En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ASS, te hago una pregunta, vi en el parabrisas la calco de "fuelshock" y entré a la pagina.... ¿COMO FUNCIONA? vos lo tenés instalado o lo vendes? ¿FUNIONA?
Vitaris: yo lo tengo colocado y funciona muy bien, a mi ha bajado casi dos litros mi samu ahora en ciudad consume 8.5 y antes de ponerle rodado mas grande consumia 8 en ciudad y 7 en ruta muy buenos resultados.....
Yo soy dostribuidor en mendoza si salis a comprarlo a la calle te sale 200+iva con dos años de garantia y tene en cuenta que no tiene desgaste es decir vida util interminable.....
Si te interesa como miembro del club podemos llegar a dejarlo mas barato es cuestion que te decias y te lo envio donde me digas y si alguien mas le interesa podemos hacer un descuento especial a los miembros del club que esten interesados...
Indio: no lo conosco al fulano ese pero si lo veo en la calle seguro que ahora le hago cambio de luces para saludarlo.
Nosotros los que salimos somos casi siempre los mismos un grupito de como mucho 12 personas preferimos asi, sino nunca nos ponemos de acuerdo para donde ir, ademas no nos gusta andar con gente que cree que se las sabe todas en el 4x4 que lo unico que hacen es amargarte las salidas por que van a romper. Nosotros como veras y como creo que debemos hacer todos nos metemos por todos las pero con su debido respeto y tranquilo... HAY QUE RESPETAR A LA TIERRA Y SUS TERRENOS
Muy buenas las fotos, respecto al fuelshock, no conozco ese en particular pero hace unas semanas le puse un fuel optimizer (2 imanes de neodimio) que prometen dar 20 % de ahorro y 10 % de potencia. Realmente no se si ahorrara o dara mas potencia pero si el andar mejoro mucho (al menos en la feroza) en la manguera del gnc. Supongo que este fuelshock puede ser mejor, pero lo improtante es que este tipo de aparatitos mejora el andar.
nos vemos