENE QUE SOPLAR
SALUDOS MAXI.
ME PARECE QUE LLEVANDO UNA BUENA TORTA ESTA TU INSCRIPCION.
YO ESTOY EN CAPITAL, ME PIERDO EL COTILLON, GRRRRRR
LEMON PIE PUEDE SER , A NIKO LE GUSTA ESA.
UN ABRAZO, PEDIME UN LOMITO CON FRITAS Y ENSALADA MIXTA Y .. Y .... Y....
CHAUUUUUUUUUUUU
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Con mi novia llevamos una torta de brownis... (o como se escriba) para re chuparce los dedos...
Y de paso yo me la soplan...jajaja
en serio... yo llevo una torta... si alguien quiere llevar otra....
Nos vemos el Jueves....
Mahindra mm900 ´98 motor Indenor XD3, Dana 44 flotantes 4:88. Cierre central, Alarma, Pioneer c/mp3.
Bueno....la torta que hiso mi novia ya está lista......
Espero que los nuevos llevan otra porque vamos a ser unos cuantos y no va a alcansar.....
hasta me llegaron rumores q viene gente de balcarce
Mahindra mm900 ´98 motor Indenor XD3, Dana 44 flotantes 4:88. Cierre central, Alarma, Pioneer c/mp3.
Que grande, ayer cuando hablamos en duplex entre la reunion Sureña del GBA y la MDQense se les notaba que estaban festejando y de lo lindo!!!!!!!!!!!!!!!