JUEVES 11/9/08 PARQUE CERVECERO
Exacto, ese mismo, te esperamos no nos haras la jodita de venirte disfrazado de bagre no? como el de la propaganda de camapgnola que se viene desde ranelaghRicRLR escribió:Qué bueno!!!.
Voy a estar ahí el jueves.
¿Café Sur es el que está en una esquina sobre 9 de Julio a una cuadra hacia el oeste de Belgrano?
Ric.

igo ahi cerca vive Juanjo y pabloduda, te esperamos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
TODO BIEN PERO COMO LLEGO..??
AUTOPISTA BS. AS. LA PLATA-- DONDE BAJO EN DONDE DICE BERNAL??
Y DESPUES--...? ESTA CERCA DE LAS VIAS Y LA AVENIDA ESA QUE TIENE UNA PLAZOLETA. EN EL MEDIO.. ( O SEA BOULEVARD.) CERCA DE LA HELADERIA EL PIAVE?
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE!!!!
SLAUDOS SERGIO..

AUTOPISTA BS. AS. LA PLATA-- DONDE BAJO EN DONDE DICE BERNAL??
Y DESPUES--...? ESTA CERCA DE LAS VIAS Y LA AVENIDA ESA QUE TIENE UNA PLAZOLETA. EN EL MEDIO.. ( O SEA BOULEVARD.) CERCA DE LA HELADERIA EL PIAVE?
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE!!!!
SLAUDOS SERGIO..
SOCIO: N: 2541...
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Sergio, muchachos, les cuento como llegar:
AUTOPISTA-BS AS LA PLATA, SALIDA BERNAL, la salida es por AV Espora, la siguen hasta el final cruzando la via.- Ahi tendrian que seguir derecho, pero no pueden por el boulevard, entonces giran a la derecha, 100 metros, hay semaforo, giran a la izquierda en U retomando Av San Martin, otra vez una cuadra hasta AVELLANEDA que la toman a su derecha, tres cuadras hasta LAVALLE, a la izquierda dos cuadras hasta 9 DE JULIO, a la izquierda una cuadra: DRAGO Y 9 DE JULIO: CAFE SUR

AUTOPISTA-BS AS LA PLATA, SALIDA BERNAL, la salida es por AV Espora, la siguen hasta el final cruzando la via.- Ahi tendrian que seguir derecho, pero no pueden por el boulevard, entonces giran a la derecha, 100 metros, hay semaforo, giran a la izquierda en U retomando Av San Martin, otra vez una cuadra hasta AVELLANEDA que la toman a su derecha, tres cuadras hasta LAVALLE, a la izquierda dos cuadras hasta 9 DE JULIO, a la izquierda una cuadra: DRAGO Y 9 DE JULIO: CAFE SUR

IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Gaby: se lo debo a un gran amigo, que armo aquella historica y primer reunion BERNALENSE, a partir de ese dia, Cafe Sur, figura entre mis prioridades (que bueno que estaba el pollo a la no se que)

IGNACIO
me dieron ganas de visitarlos pero estoy sin camioneta....
que la pasen lindo muchachos!!!
ABRZ!!!

que la pasen lindo muchachos!!!
ABRZ!!!

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
RicRLR escribió: ROLO, VENÍ CORRIENDO Y TE AHORRAS EL GYM JAJAJAJA
JEE llegar llego... la vuelta en pe_o por la autopista va a ser complicada...

-.Rolo LP.-
JAJAJA. Estoy entre disfrazarme de bagre o de eduGV. ¿Vos qué me aconsejás?Gaby-69 escribió:Exacto, ese mismo, te esperamos no nos haras la jodita de venirte disfrazado de bagre no? como el de la propaganda de camapgnola que se viene desde ranelaghRicRLR escribió:Qué bueno!!!.
Voy a estar ahí el jueves.
¿Café Sur es el que está en una esquina sobre 9 de Julio a una cuadra hacia el oeste de Belgrano?
Ric.![]()
igo ahi cerca vive Juanjo y pabloduda, te esperamos.

TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE