En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Queremos festejar el primer año de Gaby69 con mucha
de paso hablar de la Mega en Pinamar,
de paso hablar de los que fueron a la tosquera el 6/9/08
y cualquier otro tema que desen incluir
Lugar: Parque Cervecero en Quilmes:
Triunvirato y Otto Bemberg
ya hicimos varias reuniones ahi, si alguno no sabe como llegar que avise
Arranco con la lista
1-Nacho Tirri
2-?
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
traten de llevar a alguien que los regrese sanos y salvo ya que después de tanta cerveza no creo que nadie soporte un test de alcohol y brinden por todo lo que se les ocurra, yo brindaré desde el cerro chalhuacó ya que iré a probar mi muy nuevita JIII (si me la entregan)
Beto MDQ escribió:traten de llevar a alguien que los regrese sanos y salvo ya que después de tanta cerveza no creo que nadie soporte un test de alcohol ......:
URGENTE ULTIMO MOMENTO
Resulta que por el dia del maestro, en estos dias solo se pude ir al parque cervecero, con estas condiciones:
MENU FIJO: PIZZA LIBRE+ALMENDRADO+ 1 BEBIDA POR PERSONA
VALOR $ 35.-
UNICAMENTE CON UNA RESERVA PREVIA DE $ 15.- POR PERSONA.-
Hasta hoy a la noche tendriamos tiempo de reservar porque hay mucha demanda, por lo tanto, tenemos que CERRAR LA LISTA HOY A LAS 18 HS
y por favor RECONFIRMEN porque tengo que abonar por cada uno.-
INICIO UNA NUEVA LISTA:
1-IGNACIO TIRRI- RECONFIRMADO
2-?
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Si no hay lugar nos vamos a Cafe Sur
Estos tipos siempre cualquier fecha es buena para decir que estan a full, el dia del maestro
La otra vez cuando organice la cena te acordas Nacho? tambien me dijeron que dificilmente hubiera lugar, Juanjo, Bruno y yo fuimos antes para reservar y despues habia lugar de sobra
Vamos a cafe sur o a otro lado, o sino lo corremos un jueves mas, pero regalarle la guita a estas no da!!!!! EL DIA DEL MAESTRO !!!!!!!!! esta bien que no haya clases pero que te pongan tarifa en el parque cerveceroooooo porfavorrrrrrrrrrrrr.
Yo voy donde digan pero no pago 35 el menu fijo, para eso garpo 50 y me voy a cafe sur a morfar el poyito rossini
GABY, JUANJO, no hay problema, mejor vamos a CAFE SUR y listo, alguno tiene el telefono asi reservo y listo
I
Gaby-69 escribió:Si no hay lugar nos vamos a Cafe Sur
Estos tipos siempre cualquier fecha es buena para decir que estan a full, el dia del maestro
La otra vez cuando organice la cena te acordas Nacho? tambien me dijeron que dificilmente hubiera lugar, Juanjo, Bruno y yo fuimos antes para reservar y despues habia lugar de sobra
IGNACIO
Donde quieran pero YO VOY ......
Es cierto en el Parque de la cerveza siempre dicen lo mismo y despues hay lugar .....
Reserven donde quieran. cuenten conmigo