En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Recuerdo que empezamos en la shell y Germán quería hacer reuniones de interés..... te acordas la clase de ppm de azufre en el gasoil que nos dió el pibe.
Trajo hasta bibliografía, menos mal que se le pasó, desde que empezamos a hablar de mina.... digo de trabajo... digo de chatas, bue en fin, fuimos cambiando.
Se sumaron muchos mas realmente, algunos solitos, otros inducidos por nosotros a subirse a las vitaras y sumarse a las reuniones.
Ya el grupo tiene autonomia propia y se hicieron amigos y ya dejó hace rato de ser exclusivamente suzuquero, vamos un grupo de amigotes a pasarla bien más allá de si andamos en auto, en bici o en 4x4, y a planear para donde vamos el finde o en unos meses.
Los primeros Leo, Lokito, Lole, Fercho, los que se sumaron despues y los que nos visitan a menudo estamos haciendo lo que nos gusta, disfrutando las salidas y reuniones.
Es más hoy la excusa es la salida suzuquera y el núcleo de interés para la mayoría que preguntan cosas de sus chatas e intercambian ideas y experiencias, pero atras hay gente sana y divertida y se la pasa muy bien.
Abrazo
FELICITACIONES
Son un grupo de RPM, y la verdad la calidad de la gente que lo integra es lo que los hace resaltar.
Supongo lo van a festejar con algunba comidita no??
Saludos
Hace poco que estoy en el club, solo 4 meses, (desde que compré la GV), si hay culpables de que esté acá son 2: Cuneta, por llevarme a Corona del Inca y hacerme entrar el gustito por el 4x4, y Neo por mostrarme la GV de la que me enamoré a primera vista.
Despues empecé a ir a las reuniones y a las salidas, primero timidamente, y ahora sumamente a gusto. No voy a dar nombres ya que me puedo olvidar de alguno, pero me recibieron tan bien, que me hicieron sentir parte de este hermoso grupo de entrada.
No me queda otra que decir:
Por mucho años mas !!!!!!!!!!!!!
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
FELIZ CUMPLE SEDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
realmente, estoy muy contento de toparme con toda esta gente, no todo los dias nos encontramos con GENTE tan amable, solidaria, divertida y dispuesta a hacerte sentin comodo siempre.
un saludo especial a leo, quien fue el que me dio la bienvenida al club !!!
al resto de los muchacho, mis saludos y por muchos años mas !!!!!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
FELICITACIONES A LA MEJOR SUBSEDE DEL CLUB!!!!!!!!!!!!!!! (no se pongan celosas las demas ) Muchas actividades y sobretodo un agente de PRIMERA . Me quito el sombreo ante Uds CAPÒOOOOOSSSSSSS!!!!
FELIZ CUMPLE SEDE MDP !!!!!
QUERIA AGRADECERLES A TODOS POR LA FORMA EN QUE ME ABRIERON LAS PUERTAS DE LA SEDE Y DEL CLUB Y LA BUENA ONDA QUE LE PONEN EN TODO LO QUE ENCARAN.
UN GRUPO BARBARO
No Nieves, no es un chiste....... es una apretada hacia Dr. Gr.....
Pasa que en el verano pasado, nos fuimos unos cuantos de Mardel a la casa de Dr.Gr. en Santa Clara, y le hicimos hacer una asado........ y ya empezamos con la presión para el proximo verano, cuando Gabriel venga de vacaciones....